|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me abre los enlaces en Tapatalk
Pues como digo en el titulo no me abre los enlaces. En los post que tienen algún enlace pincho y me abre el Chrome pero no me va al enlace.
Y me pasa en el móvil en la tablet no. Por lo que los enlaces están bien. ¿Alguna idea de que puede ser? uploadfromtaptalk1400001441836.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas adfree o algún bloqueador de publi? Puede ser eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah pues compi mira eso me paso a mi con el adaway que es otro bloqueador de anuncios. Y lo que pasaba es que estos programas al instalarlos te descargas una serie de archivos que bloquean la publicidad y afectan al apn. Yo desinstalé el adaway sin borrar o desabilitar los archivos que.se habia descargado para bloquear y me salio el error asi que lo solucione volviendo a instalar el.adaway y borrando o deshabilitando los archivis que te tienes que descargar para que funcione. Aver si puedes solucionarlo asi. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah pues compi mira eso me paso a mi con el adaway que es otro bloqueador de anuncios. Y lo que pasaba es que estos programas al instalarlos te descargas una serie de archivos que bloquean la publicidad y afectan al apn. Yo desinstalé el adaway sin borrar o desabilitar los archivos que.se habia descargado para bloquear y me salio el error asi que lo solucione volviendo a instalar el.adaway y borrando o deshabilitando los archivis que te tienes que descargar para que funcione. Aver si puedes solucionarlo asi. Saludos
![]() Una pena estas aplicaciones no funcionen bien y al final tengamos que comernos la publicidad. Gracias por la solución. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||