|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y por cierto, muy buen post!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda, instale la stock y luego una custom, me ha quedado el nexus como cuando lo encendí por primera vez, un avión...
Una última duda, si estoy en art y tengo un custom kernel, si actualizan la rom, puedo flashear la rom y el custom kernel estando en art? O es recomendable volver a dalvik flashear y luego hacer el cambio a art? Muchas gracias, agradecido por su dedicación :-D
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda, instale la stock y luego una custom, me ha quedado el nexus como cuando lo encendí por primera vez, un avión...
Una última duda, si estoy en art y tengo un custom kernel, si actualizan la rom, puedo flashear la rom y el custom kernel estando en art? O es recomendable volver a dalvik flashear y luego hacer el cambio a art? Muchas gracias, agradecido por su dedicación :-D ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he hecho todo el proceso y parece que todo perfecto, pero la aplicación de superSu la sigo teniendo instalada. Eso supondría algún problema a la hora de llevarlo al SAT?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como llevaba la rom revolution 1.0, seguí el proceso 2. Hice todo paso por paso y al iniciarse ahí estaba el superSu.... No tengo ni idea de por qué.
|
|
|
||||
|
||||
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que me salió algo que decía que me faltaba, pero no me dio tiempo ni a darle a nada. Simplemente se reinició.
De todas formas mañana lo volveré a hacer todo otra vez a ver si me puedo fijar más en ese detalle que la verdad me pasó desapercibido. En cuanto lo pruebe comento por aquí a ver como ha ido. Muchas gracias Richi |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho todo segun la opción 1. Cuando inicio me salta un mensaje de SuperSu Installer. ¿Qué es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Richi, eres muy grande. Rezo para no tener que enviar nunca mi Nexus 5 al SAT, pero con este tuto, todo será mucho más fácil. ¡Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
Una dudilla, que al final sí tendré que hacer un reset de fábrica dentro de poco. Como tengo rom, kernel, recovery, etc., voy a seguir el paso 2. Una vez he formateado la tarjeta des del sistema y entro en el recovery tras haber puesto el flag y la rom... ¿No desconecto en ningún momento el cable usb del ordena? Y otra duda; ¿hay que flashear el flag dos veces seguidas, o flash, reset recovery, flash, reset recovery?
Puede parecer una obviedad, pero no vaya a ser que la líe...
|
||||
|
||||
|
Una dudilla, que al final sí tendré que hacer un reset de fábrica dentro de poco. Como tengo rom, kernel, recovery, etc., voy a seguir el paso 2. Una vez he formateado la tarjeta des del sistema y entro en el recovery tras haber puesto el flag y la rom... ¿No desconecto en ningún momento el cable usb del ordena? Y otra duda; ¿hay que flashear el flag dos veces seguidas, o flash, reset recovery, flash, reset recovery?
Puede parecer una obviedad, pero no vaya a ser que la líe... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo segui este metodo para hacerle el root a mi nexus 5
con el metodo 1 deberia ser suficiente no?
Gracias , es que la bateria esta defectuosa y tengo que mandarlo |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un pregunta el teléfono se me ha formateado y he cerrado el bootloader como se si esta todo correcto?
no me sale ni super usuario ni nada
Última edición por dannyhevolution Día 01/06/14 a las 18:56:31. |
|
|