|
|
|
Yo creo que no debes preocuparte por eso. Sólo deja de flashear, deja el móvil como de fábrica y disfrutalo como la gran mayoría.
Si te funciona bien no le muevas más. Además como estas seguro de que es carpeta no tiene nada? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Estoy seguro que esa carpeta no contiene nada porque la veo con ES File, Root browser. Con root explorer no me deja verla, cuando quiero verla me da el mensaje"descargar root explorer". Lo raro es que hay muchas de las carpetas que si me deja verlas con la version de root explorer que tengo(la gratuita), pero hay otras que no, porque puede ser que si me muestre el contenido de unas carpetas y de otras no?. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Luego veo hilos con pantallas de consumos y andan casi igual todos tengan o no tengan root y los que llegan a 4 hrs de pantalla lo usan como ipod. Todas estas cosas me parecen más un placebo. Y la carpeta efs si no le mueves al móvil no se daña. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Conclusión: no te quiebres la cabeza, no le quieras ver 3 pies al gato cuando tiene 4. Si tu teléfono va bien ya no le muevas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Totalmente de acuerdo con confar. Si te funciona bien con la carpeta efs presuntamente vacía, pues estupendo.
Disfruta del móvil y por suerte no podemos conocer todas las respuestas y los porqués de este cacharro, o este foro no tendría sentido. Saludos y a disfrutar |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Se que es una molestia aguantar a un novato como yo, pero me gusta saber el porque de las cosas. Seguire intentandolo hasta que lo arregle o lo tenga que estrellar contra la pared. Gracias de nuevo!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a skategarraf su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Posiblemente te ayude una captura de pantalla de alguien que si tenga algo en su carpeta efs, y también una tuya donde no se vea. Y así como te dijo jesusito, aqui no somos expertos ni tenemos todas las respuestas, tampoco dudamos de lo que tu dices, si no lo ves pues no está, pero como no funciona tu móvil, posiblemente haya algo más que lo haga funcionar y hasta ahora nadie lo sabe. Pero eso de andar de curioso y más cuando es novato, pues aguas con eso de que la curiosidad mato al gato. Sigo sin entender porque crees que está fallando tu móvil. Por si te sirve de algo estos son nos respaldos de mis móviles En el sgs4 ![]() Y en el sgsnote 10.1 2012 ![]() Cada uno tiene tamaños diferentes, no se porque, tal vez porque lo hice con diferentes aplicaciones. Y espero nunca usarlos, si algo falla lo llevo al sat mejor, pague mucho dinero por algo que puedo joder fácilmente. Última edición por confar Día 09/01/14 a las 18:28:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...mira y hazle caso a confar...
Con explorer... ![]() Y con rootexplorer de pago... ![]() Y no te comas el coco...jejeje.. Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque en herramientas del Es esplorador tienes marcado explorador Root como off
|
|
|
|
Hola,
Este tema se puede cerrar, está resuelto!!! Me cambiaron el teléfono por llevarlo tres veces al SAT por el mismo problema. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenias el contador de knox subido? yo estoy igual pero no se si llevarlo o no ademas de que no tengo factura y va a ser dificil colarlo.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo esperaba me lo arreglasen los fallos que tenia, pero como no dieron conla tecla para su arreglo.....terminal nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno podeis subir una caprtura con el contenido de la carpeta EFS? y indicar su tamaño? la mia es que ocupa 3,93kb y respecto al s3 creo que me faltan archivos.
|
|
|
|
1, 01 Mb
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Pues tienes los mismos archivos que yo solo que a mi me ocupa 3,93kb
Esto es lo que tengo yo: Estoy viendo que no tengo la carpeta .files¿cuanto ocupa y que contiene? Última edición por viper531986 Día 13/05/14 a las 21:35:00 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que es lo ce pasa y por que la tuya ocupa tantisimo mas que la mia¿es de operador o libre?
|
|
|
|
Libre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se por que sera lo del tamaño, el mio es de orange pero liberado por imei y la copia la hice al poco de comprarlo con xplore dandole a motaje de escritura ma mostrar archivos ocultos y le dia a copiar toda la carpeta,ahora antes de restaurarla he mirado y tiene lo mismo, si copias una carpeta la copias con todo su contenido lo veas o no¿no? aunque borre la del telefono no se pone en factory mode y si la restauro no consigo quitar lo de banda base desconocida, esta tarde lo he llevado a un tecnico por que yo no se que mas probar ya a ver si el le da en el chisque, no me llama ni al 112...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»