|
||
|
|
||||
|
||||
|
Características? Si la optimización y limpieza de código para que vaya más rápida va ahí..
A parte del rediseño completo.
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando para Moto G??? Estoy impaciente jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrían capturar imágenes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y te lo digo yo que venia de la Mahdi ROM que tenia de todo...merece la pena amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros, tanto a las buenas como a las malas con respeto y buenos modos por favor.
Seguimos.
|
|
||||
|
||||
|
Vais a poner lo de cambiar el brillo con la barra d estado? Que deslizas el dedo por encima u se va subiendo o bajando? Eso es Top jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
David,yo pienso que añadir cambio de bateria,centrar el reloj y añadir icono al navbar(ejemplo apagar pantalla),son cosas basicas y serian de agardecer.Pero es una opinion claro.
|
||||
|
||||
|
ahora dependo de gravity y xposed, que esta muy bien y hace todo eso. pero me limita a llevar dalvyk...y ya estoy acostumbrado a ART, tanto yo, como mis apps...
Última edición por Fransis Día 14/05/14 a las 08:46:30. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fransis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con solo instalar gravity box se tiene todo lo que pedís y así cada uno que ponga lo que quiera. A ver si después de meteros a flashear Roms hacéis pereza de poner y configurar gravity xd
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, lo que es meter código a la ROM para que 2 personas lo usen.. Xposed existe
|
||||||
|
||||||