ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/05/14, 18:21:00
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Juananx Ver Mensaje
Segun parece primero hay que instalar el nuevo recovery para que la instalación no te de fallos y no puedes hacer backups con la version anterior porque te puede dar conflicto, hay que configurar la rom nueva como si fuera la primera vez.
Yo tengo back up con el otro recovery y he actualizado a este nuevo y 0 problemas...no creo k se deba a esto...pero si k creo ...k si tenéis problemas desde myrecovery al flasear el nuevo tendreis k flasear desde myrecovery el cwm y luego la ultima versión

Viejo 13/05/14, 18:48:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por widi Ver Mensaje
Instalado sin problemas...además es táctil...genial...
Edito;después de flasear el recovery la ultima versión me daba fc sistemui...y no me pillaba ningún tipo de cobertura ni 2g ni 3g me desaparecieron cosas del csjon ....entonces he vuelto a flasear la rom kk he exo wipe cache y dalvik antes de salir de recovery y ahora si todo perfecto,hasta me aparecieron las apk del cajón...
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/14, 18:49:57
Array

[xs_avatar]
davidmelena davidmelena no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por el prometido Ver Mensaje
https://mega.co.nz/#!iAt1WKaI!golwPa...nKP0iGm-msHWds a ver si os va bien el enlace, ya me diréis, Saludos.
Padook creo que sería buena idea que lo pusieras en el post inicial para quien no lo tenga....que los hay seguro...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidmelena su comentario:
Viejo 13/05/14, 19:41:12
Array

[xs_avatar]
manolett manolett no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S10e
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Mouncat Ver Mensaje
Que versión llevas?
Yo ayer instale la 4.5.9 fastboot, y luego la de Padook, y no ha habido manera.
Te da este error?
please rename the update pack to update.zip and put it to the root directory of sd Card.
¿Hay 4.5.9 para poner por fastboot?
Viejo 13/05/14, 19:51:44
Array

[xs_avatar]
oskirri9000 oskirri9000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 - mijo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por widi Ver Mensaje
Por lo k cuentas parece k si actualizas a kk... myrecovery no funciona...iwal si pasas a kk solo se puede flasear con el nuevo recovery?pregunto...
Perdona estoy fuera y dentro,je,je.
Pues si creo según explicó Luiseteyo en su hilo, desde KK hacer todo desde su recovery y desde JB igual con su recovery... Bakub etc.
Viejo 13/05/14, 19:57:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Voy instalar el recovery que ha subido el Compi el prometido a ver que tal se me da hoy con bakub y full wipes, ayer lo dejé por falta de tiempo y no fui capaz además.
Viejo 13/05/14, 20:12:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oskirri9000 Ver Mensaje
Voy instalar el recovery que ha subido el Compi el prometido a ver que tal se me da hoy con bakub y full wipes, ayer lo dejé por falta de tiempo y no fui capaz además.
Pues si...puedes ir haciendo y preguntar por las dudas nosotros te ayudaremos
Viejo 13/05/14, 20:49:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno aquí estoy de nuevo, nada no hay manera.
Ni con el nuevo recovery renombrado no lo reconoce, esta bien renombrado en minúsculas update.zip tal cual y no lo reconoce, vamos ayer probé para volver a JB y no reconoce ningún .zip, algo esta mal.
Es la primera vez que tengo problemas al renombrar e instalar, algo de KK que impide salir de la Room o cambiar el recovery, estoy atorado..
He de decir que no tengo internet en casa, con lo cual estoy condicionado, todo lo hago a través del tlf, tapatalk, descargas etc.
Que me recomendais?
Viejo 13/05/14, 20:56:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ni con el nuevo recovery renombrado no lo reconoce, esta bien renombrado en minúsculas update.zip tal cual y no lo reconoce, vamos ayer probé para volver a JB y no reconoce ningún .zip, algo esta mal.
Es la primera vez que tengo problemas al renombrar e instalar, algo de KK que impide salir de la Room o cambiar el recovery, estoy atorado..
He de decir que no tengo internet en casa, con lo cual estoy condicionado, todo lo hago a través del tlf, tapatalk, descargas etc.
Que me recomendais?
Hombre para trabajar con el recovery no necesitas datos...osease estas en esta fase... rom kk...recovery my recovery...has intentado flasear el recovery cwm?
Viejo 13/05/14, 21:02:25
Array

[xs_avatar]
Mafaldo Mafaldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Supongo que habrás tenido en cuenta que si el PC no lo tienes preparado para ver las extensiones de los archivos, puedes estar renombrando como update.zip.zip en vez de update.zip
En cuyo caso no lo reconocería el recovery
Viejo 13/05/14, 21:10:01
Array

[xs_avatar]
OTERBELLO OTERBELLO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
 Cita: Originalmente Escrito por manolett Ver Mensaje
Pues la verdad, no lo sé. He preguntado en el foro de miui.es y no me ha contestado nadie, sin embargo, por el nombre, parecería que sí (OOOJJJOOO, yo no me atrevo, si hay algún valiente, alla él.)
https://mega.co.nz/#F!GYZ33IYT!3aYd_a-TgM3wmkYQ004h0Q
Puede, facilmente, que esté entendiendo mal la nomenclatura.
Viejo 13/05/14, 21:25:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, estoy siempre renombrando y desde mijo, con rooexplored ya sabes!...
Desde el recovery de miui es el que tengo para todo , puesto que no me deja flasear nada ni room ni recoverys ni nada no reconoce ningún zip.
También he intentado arrancar desde sistema two, para que salga del bucle de KK... Y poder hacer el cambio desde la versión china o inglesa, sabéis?.
Alguien que me pueda pasar el programa para meter la room el método tradicional desde el pc, esto no se como se hace, pero llevo falseando desde froyo con mi galaxy S....
Un par de instrucciones y para adelante, tengo bakub y todo salvado de antes en mi PC, no tengo problema para arrancar de cero, gracias por vuestro interés.
Viejo 13/05/14, 21:27:27
Array

