|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Jiayu G4b/ G4b+ / G4a ROMs y desarrollo Jiayu G4b/ G4b+ / G4a |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y para el g4c ni hablamos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda que hay que hacer para ponerla en un G4t?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hace 2 días que llevo la v2 y hay cosas que me tocan las narices... por partes:
el nombre de la operadora aparece sí o sí en la status bar, así que, con todo lo que ocupa, solo puedo ver el icono de una notificación (porque además el reloj está centrado). Si tengo 2 notificaciones, no me queda más remedio que bajar la cortinilla para ver de qué aplicación es. Parece tontería, pero en el día a día se hace muy pesado. Y otra: el xposed framework es totalmente incompatible, al instalarlo da force close en muchas apps (incluída Ajustes). Al menos en la v1 de ernene, obviamente había módulos que no hacían nada, pero otros sí funcionaban (bajar cortinilla con móvil bloqueado por patrón, quitar icono de batería y dejar sólo porcentaje, etc). Y otra: la rom se come toda la partición de sistema (lleva bastantes chorradas de Oppo), así que al instalar las google apps (que no vienen en la rom), quedaba full y me daba problemas. Tuve que modificar el .zip para quitarle morralla y ahora va bien. Esto quizá no le pase a otros, me pareció una rareza, pero de verdad me tocó las narices un rato jejeje. Ojalá ernene haga un buen curro aquí!!! porque lo demás va realmente bien (se agradece que la app de cámara sea la de Jiayu original) Lo clásico, te instalas la app de jiayu.es, descargas desde ahi el custom recovery, lo instalas, reinicias en recovery (todo esto desde la misma app puedes hacerlo), y ya en recovery haces los wipes pertinentes, e instalas el zip de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
no me referia a eso me referia a si hay que tocar algo del build.prop, porque la he intentado instalar 2 veces y me da error. tengo el carliv touch recovery. dice algo de que es para ejl g4l |
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok! Yo tengo el G4T y con el recovery "no-touch", el de toda la vida, la instalo sin problemas sin tocar nada de build.prop, a la primera... no sé decirte más
|
|
|
||||
|
||||
|
nada con el carliv no he podido instalarla
asi que he probado con el recovery normal y he si podido sera un fallo del carliv la he provado pero no me ha gustado mucho, cuando la sace ernene la probare que la primera la dejo muy wapa.. ah una cosa para quitar el nombre de la compañia puedes probar a editar el archivo /system/etc/spn-conf.xml, buscas tu compañia (para españa creo recordar que el identificador es el 210xx) borras el nombre y dejas un espacio con eso se suele quitar Sasludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||