|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto de los kernels es mucho más importante de lo que parece....... Al menos para los aficionados como yo. Pd Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
también estuve con esta desde anoche, todo bien excepto al querer regresar a la pantalla de inicio con el botón home demora más de lo habitual, alguna manera de solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito:
@elgavilla en la carpeta init.d tienes tweaks que no te sirven para nada (de todos los que hay en init.d creo recordar que solo 1 sirve y esta bien implementado), estan obsoletos y son innecesarios para un terminal de estas caracteristicas (si tuvieramos un galaxy ace se entenderian, abrir el tweaks ram_optimizer y vereis para que terminal esta diseñado) y que encima estan mal implantados y no hacen nada. Vamos es un consejo que te doy ya tomatelo como tu quieras.
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() Última edición por r0i Día 14/05/14 a las 00:34:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos,bueno chicos me he leído ete hilo de pies a paz y la verdad es que estoy mas liado que un trompo.
Vereis tengo el móvil de vodafone estoy convencido de hacerle root y instalar el assics Rom v7.5 Kit Kat. Pues bien hasta aquí todo bien,ahora tengo que reconocer que tengo un cacao mental de narices en el sentido de que no se cual Kernel meterle y si viene fuera parte del paquete de instalación de la rom de las primeras paginas. Pediria por favor si no es mucho pedir que me orientéis un poco ya que nunca he hecho esto y no quisiera pifiarla. A ser posible chicos por fa de poner los enlaces de descarga para lo necesario y llevar a cabo su instalación,bueno se que estoy pidiendo mucho pero seguro que algún compañero al igual que yo os lo agradecería como el que escribe. Muchas gracias por este magnifico trabajo que estáis realizando. |
|
|
||||
|
||||
|
Así es tengo el super su instalado. Pero cuando ingresó a información del software se congela por unos segundos. No me deja activar las opciones para desarrollador
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos,bueno chicos me he leído ete hilo de pies a paz y la verdad es que estoy mas liado que un trompo.
Vereis tengo el móvil de vodafone estoy convencido de hacerle root y instalar el assics Rom v7.5 Kit Kat. Pues bien hasta aquí todo bien,ahora tengo que reconocer que tengo un cacao mental de narices en el sentido de que no se cual Kernel meterle y si viene fuera parte del paquete de instalación de la rom de las primeras paginas. Pediria por favor si no es mucho pedir que me orientéis un poco ya que nunca he hecho esto y no quisiera pifiarla. A ser posible chicos por fa de poner los enlaces de descarga para lo necesario y llevar a cabo su instalación,bueno se que estoy pidiendo mucho pero seguro que algún compañero al igual que yo os lo agradecería como el que escribe. Muchas gracias por este magnifico trabajo que estáis realizando. ![]() 2. Antes de iniciar el proceso de instalación, instalar el recovery Philz entras en recovery, flasheas el zip. Del recovery y del supersu 1.94 y vuelves a reiniciar. 3. Entras de nuevo en recovery y haces un backup de tu rom actual Backup y Restaure con Philz Recovery: 4.. Luego reinicias y situas todos los archivos zip de rom y SuperSU 1.94 en tu sd card interna. (solo dejas en la sd card una carpeta llamada clockworkmod que es donde esta el backup de tu rom actual, por si debes restaurarla si saliese algo mal, que no debe, tranquilo) 5. Entras el recovery y realizas los pasos del post 1 a la letra. 6. Reinicias. Llevas en la rom el kernel Bruce con un gestor de sonido DSP muy interesante para poder configurar el sonido en altavoz y auriculares. Más adelante podrás ir probando otros kernels si quieres No dudes preguntar cualquier duda. Saludos Última edición por aurelianobue Día 14/05/14 a las 00:21:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar pero que recovery me recomiendas
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad??? La rom esta muy buena por ahora.
Solo ese pseudo bug de galeria y nada mas, todo ok! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es rootear y poner el recovery que te saldrá en un tutorial que tienes en roms's y Desarrollo, con chincheta. Una vez estos pasos realizados, ya sigues lo que te he indicado para poner el nuevo, el Philz y todo lo demás explicado. Saludos Edito. Ademas están TODOS los Links de descarga necesarios para la instalación puestos, en el post 1 Última edición por aurelianobue Día 14/05/14 a las 00:38:32. |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria no dura ni la mitad que dura con otras roms, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno les comento que intente instalar el kerbel dorimanx....lo pude instalar al fin ya que vi q iba bien con la rom pero al final me toco quitarlo ya que no es compatible con las pantallas jdi
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto me suena a chino. Llevo dos dias leyendo y voy enterandome de cosas, pero hay muchas otras que no las entiendo...
Ya soy Root y ahora tengo el recovery CWM 6.0.4.7. El recovery lo he cambiado con el programa FreeGee. Se que tengo que cambiar el recovery al Philz touch 6.25.4 y ahi tengo dudas...He leido que no puedo meter la ultima version, que tengo que ir metiendo mas antiguas primero, pero ¿cuantas? ¿lo puedo hacer desde el programa recovery tool?. Una vez instalado el recovery Philz touch 6.25.4 y viendo el video creo que lo puedo seguir bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto me suena a chino. Llevo dos dias leyendo y voy enterandome de cosas, pero hay muchas otras que no las entiendo...
Ya soy Root y ahora tengo el recovery CWM 6.0.4.7. El recovery lo he cambiado con el programa FreeGee. Se que tengo que cambiar el recovery al Philz touch 6.25.4 y ahi tengo dudas...He leido que no puedo meter la ultima version, que tengo que ir metiendo mas antiguas primero, pero ¿cuantas? ¿lo puedo hacer desde el programa recovery tool?. Una vez instalado el recovery Philz touch 6.25.4 y viendo el video creo que lo puedo seguir bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos buenas noches a todos, resulta que yo tengo el modelo D805 y quiero instalar esta Rom, ya tengo la base del modem 805 para kitkat; mi sistema operativo era 4.2.2 e intentè instalar la Rom de una sin actualizar a una oficial ni nada; puedo instalar esta Rom sin tener una base oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademàs pregunto, puedo instalar la V6 de una vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos hice todo con la base kitkat 805, luego la Rom y luego el superuser root, flashea y cuando le doy a rebbot system se me queda en el logo de mi compañìa que es Tigo Colombia, de allì no pasa; a que puede deberse?
mil gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con que recovery estás?
|