[xs_avatar]
kamago kamago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Cita: Originalmente Escrito por OTERBELLO Ver Mensaje
Pues la verdad, no lo sé. He preguntado en el foro de miui.es y no me ha contestado nadie, sin embargo, por el nombre, parecería que sí (OOOJJJOOO, yo no me atrevo, si hay algún valiente, alla él.)
https://mega.co.nz/#F!GYZ33IYT!3aYd_a-TgM3wmkYQ004h0Q
Puede, facilmente, que esté entendiendo mal la nomenclatura.
Aqui hay la 4.5.9 para fastboot, http://en.miui.com/thread-14641-1-1.html
Hay que fijarse bien y descargar la versión WCDMA!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kamago su comentario:
Viejo 13/05/14, 21:29:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que me recomendais?
Si intentas instalar la versión 4.3, creo que, sería necesario primero, que flashearas la versión CWM de Rayglobe, no la nueva para KitKat (la que lleva el táctil) , aunque como no me ha tocado no sabría decirte. Es lo único que se me ocurre.
Versión Rayglobe: http://d-h.st/WOD
Si no funciona el link, dímelo, lo subiría a algún servidor.
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/14, 21:30:41
Array

[xs_avatar]
manolett manolett no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S10e
Tu operador: Lowi
Que me recomendais?
Hombre, si estas atorado y ya no sabes que es lo que pasa (me ha pasado en ocasiones), puedes cortar por lo sano... y limpiar el movil si crees que lo tienes "guarreado"... haz una instalacion limpia con una rom fastboot y ya tendras el movil como recien salido de fabrica.
Luego, tranquilamente... primero poner el ultimo cwm si quieres poner kk, o el penultimo o el italiano (rayglobe) si quieres poner jb.
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/14, 21:35:48
Array

[xs_avatar]
Mouncat Mouncat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manolett Ver Mensaje
Ayer la puse yo, después de probar cómo 5 distintas, fue la única que se me trago, pase un mal rato, por que tenia el móvil brickeado y no era capaz de revivirlo.
Viejo 13/05/14, 21:36:30
Array

[xs_avatar]
padook padook no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por davidmelena Ver Mensaje
Padook creo que sería buena idea que lo pusieras en el post inicial para quien no lo tenga....que los hay seguro...
Mira a final del primer post donde pone descargas, esta puesto para que lo descarguéis y esta puesto desde ayer. ( Mira fecha de la ultima actualización del primer post )
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a padook su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/05/14, 21:38:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, estoy siempre renombrando y desde mijo, con rooexplored ya sabes!...
Desde el recovery de miui es el que tengo para todo , puesto que no me deja flasear nada ni room ni recoverys ni nada no reconoce ningún zip.
También he intentado arrancar desde sistema two, para que salga del bucle de KK... Y poder hacer el cambio desde la versión china o inglesa, sabéis?.
Alguien que me pueda pasar el programa para meter la room el método tradicional desde el pc, esto no se como se hace, pero llevo falseando desde froyo con mi galaxy S....
Un par de instrucciones y para adelante, tengo bakub y todo salvado de antes en mi PC, no tengo problema para arrancar de cero, gracias por vuestro interés.
Seguir el tutorial, pero no usar las roms que se pueden descargar de ahí, usa las que ha puesto el compañero xdj, o las que se pueden encontrar en miui.es
Tutorial MiFlash : http://foro.miui.es/index.php?topic=299.0
Una rom fastboot que funciona:
https://mega.co.nz/#!qwxliYqT!233ea0...1rPuAwWyBZbnJY

Sé que ha otra rom más actualizada y una probable fastboot KitKat, pero no las he comprobado.
PD: Uppssss, Padook, bastante mejor explicado y con más posibilidades de las que yo he puesto

Última edición por OTERBELLO Día 13/05/14 a las 21:40:54.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OTERBELLO su comentario:
Viejo 13/05/14, 21:40:29
Array

[xs_avatar]
Wiken62 Wiken62 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI NOTE 10 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola compañeros,hace tiempo que no miraba el hilo de Padook y veo que hay muchos cambio.Me estoy liando,cambie el recovery original por uno avanzado,parecido al que tenia en mi antiguo Galaxy S2 con Cyanogenmod.Que me recomendais que ponga ya que tengo una de padook un poco antigua,claro con root,es que he visto 4.4

Viejo 13/05/14, 21:47:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por OTERBELLO Ver Mensaje
Seguir el tutorial, pero no usar las roms que se pueden descargar de ahí, usa las que ha puesto el compañero xdj, o las que se pueden encontrar en miui.es
Tutorial MiFlash : http://foro.miui.es/index.php?topic=299.0
Una rom fastboot que funciona:
https://mega.co.nz/#!qwxliYqT!233ea0...1rPuAwWyBZbnJY

Sé que ha otra rom más actualizada y una probable fastboot KitKat, pero no las he comprobado.
PD: Uppssss, Padook, bastante mejor explicado y con más posibilidades de las que yo he puesto
Ok, muchas gracias por vuestra ayuda, esto de estar sin internet en casa es la pera.... Este tipo de marrones", buscar y resolver solo con el mijo, se complica bastante.
Voy a estudiar un poco y al lío!.

Desde tapatalk con el mijo....
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Hora actual: 14:20:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /