|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
siempre hay un hater q trata de desprestigiar a alguna marca, simplemente si te sientes engañado no lo compres y punto deja a la gente gasta en que quiera total son gustos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo desde ayer,y la verdad es que me encanta el s5.tenia el note 3,el cual solo lo he tenido casi 3 semanas pero lo he acabado vendiendo ya que,aun siendo un pepinaco de movil,no se por que no me acababa de llenar.
en cambio con este,la verdad es que ,por raro que parezca,estoy mas contento que con el note 3.y ojo,vuelvo a decir,el note 3 es un grandisimo movil que en nada tiene que envidiar a los actuales. sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
seguramente me sentiré engañado mañana cuando lo compre :p
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si ya ya me di cuenta gracias....... no obstante hasta Julio tengo permanencia...... asi que a aguantarme un poco mas con el S3
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=814446 jajaja, y no me rio de nadie, solo del texto del comentario...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo contento con el s5 por ahora y emparejado con un Gear 2 neo, y vengo de un One (m8) siendo sinceros me gusto mucho la experiencia del One, pero el S5 es muy muy bueno, ahora mismo ningun problema, y le meto bastante caña al movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantada con el móvil y no me siento engañada. Vengo del S3 y mejor todo.
|
||||
|
||||
|
Al creador del post, ¿has tenido ya suficientes opiniones positivas de los POSEEDORES del S5?
Porque resulta curioso que todos los detractores no lo tengan ni lo hayan probado a fondo. Es un terminal que cada día, sorprende a mejor. Y lo que queda más que probado, que toda la gente que se dedica a echar pestes del mismo es por porque son antisamsung. Que sí, que ya sé que no está hecho en aluminio, ¿pero para qué lo quiero? ¿para que pese más y además le ponga una funda y no pueda disfrutar de ese tacto premium?
|
||||
|
||||
|
Al creador del post, ¿has tenido ya suficientes opiniones positivas de los POSEEDORES del S5?
Porque resulta curioso que todos los detractores no lo tengan ni lo hayan probado a fondo. Es un terminal que cada día, sorprende a mejor. Y lo que queda más que probado, que toda la gente que se dedica a echar pestes del mismo es por porque son antisamsung. Que sí, que ya sé que no está hecho en aluminio, ¿pero para qué lo quiero? ¿para que pese más y además le ponga una funda y no pueda disfrutar de ese tacto premium? ![]() Dos afirmaciones serias, contrastadas y que no dejan lugar a dudas. Si señor !! Última edición por pamplinas7 Día 17/05/14 a las 17:29:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya una semana con el Samsung Galaxy S5 y el Gear 2. Más contento no puedo estar.
Vengo de un Moto G que tuve por dos semanas y se me daño por partida doble, se resbaló de mis manos mientras caminaba por la universidad y cayó a un charco, roto el display y mojado. Habiendo pasado por Moto G, iPhone 5c, Galaxy SIII, Galaxy Note 1, iPhone 4, Nokia N8, iPhone 3Gs en ese orden cronológico, es el mejor celular que he tenido después del Note 1. No le encuentro ninguna pega. Muy contento, ningún problema de lag, reinicio o algo parecido. El mejor celular de Samsung hasta la fecha aunque fue el más sombrío en diseño, eso también me agradó. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||