iNew iNew

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/14, 18:03:30
Array

[xs_avatar]
bugmenot051 bugmenot051 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por quinito29 Ver Mensaje
Buenas a todos, yo soy uno de los que deje brick el movil a intentar meter el cwm recovery como biene indicado en el primer post del hilo, gracias a la ayuda del compi @francipanzer que me paso una copia de su rom, después de un montón de intentos con el flastool por fin cargo la romm y el teléfono encendió, salio el logo y cuando vi el candadito con la hora ( subidón) pero me salia un mensaje que tenia que hacer un factory reset y salia el cuadradito para pulsar "reset phone", pues por mucho que pulso nada de nada

Pues nada, pense entro en el recovey con las teclas y listo¡¡¡¡ pues mi gozo en un pozo no me deja entrar por mucho que intento con las teclas nada de nada al final siempre termina saliendo logo, musiquita y panatlla con el candadito

Mi conclusión es que me hace falta instalar el cwm, algun compañero que tenga este movil INew i2000 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 1G RAM 4GB ROM 3G 5.7 pulgadas de 8.0MP Cámara Móvil, ( Es decir los comprados ultimamente), me puede indicar o facilitar el recovery cwm

Si alguno ve que mis conclusiones so erroneas que me indique, gracias

Ah¡¡¡ con el programa moborobo me reconoce el movil y me indica los archivos que hay en el sistema

Yo conseguí instalar un cwm y reiniciar en el recovery, pero no tenía acceso completo root.

Por si lo quieres probar, puedes crearte tu propio cwm con el MTK Droid Root & Tools.

El MTK Droid Root & Tools lo puedes descargar desde XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2160490

Y el tutorial para crearte tu propio CWM lo puedes ver aqui: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=417

Obviamente para crear el CMW tienes que tener el i2000 rooteado. Yo lo conseguí con la aplicacion RootGenius.

Si no pudieses crear tu propio CWM, te puedo pasar mi recovery en formato IMG

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/05/14, 21:31:49
Array

[xs_avatar]
quinito29 quinito29 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: lenovo p780, lenovo A820, Inew V3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por bugmenot051 Ver Mensaje
Yo conseguí instalar un cwm y reiniciar en el recovery, pero no tenía acceso completo root.

Por si lo quieres probar, puedes crearte tu propio cwm con el MTK Droid Root & Tools.

El MTK Droid Root & Tools lo puedes descargar desde XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2160490

Y el tutorial para crearte tu propio CWM lo puedes ver aqui: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=417

Obviamente para crear el CMW tienes que tener el i2000 rooteado. Yo lo conseguí con la aplicacion RootGenius.

Si no pudieses crear tu propio CWM, te puedo pasar mi recovery en formato IMG

Un saludo
Gracias por el ofrecimiento y te lo agradeceria que me lo pasarás que esto del cwm ando muy perdido
Ser rot creo q m es imposible ya que no puedo acceder al teléfono y la verdad aquí me pierdo
Cuando me pases el recovery explicarme un poco como tengo que instalar, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 01:00:21
Array

[xs_avatar]
quinito29 quinito29 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: lenovo p780, lenovo A820, Inew V3
Tu operador: ONO
Bueno, después de tener dos horas en el wsap al compi @francipanzer siguiendo sus indicaciones para poder instalar el cwm con el mtk droid root ha sido imposible en una parte del proceso por arte de magia se para el programa mtk droid y aunque cuando vuelves abrir programa te dice q estas todo bien con la luz verde cuando le pides hacer el cwm te dice que el recovery no se ajusta a este teléfono y terminado
Mi única esperanza es q el compi bugmeno me pase el recovery para intentar meterlo por flastool
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 08:50:13
Array

[xs_avatar]
esecaigomo esecaigomo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

creo que el problema es el kinguser que no te deja hacer nada,hasta que no desinstalemos esta apk no se puede hacer nada
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 15:57:56
Array

[xs_avatar]
francipanzer francipanzer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: x50v

