|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si las actualizaciones van por orden alfabetico voy jodido XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes de Zimbawe? Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
amigo habeis puesto el recovery sin que pierdan el knock on?
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo libre le doy a buscar actualizacion de SW y me salta la 20c....
Por que no me salta la ultima? La d pd:he hecho dos hard reset y me sigue saltando la 20C, telefono libre de españa. igual es por que estoy en jelly? Última edición por santos47 Día 14/05/14 a las 12:42:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Accede al menú oculto marcando en el teclado 3845#*802#(802,805,806...segun tu modelo de G2) - HW Device Test - Touch Test - Touch Firmware Upgrade - En la ventana que aparece presiona OK, acabará bastante rápido. ...deberias recuperar el knock on. |
|
|
||||
|
||||
|
al final por pc suite me salta la 20d
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo libre del corte ingles con jelly he tenido que meterle el pc suite para que me saliera la 20d
De momento de lujo no veo nada mal. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien es de pccomponentes y no me llega ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque cada uno de pccomponentes es diferente, el mío por ejemplo es del norte de Europa, el tuyo creo haber leído de Francia, otros lo han recibido de Hungría -creo- y alguno que otro checoslovaco.
A mí como el pcsuite sigue diciéndome que intente más tarde, que no puede comprobar con el servidor a ver si hay disponible una versión, poco puedo decir. Por móvil al menos no me salta para la 6NE. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, gracias! Pensé que todos serían el mismo. Es que yo estoy esperando la actualización por el bug de los auriculares, y me estoy impacientando... Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los de la 6CZ, me acaba de saltar actualizacion. Son 47mb. Espero que sea el Knock On
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, pero me he leído el hilo a ratos...
El mío es de Vodafone España y por PC Suite, no me salta nada. Solo puedo flashear, si quiero la 20d? (ahora estoy en la 20b libre Europa). Gracias |
|
|