|
||
|
||||
|
||||
no sale icono 3g xperia m
buenas he liberado un xperia m de vodafone por imeil y le he metido los datos apn de tuenti y no sale el icono de 3g solo sale el cobertura máxima y una R tengo activado datos moviles y itineracia de datos ,he configurado el apn con los datos de tuenti ,también con un programa que hay en la pley store y nada el 3g no aparece pero tengo internet ,sabéis de alguna solución .
|
|
||||
|
||||
Es que tu movil al estar liberado y al haber insertado una sim de una operadora virtual te aparece la R de roaming, no quiere decir que te esten conbrando ni nada si no que es un roaming nacional. No te va a aparecer ya que estas en Roaming. Tienes internet y demás por eso no te preocupes. Un saludo!!!
|
|
||||
|
||||
ok gracias
|
|
||||
|
||||
Bueno de cir que a mi hijo se le ba el internet varias veces aldia y tiene que reiniciarlo ,se arreglara esto del roanin cuando se actualice ala 4.3? Un saludo y gracias
|
|
||||
|
||||
He de decir que la misma tarjeta en un galaxy mini antiguo funciona de maravilla
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó con un Xperia P libre pero de importación, pasa con las operadoras virtuales, hice esto y se solucionó
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=474019 |
![]() |
![]() |
||||||
|