Al final me llego la funda el otro dia. Me costo 3,75 la compre en alliexpress, y en dos semanas y media mas o menos la tenia aqui. El numero de tracking era el suyo pero eso no funciona ni pa tras, de hecho todavia sigue mi funda en una ciudad china de cuyo nombre no quiero acordarme.... como no sea que me vayan a mandar otra.
Bueno al lio, la funda no esta mal, el sistema de agarre no me convence mucho pero tampoco es malo.
Lo unico que no le veo muy bien, es que tienes que sacarlo de la funda para cargarlo ya que el cargador choca con una de las sujecciones de abajo. Apretando un poco se puede, pero no me gusta forzar los conectores. Lo otro, evidentemente, es que con la funda, ya llevas un tocho bastante importante, mi mujer dice que parece un monedero asi que imaginaos. De todas formas, estoy contento.
Lo suyo seria una flip cover como las del note3 con la pantallita y to la historia, pero no la he encontrao por ningun lao, seria cuestion de ir probando fundas de telefonos originales a ver si le sirviera alguna.
Mi conclusion, me alegro de la compra, ahora va mas protegido y me hacia falta porque yo soy un poco propenso a accidentes tecnologicos. Hasta aqui la exposicion de la funda.

Empiezo ahora la del telefono, asi que echadle mas o menos...no se 2 o 3 paginas o asi.
Sinceramente, me gusta un monton, pero un monton. Igual es porque vengo de telefonos bajos, sin ninguna pretension, pero la soltura que tiene este me tiene enamorado.

PANTALLA: Puffff, ha cubierto mis expectativas de sobra. Despues de kitar el protector que llevaba los nombres de los botones, ha ganado muchisima sensibilidad y cambiandole el teclado que viene por defecto, al swiftkey, porque al fin y al cabo para escribir es para lo que mas sensibilidad necesitamos, va como un rayo. En ambientes de luz se ve, que para mi ya es mas que suficiente y tiene una resolucion sobrada para ser un telefono, vamos de echo, tiene mas resolucion que la tele de 32 que tengo en mi dormitorio.

CAMARA: Va muy rapida, hace las fotos casi instantaneas y retocandole un poco el enfoque, para mi gusto echa buenas fotos. Yo no soy un obseso de las fotos, y pa echarle una o dos a mis hijas, me sobra. Para mejores fotos ya llevo camara, asi que para salir del paso, valoro mucho la camara trasera que tiene. La delantera ni la menciono, porque para hacer videollamadas va sobrada. Tambien sirve para desbloquear el telefono facialmente, la verdad es que esta chula la opcion.

ALTAVOCES: Nada que decir, se escucha alto, claro,y tambien me escuchan bien cuando hablo. La poca musica que escucho en el movil, la aprecio bien, incluso a nivel alto, asi que en este apartado nada que objetar.

RENDIMIENTO: Lo cierto es que va , por lo menos a mi entender, bastante rapido, no tarda nada en abrir aplicaciones en mover menus, en cambiar de pantallas.... es casi instantaneo. He probado con algun juego en 3d y alguno que requiere chicha, y excepto la primera carga que si tarda algo, el juego va muy fluido sin lags ni tirones. Lo digo por si a alguien le interesa, porque yo pa jugar al tetris o al angry , me va de sobra, asi que , muy bien.

WIFI: Cojonudo, me coge mas señal que mis telefonos anteriores que eran ZTE, el 3g, tambien bien, no he notado que no tenga banda 900 y la descarga de datos, tanto de wifi como de 3g, va muy muy rapida. El navegador se me abre muy rapido, y carga las paginas con gran soltura.

MATERIALES: Lo normal en telefonos, pa que queremos telefonos de metal, oro plata y platino.. Es plastico, con un ribete plateado que le da un toque bastante interesante. Lo unico que no me gusta, es la tapa trasera, no porque no encaje ni cruja ni nada de eso sino porque resbala como la madre que la pario. Para mi es vital una funda de silicona que es a las que estoy acostumbrado, pero que en este telefono se echan a faltar aun mas si cabe, porque con su tamaño, mi mano no lo abarca del todo.

