![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Bueno, creo que he elegido un título bastante descriptivo, y principalmente necesito a alguien, ya sean una o varias personas que estén dispuestas a probar mis ROMs, ports y algún que otro experimento con el fin de ayudar a aquellos que tenemos el bootloader bloqueado. Si alguien está buenamente dispuesto/a a ello, que me envíe un mensaje privado o comente en este mismo post, creo que voy a poder sacar algo importante de aquí para todos, tanto BL abiertos como cerrados, pero necesito algún voluntario para probar mis creaciones, ya que yo tengo el BL bloqueado y necesito mi móvil disponible, por lo cual no me puedo permitir estar todo el día repitiendo el mismo proceso de instalación de ftf, rooteo y recovery.. Muchas gracias de antemano.
Un saludo ![]() Última edición por Dark_Nightmare Día 13/05/14 a las 22:11:10 |
|
|
||||
|
||||
yo es que es mi movil principal y lo necesito, pero hablaré con un amigo que lo tiene en un cajón a ver si me lo deja y/o se anima él
![]() |
|
|
![]() Cita:
![]() |
|
Me apunto, dispongo de uno BL abierto y uno cerrado y los dos trasteando con roms
|
|
||||
|
||||
en 3 o 4 dias que me devuelvan el mvl que la pantalla se le caia me apunto que ayer le hice test point y ya tengo boot abierto
|
|
Ya que estais aquí y disponibles, lo primero muchas gracias por ofreceros y lo segundo, tengo un arc s de orange liberado, hay alguna remota posibilidad de desbloquearlo sin pagar?
|
|
Me temo que no, en su dia busque y tienes que pasar por caja, lo realice a través de wotanserver por 7€ y sin ningún problema.
|
|
||||
|
||||
Si lo tienes liberado por IMEI puedes mandarlo al SAT y que te lo desbloqueen ellos gratis.
|
|
una pregunta amigo tengo el root status en no vamos ke lo tengo bloqueado lo puedo rotear y ponerle una rom?GRACIAS
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Vale, estoy terminando el primer port, quien quiere probarlo? Le mando el enlace por mp
![]() |
|
Pásalo, con que base la estas haciendo?
|
Gracias de parte de: | ||
|
Una stock modificada por mi y está hecho fijándome en los ficheros de la JJ Hybrid ROM para BL Bloqueados y Desbloqueados. Te la paso por MP
![]() |
|
||||
|
||||
no me a quedado claro Dark_Nightmare, sirve tb para bloqueados?
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
gracias haber si tengo tiempo en probarla en el mio bloqueado. saludos
|
|
Me informan de que la primera version no bootea, probaré a hacer un nuevo port. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
pues te informo que a mi me a booteado, del logo de sony no pasa
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|