|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Es necesario hacer algún wipe antes de instalarla mediante recovery?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de rom's originales samsung solo wipe cache y dalvik en el apollo y para adelante.
Si que lleva pero no se puede cambiar en ajustes. La versión S5 lleva menos opciones en ajustes pero si que lleva lo mismo que la primera, es decir, lo lleva pero va activado de serie y no se puede modificar.
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de rom's originales samsung solo wipe cache y dalvik en el apollo y para adelante.
Si que lleva pero no se puede cambiar en ajustes. La versión S5 lleva menos opciones en ajustes pero si que lleva lo mismo que la primera, es decir, lo lleva pero va activado de serie y no se puede modificar. ![]()
|
|
||||
|
||||
Cita:Si que lleva pero no se puede cambiar en ajustes. La versión S5 lleva menos opciones en ajustes pero si que lleva lo mismo que la primera, es decir, lo lleva pero va activado de serie y no se puede modificar.
![]() ¿La barra de notificaciones en la versión S5 se puede poner en negro? La prefiero así porque en algunas APP cuando esta trasnparente se vuelve de color blanco y no se ve nada en la barra. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando la pruebe te digo si Sesme le añadio algun tweak para que esto no suceda, por ponerte un ejemplo las PAC o la RR, le pones la barra transparente y todo normal eso no pasa, no se Sesme fue el que la hizo y depronto nos pueda sacar de la duda, ya la descargue pero hasta que no la flashee(el curro y poco tiempo no e podido) te digo si es asi o no, saludos.
|
||||
|
||||
|
Grandisima ROM!!!!! Probada y por ahora me la quedo instalada. Es la más parecida al tema S5 de todas las que e visto por aquí y en XDA y todo en Español. Enhorabuena y Gracias.
Si alguien quiere cambiar el color de la barra de notificaciones con Xposed y el módulo GravityBox se puede hacer. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a roberto20 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como va el tema de la batería, es que me la quiero descargar y parece que tiene buena pinta
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el que suelo utilizar es el dorimanx
|
||||
|
||||
|
Es que estoy en la NeatROM Lite v4.9.1 y me va muy bien no se si pasarme a esta o volver a gingerbread
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer un backup desde el recovery de la neat, y probar esta rom, y si no te convence por el motivo que sea, restauras el backup de la neat, o pones alguna gb.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es un mod completo cambias apps y cosillas serias el chasis es el mismo pero la carroceria esta muy cambiada.
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente estoy en C-Rom 4.4.2 Kitkat (6.5). Desde recovery TWRP he hecho todos los wipes y formats, he instalado esta rom, y entra en bucle de inicio (bootloop). Rehechos los Wipes desde el recovery proporcionado por la rom, y nada... sigue en bootloop. Mi móvil es un GT-I9100, así que restauré el backup de mi anterior ROM
![]() haré más pruebitas a ver si lo consigo ^^ Gracias por el currazo! Edito: conseguido reinstalando desde el recovery de cwm ^^ Última edición por MrRaines Día 13/05/14 a las 21:47:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||