Y bueno esto es todo, si alguien tiene alguna duda preguntadla.
Ahora lo que hace falta es que alguien saque alguna rom cocinada para sacarle mas partido a este bicho, que yo creo que esta muy bien. Por cierto a mi me salio por 69 euros en pandawill.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a francipanzer su comentario:
Viejo 12/05/14, 16:05:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por francipanzer Ver Mensaje
Al final me llego la funda el otro dia. Me costo 3,75 la compre en alliexpress, y en dos semanas y media mas o menos la tenia aqui. El numero de tracking era el suyo pero eso no funciona ni pa tras, de hecho todavia sigue mi funda en una ciudad china de cuyo nombre no quiero acordarme.... como no sea que me vayan a mandar otra.
Bueno al lio, la funda no esta mal, el sistema de agarre no me convence mucho pero tampoco es malo.
Lo unico que no le veo muy bien, es que tienes que sacarlo de la funda para cargarlo ya que el cargador choca con una de las sujecciones de abajo. Apretando un poco se puede, pero no me gusta forzar los conectores. Lo otro, evidentemente, es que con la funda, ya llevas un tocho bastante importante, mi mujer dice que parece un monedero asi que imaginaos. De todas formas, estoy contento.
Lo suyo seria una flip cover como las del note3 con la pantallita y to la historia, pero no la he encontrao por ningun lao, seria cuestion de ir probando fundas de telefonos originales a ver si le sirviera alguna.
Mi conclusion, me alegro de la compra, ahora va mas protegido y me hacia falta porque yo soy un poco propenso a accidentes tecnologicos. Hasta aqui la exposicion de la funda.

Podrías poner el enlace?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 16:17:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bugmenot051 Ver Mensaje
Podrías poner el enlace?

Gracias
aaaaroooo. aki esta.

http://www.aliexpress.com/snapshot/6069482605.html
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 22:19:52
Array

[xs_avatar]
topoalm topoalm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno roteado queda con root genius. Para e que con ese va bien. Sabéis de alguna ROM cocinada o algo o nos quedaremos en stock
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 22:25:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por topoalm Ver Mensaje
Bueno roteado queda con root genius. Para e que con ese va bien. Sabéis de alguna ROM cocinada o algo o nos quedaremos en stock
Has probado a instalar algun programa que requiera permisos de root, por ejemplo es explorador de archivos o algun otro?
Sigue rooteado despues de reiniciar?
Cuenta cuenta que esto es interesante.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 22:52:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mobileuncle me dice que esta root, fastergps igual, vamos blackmarket igual, pase el root checker y me lo pasa bien
por cierto, tengo tuenti movil y no tengo narices a que se conecte el uso de datos. y el 2g nose donde esta para activarlo.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 22:54:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vale no he dixo nada, acabo de reiniciar y otra vez sin ser root.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 23:16:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de probar el vroot y me hace lo mismo roteo. Me dice k OK incluso salta el súper su para dar permisos. Y le doy a reiniciar y me salta un aviso de que si reinicio pierdo los archivos temporales. Y plof se va el roteo ya no se k hacer. Y bueno lo de la conexión a internet a ver si salg o de casa y en la calle hace algo mas. Si sabéis algo avisar. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 23:44:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Arreglado el internet jeej la config.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 00:18:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si se pudiera desinstalar el kinguser,seria muy facil hacer root,lo q pasa q es imposible yo creo
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 01:00:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo esa app no la encuentro
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 11:01:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien a probado este metido???? Yo con win 8.1 no me deja

http://www.pandawillforum.com/showth...MTK6589-phones
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 11:35:34
Array

[xs_avatar]
ljp ljp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014

triste

Última edición por ljp Día 13/05/14 a las 11:54:51.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 15:02:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por topoalm Ver Mensaje
Alguien a probado este metido???? Yo con win 8.1 no me deja

http://www.pandawillforum.com/showth...MTK6589-phones
El tutorial original es este y tampoco me funciona.

http://www.movilesdualsim.com/thread...201#post282201
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 15:49:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo creo que lo mejor seria buscar o adaptar una rom cocinada, ya que todas vienen con el root hecho y asi no tendriamos mas problemas, pero claro a ver quien es el guapo que adapta una rom o encuentra alguna por algun sitio.
Todo se andara, esperemos que pronto, jajaja.
Responder Con Cita

Viejo 13/05/14, 21:03:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hay que olvidarse del root hasta no desinstalemos el puto kinguser de los huevos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iNew

Hora actual: 00:08:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /