|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues instalada desde cero
Ahora a trastear y probarla |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me han salido 12 aplicaciones chinas haciendo todos los wipes es normal?
Las puedo eliminar todas o hay alguna que no? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y en ajustes salen muchas cosas en inglés
|
|
|
||||
|
||||
|
Jomadicri, si leyeras el post, no tienes porque tener dudas, las aplicaciones chinas se quitan o bien como dice nuestro amigo ivanx9 o instalando el titanium backup, y sobre la traduccion, es algo normal en casi todas las roms que tenemos actualmente, no estan traducida al español al 100%, pero si esta traducido lo esencial, lo que no esta traducido tampoco tiene perdida, se entiende perfectamente, si no te gusta, tienes las roms de miui.es, estan traducidas casi al 100% (por no decir el 100%), pero claro, son las stables normales sin manipular nada, solo la traduccion, y no te van a ir igual de fluidas y que duren demasiadamente la bateria como esta, que para mi, es la rom que mas bateria me ha durado de todas las que he probado, de hecho tienes las capturas en los comentarios, pero claro, cada persona tiene sus opiniones y gustos ya sean positivos o negativos, un saludo
Última edición por rochdy Día 13/05/14 a las 23:43:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada en dos ocasiones, en la ultima con factory reset incluido. Le paso por antutu y me da 13361, cuando con las anteriores no bajaba de 16000
|
|
|
||||
|
||||
|
la he metido pero al instalarla me salen un monton de aplicaciones en chino. Es normal? por que si no puedo hacer nada para quitarlas habra que cambiar de ROM
edito: leido lo de las aplicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Jomadicri, si leyeras el post, no tienes porque tener dudas, las aplicaciones chinas se quitan o bien como dice nuestro amigo ivanx9 o instalando el titanium backup, y sobre la traduccion, es algo normal en casi todas las roms que tenemos actualmente, no estan traducida al español al 100%, pero si esta traducido lo esencial, lo que no esta traducido tampoco tiene perdida, se entiende perfectamente, si no te gusta, tienes las roms de miui.es, estan traducidas casi al 100% (por no decir el 100%), pero claro, son las stables normales sin manipular nada, solo la traduccion, y no te van a ir igual de fluidas y que duren demasiadamente la bateria como esta, que para mi, es la rom que mas bateria me ha durado de todas las que he probado, de hecho tienes las capturas en los comentarios, pero claro, cada persona tiene sus opiniones y gustos ya sean positivos o negativos, un saludo
![]() Tienes alguna configuracion en especial para la bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón no era con animo de ofender simplemente quería saber si era así de serie o si había hecho algo mal al hacer los wipes
Tengo el titanium y estoy restaurando y configurandolo todo Simplemente era curiosidad que a mi me gusta trastear y probar roms nuevas, solo era para saber si estaba todo correcto o había metido la pata con algo Perdón de nuevo si he ofendido |
|
|
||||
|
||||
|
el boton de home es normal que no te lleve al escritorio inicial? y por que no me aparece la conexion del movil en el pc para poder transferir datos?
perdon por la pesadez de preguntas
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón no era con animo de ofender simplemente quería saber si era así de serie o si había hecho algo mal al hacer los wipes
Tengo el titanium y estoy restaurando y configurandolo todo Simplemente era curiosidad que a mi me gusta trastear y probar roms nuevas, solo era para saber si estaba todo correcto o había metido la pata con algo Perdón de nuevo si he ofendido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instales el tweaks en español, vas a pantalla > performance mode > y en opciones de rendimiento lo pones en maxima duracion de bateria y en opciones de memoria lo pones en 1G Recomendado, saludos amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del boton home, debe de llevarte al escritorio, en el caso de q no t lleve, eso no tiene q ver con la rom, porque ami me funciona perfectamnte, si no te funciona, prueba reinstalandola otravez, haber si consigues una posible solucion, y lo del internet movil en el pc, tienes q conectar el usb al pc y vas a Ajustes > Mas... > Compartir internet > Compartir por USB, un saludo
Última edición por rochdy Día 14/05/14 a las 02:07:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del boton home, debe de llevarte al escritorio, en el caso de q no t lleve, eso no tiene q ver con la rom, porque ami me funciona perfectamnte, si no te funciona, prueba reinstalandola otravez, haber si consigues una posible solucion, y lo del internet movil en el pc, tienes q conectar el usb al pc y vas a Ajustes > Mas... > Compartir internet > Compartir por USB, un saludo
![]() Hola, nada que no hay manera he hecho wipe e instalado la ROM dos veces mas pero el boton home no funciona. Lo pulso y vibra y si lo mantengo me sale lo de limpiar la ram, pero no me hace la funcion de volver a la pantalla inicial. Tambien al iniciarlo me salen un par de cierres forzados de aplicaciones de google. Tendre que cambiar de rom, una pena por que pintaba bien. Un saludo y gracias aun asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, nada que no hay manera he hecho wipe e instalado la ROM dos veces mas pero el boton home no funciona. Lo pulso y vibra y si lo mantengo me sale lo de limpiar la ram, pero no me hace la funcion de volver a la pantalla inicial. Tambien al iniciarlo me salen un par de cierres forzados de aplicaciones de google.
Tendre que cambiar de rom, una pena por que pintaba bien. Un saludo y gracias aun asi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días a todos
solo una preguntita: esta rom es valida para el hongmi S1 ?? saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cual habeis instalado, esta, de este post, o la de elperroderoke? Eske te digo , no tengo esevproblema y desde hoy nunca e tenido problemas con ninguna rom de ese tipo, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso si flaseaba a la vez la rom y googleapps. Haced primero la rom, iniciar la rom y luego volver al recovery y las googleapps
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí