Galaxy Tab 3 7'' Galaxy Tab 3 7''

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/14, 23:23:51
Array

[xs_avatar]
freesoul freesoul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One & HTC Magic
Tu operador: Pepephone
Post No puedo instalar apk Tienda Amazon!!

Hola,

Recientemente Amazon ha lanzado una oferta (regala 5€, 500 amazon coincs), de la cual me gustaría poder usar, pero para ello hay que tener instalada su tienda de aplicaciones para Android, llamada: Amazon Tienda Apps....

http://www.amazon.es/gp/feature.html...ag=chrome0a-21

Bien, la cuestión es que me bajo la apk, PERO... al intentar instalar el apk con los programas por defecto de la tablet, no me deja seleccionar "Instalar", si no que solo me deja seleccionar "cancelar" (cosa que obviamente no quiero).

Sí tengo puestas las opciones de "Fuentes desconocidas" en Ajustes > Seguridad (ya que anteriormente he instalado otras apks fuera de G.Play).

Por tanto, ¿Alguna idea de lo que puede ser? Yo he llegado a pensar que el Touchwiz o algo tiene la culpa... porque no entiendo por qué no me deja seleccionar la opción de "Instalar" cuando el apk es de Amazon oficial de su página web....

Saludos!!!
Responder Con Cita

Viejo 14/05/14, 09:57:36
Array

[xs_avatar]
manuas manuas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por freesoul Ver Mensaje
Hola,

Recientemente Amazon ha lanzado una oferta (regala 5€, 500 amazon coincs), de la cual me gustaría poder usar, pero para ello hay que tener instalada su tienda de aplicaciones para Android, llamada: Amazon Tienda Apps....

http://www.amazon.es/gp/feature.html...ag=chrome0a-21

Bien, la cuestión es que me bajo la apk, PERO... al intentar instalar el apk con los programas por defecto de la tablet, no me deja seleccionar "Instalar", si no que solo me deja seleccionar "cancelar" (cosa que obviamente no quiero).

Sí tengo puestas las opciones de "Fuentes desconocidas" en Ajustes > Seguridad (ya que anteriormente he instalado otras apks fuera de G.Play).

Por tanto, ¿Alguna idea de lo que puede ser? Yo he llegado a pensar que el Touchwiz o algo tiene la culpa... porque no entiendo por qué no me deja seleccionar la opción de "Instalar" cuando el apk es de Amazon oficial de su página web....

Saludos!!!
Yo la instalé esta misma mañana. Entra en la web de amazon.es y desde ahí mismo la descargas e instalas. Luego pones tu cuenta o te abres una y funciona perfectamente.

Última edición por manuas Día 14/05/14 a las 10:34:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/14, 01:02:20
Array

[xs_avatar]
freesoul freesoul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One & HTC Magic
Tu operador: Pepephone
No sé por qué, pero ya pude instalarlo. Creo que apagando ksa tablet le ha venido bien y a la primera. Gracias por lsto ayuda. Saludos!!! ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 3 7''

Hora actual: 12:27:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /