|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
He intentado intalar la ROM como se indica pero me da fallo.Lo estoy haciendo con el TWRP con la última versión. 1- Copio la rom V4 RC2 y la V5 a la SD externa 2- Entro en modo recovery 3- Wipe/avanzado y selecciono wipe dalvik cache, cache, system y data. 4 - Instalo V4 RC2 me arranca bien. 5- Vuelvo a arrancar en modo recovery e instalo la V5 y se me queda en el logo de samsung. ¿Alguien me puede echar una mano? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
He intentado intalar la ROM como se indica pero me da fallo.Lo estoy haciendo con el TWRP con la última versión. 1- Copio la rom V4 RC2 y la V5 a la SD externa 2- Entro en modo recovery 3- Wipe/avanzado y selecciono wipe dalvik cache, cache, system y data. 4 - Instalo V4 RC2 me arranca bien. 5- Vuelvo a arrancar en modo recovery e instalo la V5 y se me queda en el logo de samsung. ¿Alguien me puede echar una mano? ![]()
|
||||
|
||||
|
Solo una cosa, instala solo la V5, eso seria si la V5 fuese una actualización de la V4 y es una versión nueva, con base nueva, creo que lo que has puesto de como lo haces esta bien, de todas formas hay un video en los primeros post que explica paso a paso como hacer la instalación con el recovery TWRP
![]() . Me he estado mirando y mirando post y al final pues me he liado. No se si por como esta explicado o porque he creido pensar otra cosa y ya no he visto mas alla.Descargando ROM V5 A ver que tal me va ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la aplicación InCallUI en segundo plano parece ser que es completamente normal. En otros móviles de otra marca, quienes han anulado / congelado esa aplicación les falla el tema de la pantalla de la llamada de teléfono.
Es un archivo totalmente necesario. Los que tienen fallos de descolgar o rechazar ¿pueden mirar si tienen ese archivo en ejecución? y pueden probar una cosa: descolgar en el botón "menú" y rechazar en el botón "atras" . Algo he leido... En xda, en un hilo he visto: Didn't have any freezes, but can't call or recieve calls because "incallui has stopped" . Sigo pensando que es normal y necesario. Si a quienes le falla el tema de descolgar rechazar es porque han puesto algún theme en concreto debe ser que ese archivo está mal.
Última edición por joselillo0 Día 13/05/14 a las 22:54:12. |
|
|
||||
|
||||
|
No os consume mucha ram? Me deja unos 400mb libres. Antes tenia unos 700.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema Neon funcionando con llamadas copiando con root explorer incallui.apk extraida del tema wood en system/app, supongo el incallui.apk de la rom tambien servira.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el music player? Instale uno del s5 y me da fc siempre.
Va de vicio esta rom!! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto pues pasad la apk en cuestión y comentar cómo se sustituye y que permisos hay que darle, sube todo para los novatos como yo. Gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para poder copiar y pegar en root explorer hay que cambiar r/w por r/o. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josekule su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/q9n42pjb156u6x1/InCallUI.apk
Ahí lo tenéis como ha dicho el compi copiar con root xplorer en system app Gracias compi que hoy no tenia tiempo de mirarlo Buen trabajo Extraída del mod del s5 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bymaky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/q9n42pjb156u6x1/InCallUI.apk
Ahí lo tenéis como ha dicho el compi copiar con root xplorer en system app Gracias compi que hoy no tenia tiempo de mirarlo Buen trabajo Extraída del mod del s5 ![]() |
|
|