|
||
|
|
||||
|
||||
|
Afortunadamente ya puedo comparar :
la iFive presenta mejor alcance de Wifi que la Chuwi (comprobado) pero lo que aún es más sorprendente, en igualdad de condiciones ( mismo router, misma posición de la Tablet ) al hacer un "Speedtest"... DUPLICA las velocidades tanto de carga como de descarga ![]() Alucinante ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El tema del wifi te lo respondi en otro hilo aqui en la choni.Para mini3, ya sabes que hay que hacerle "cacharreos", kasty custom rom... OC ....? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MIraros esto si quereis:
http://www.aliexpress.com/store/prod...790065579.html Pedvar esta Pipo T9, tiene otra version con el chipset intel 4 core nuevos y windows 8.1.... esta es la que decia en otro post. |
|
|
||||
|
||||
|
Afortunadamente ya puedo comparar :
la iFive presenta mejor alcance de Wifi que la Chuwi (comprobado) pero lo que aún es más sorprendente, en igualdad de condiciones ( mismo router, misma posición de la Tablet ) al hacer un "Speedtest"... DUPLICA las velocidades tanto de carga como de descarga ![]() Alucinante ![]() ![]() ![]() Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MIraros esto si quereis:
http://www.aliexpress.com/store/prod...790065579.html Pedvar esta Pipo T9, tiene otra version con el chipset intel 4 core nuevos y windows 8.1.... esta es la que decia en otro post. ![]() me he pasado por el foro de ifive y he visto que estáis bien entretenidos con la cocina Creo que es la Pipo W1, con la pantalla en ese formato raro de 8,9" pero aún no ha salido a la venta creo... Me gusta pero primero quiero ver opiniones y mas, Windows en tabletas no me inspira mucha confianza, aunque con la potencia que tienen estos chips nuevos tiene que rular bien, me imagino... ya veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hooombre!! Cybxxx un gusto tenerte por aquí de nuevo
me he pasado por el foro de ifive y he visto que estáis bien entretenidos con la cocina Creo que es la Pipo W1, con la pantalla en ese formato raro de 8,9" pero aún no ha salido a la venta creo... Me gusta pero primero quiero ver opiniones y mas, Windows en tabletas no me inspira mucha confianza, aunque con la potencia que tienen estos chips nuevos tiene que rular bien, me imagino... ya veremos. ![]() ![]() ![]() La verdad es que la churri esta dando juego ![]() , y que bien se ve la pantalla compi, no es por desmerecer la choni ni mucho menos, pero despues de unos dias sin tocar la choni el otro dia la pillé y ufff, que pantalla madre mia, parece que no tenga que ser para tanto pero se nota un huevo!!! Visto lo visto yo ya no bajare de pantalla retina, sea la tablet que sea...
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Pedvar que Granuuuujaaaaa . . . . .. . !!!!!! ![]() ![]() ![]() Un abrazo compañero. ![]() Pd: Porcierto hoy teoricamente salia oficialmente a la venta la mini4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, pero si estoy mas aqui que allí
![]() La verdad es que la churri esta dando juego ![]() , y que bien se ve la pantalla compi, no es por desmerecer la choni ni mucho menos, pero despues de unos dias sin tocar la choni el otro dia la pillé y ufff, que pantalla madre mia, parece que no tenga que ser para tanto pero se nota un huevo!!! Visto lo visto yo ya no bajare de pantalla retina, sea la tablet que sea...![]() |
|
|
||||
|
||||
) no tiene mucho que envidiarle a las "actuales". Obviamente estamos de hablando de lo cotididano, navegar, trabajar con PDF, doc,.....Insisto que mucho tiene que cambiar la cosa para que deje arrumbada la chuwi mientras me siga funcionando como lo hace. ![]() Ipad Air killer ¿donde te metes? es que no veo ninguna que "realmente" le meta en la cara al de Apple. La chuwi puso en aprietos al iPad mini no retina y yo personalmente lo comprobé con un compañero de clase que se le quedo cara de WTF cuando las pusimos codo con codo abriendo PDFs pesados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Preparad las tarjetas que se acerca lo bueno.
![]() http://www.xatakandroid.com/tablets-...blet-de-xiaomi Aunque...... a finales de año sacan el iPad mini retina "renovado" con el touch y toda la pesca. Pero sigue caro caro.
Última edición por merckado Día 16/05/14 a las 23:14:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero Merckado te has adelantado!!!!
MUy buena pinta tiene, ya esta en preorder: http://www.merimobiles.com/the-xiaom.../meri10164.htm Como bien dices preparad las carteras y mariquita el ultimo!!!!!!! Ya tambien pienso que salvo la retina y la calidad de construccion, la choni es una de las reinas de la fiesta!!!!! POr fin mi esperada Xiaomi, lastima que veo que no lleva 3G? el tegra este k1 tiene buena pinta, a ver como resulta. De lo que no os quepa menor duda es que Xiaomi si que es calidad china 100x100.!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta a la Xiaomi... Después de probar un Redmi
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si no estais calientes, mirad que ya empieza la fiesta, "la rk3288 party"
![]() Preventa de la pipo retina con rk3288 y parece que lleva 3g... http://www.geekbuying.com/item/PiPO-...Fi-326851.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Preventa de la pipo retina con rk3288 y parece que lleva 3g... http://www.geekbuying.com/item/PiPO-...Fi-326851.html ![]() Sr cybxxx han sacado una miui beta para ifive mini 3 retina... descargando para probarla ya!!! Te lo estan poniendo a huevo para que te quedes con la ifive mini una temporadita mas larga de lo pensado inicialmente... jjejejeejeje Se empieza a mover el cotarro... y de lo lindo... a ver quien es el guapo que compra ahora algo... jajaja... las opciones se multiplican por momentos... si ya para decidir entre dos era una complicación.... y alguno se tiraba de los pelos... no me quiero imaginar con todo el panorama que se avecina... |
|
|
||||
|
||||
|
Sr cybxxx han sacado una miui beta para ifive mini 3 retina... descargando para probarla ya!!! Te lo estan poniendo a huevo para que te quedes con la ifive mini una temporadita mas larga de lo pensado inicialmente... jjejejeejeje
Se empieza a mover el cotarro... y de lo lindo... a ver quien es el guapo que compra ahora algo... jajaja... las opciones se multiplican por momentos... si ya para decidir entre dos era una complicación.... y alguno se tiraba de los pelos... no me quiero imaginar con todo el panorama que se avecina... ![]() Empiezo a creer que si no me paso a retina me voy a aburriiiirr....
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Preventa de la pipo retina con rk3288 y parece que lleva 3g... http://www.geekbuying.com/item/PiPO-...Fi-326851.html ![]() Yo sé de uno que dijo que estaría por los 160 pavos.... y no se ha equivocado...
Última edición por pedvar Día 18/05/14 a las 11:14:56. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||