|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es por desmerecer a la rom ni mucho menos pq he visto con franco kernel 5h 15m d pantalla con esta rom, pero 3h lo consigues con stock sin problema y jugando vaya. Prueba a cambiar l kernel!
|
|
||||
|
||||
|
Por favor compañeros, como conseguis llegaba esos consumos. Por mas que lo intento no consigo llegar a las 2 horas. Si hay algún alma caritativa que me guíe para conseguir un buen consumo se lo agradezco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Neo para poder reportar el bug dice que necesito hacer esto:
4. Now reproduce the bug (if possible more than once). After you reproduced the bug go into settings and SlimCenter and click on Bugreport. A bugreport.zip will appear on your sdcard in a directory called Slim. No veo en vuestra rom la opción de crear el bugreport, como puedo hacerlo? Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Quien dijo dos días?? :S solo te dije 5h y pico d pantalla, nada de días. Ahi tienes los pantallazos para aclarar tus dudas, te aseguro q esos consumos d 3h no son buenos, independientemente de que te lo parzcan o no.
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 522137Archivo Adjunto 522139
Quien dijo dos días?? :S solo te dije 5h y pico d pantalla, nada de días. Ahi tienes los pantallazos para aclarar tus dudas, te aseguro q esos consumos d 3h no son buenos, independientemente de que te lo parzcan o no. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hay un pequeño bug desde hace un par de versiones para los que tenemos chromecast cuando utilizamos una app para reproducir directamente al chromecast se reinicia solo cada vez que intentas enviar una peli o una serie
|
||||
|
||||
|
2 dias?
Estoy de pruebas entre franco y elemental,pero vamos que 3 horas es lo normal con el stock. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando franco kernel r48 de momento 50% 2h 30min en 17horas, franco tal y como viene, no he tocado nada porque no estoy muy puesto en este kernel y no quiero liar alguna!
esperemos a mas ciclos,pero muy contento! |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 522137Archivo Adjunto 522139
Quien dijo dos días?? :S solo te dije 5h y pico d pantalla, nada de días. Ahi tienes los pantallazos para aclarar tus dudas, te aseguro q esos consumos d 3h no son buenos, independientemente de que te lo parzcan o no. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo con el nuevo franco la verdad es que noto mucha mejoria, yo siempre era de elemental, pero en esta actualizacion se han superado
|
||||
|
||||
|
Nada tio, no es culpa d nadie, para eso estamos aquí, para sacar el máximo rendimiento a nuestros n5 ;)
|
||||
|
||||
|
Buenaaaas gente! Ante todo, grandisima rom, en todos los aspectos es espectacular. Solo una cosilla... Porque me aparece ese proceso ahi con el 21℅??uploadfromtaptalk1400026973026.jpg
Graciaass! |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros se podrá poner esta versión del walkman en la ROM sin afectarla parece que tiene mas opciones que la que trae integrada si no me equivoco
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2730431
|
||||
|
||||
|
A los que dicen que el kernel que trae la rom consume mucho os dejo unas capturas sin trampa ni cartón:
WiFi, 3G, brillo auto pero al minimo, sincro y mucho uso de whatsapp, telegram, Twitter, tapatalk, Chrome, algo de llamadas, lo normal...
(Click para mostrar/ocultar)
Si que es cierto que a la R12 con el mismo uso le sacaba algo más de horas de uso, 7 o así... Pero no está nada mal.
|
|
||||
|
||||
|
Les posteo mis consumos.. hoy flashie de nuevo la 1.0. Primer ciclo con todas las configuraciones de las aplis. No entiendo por que tengo tengo tanto porcentaje de telefono inactivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros se podrá poner esta versión del walkman en la ROM sin afectarla parece que tiene mas opciones que la que trae integrada si no me equivoco
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2730431 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenaaaas gente! Ante todo, grandisima rom, en todos los aspectos es espectacular. Solo una cosilla... Porque me aparece ese proceso ahi con el 21℅??Archivo Adjunto 522239
Graciaass! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenaaaas gente! Ante todo, grandisima rom, en todos los aspectos es espectacular. Solo una cosilla... Porque me aparece ese proceso ahi con el 21℅??Archivo Adjunto 522239
Graciaass! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||