|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora tambien estoy utilizando el SpeakerBoost y os puedo asegurar que va mucho mejor que el Volume+.
Hay que toquetear un poco la app para variar los parametros predeterminados y ponerlo todo al 100% (de serie solo te deja hasta el 405). Pero es muy facil hacerlo. Lo único: conviene que lo ancleis para que funcione el 100% del tiempo. Y cuando reinicieis hay que volverlo a abrir. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En un Mi3 no noto diferencia con Volume+ ...
|
|
|
||||
|
||||
|
No vale para 4.2 Android y superiores. Prueba el speakerboost
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio por defecto te da un aumento del 40%. Vas a configuración y das permisos para subir al 100%. Y conviene anclar la app para que funcione siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no aconseja subir del 40
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete probando. No tienes que subir todo de golpe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
vengo al foro del Mi2 porque tengo un problema de sonido en mi M1s y no conseguí info en ningún sitio ![]() mi problema no es de auriculares (oigo perfectamente en las llamadas, tanto altavoz como auriculares) sino de micro. La gente o me oye bajo o a cortes o nada no sé si alguna de estas apks que comentáis ayuda a subir el volumen del microsi alguno puede solucionarme esto...buff gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada esto no furrula, volumen al 100% y Boost al 80% y no noto nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he puesto el programa SpeakerBoost y ya lo creo que se nota.
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad no noto nada, no se si hablamos de cosas distintas, lo que se escucha bajo es el altavoz superior del teléfono, el que te pones en la oreja cuando hablas, ya no se como explicarlo :-D
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale!! El volume+ y el speakerboost son para el altavoz externo.. El de notificaciones timbre y eso.. No se habrá que investigar..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algo bajo si que se oye la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he encontrado la aplicacion volumen+ en la mimarket, y como el buscador es de adorno... me echa fuera. A mi las llamadas directamente es q ni se oye, sino se arregla tendre que devolverlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca a traves del buscador de la pantalla del escritorio y cuando te da a seleccionar, seleccionas busqueda en mi market.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajado, instalado y funcionando en MI4. Ojo, hay que finalizar la app después de poner los settings.
Graciassss |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||