Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/14, 13:53:15
Array

[xs_avatar]
U2360 U2360 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: En busqueda y captura
Tu operador: Movistar
A la espera de saber precio.

(Con ansias , je, je...)
Responder Con Cita

Viejo 13/05/14, 09:39:28
Array

[xs_avatar]
garridinn garridinn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: galaxy

el dia 5 hice el pedido, el 7 lo enviaron y hoy dia 13 me marca correos en tránsito. Sinceramente no lo esperaba tan rapido, vaya tela con singapore post.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 10:32:12
Array

[xs_avatar]
maky111 maky111 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, Mi4, Mi6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por garridinn Ver Mensaje
el dia 5 hice el pedido, el 7 lo enviaron y hoy dia 13 me marca correos en tránsito. Sinceramente no lo esperaba tan rapido, vaya tela con singapore post.

El mío porque conseguí que lo enviasen justo antes del puente... lo tuyo va para record
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 10:44:55
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Tu operador: Vodafone
Desde hoy se incorpora a nuestra conjunta la tienda PcrFrog
esta tienda es Sponsor Oficial de HTCManía.

Nos ofrece un precio espectacular: MI3 64g a 380$

POdeis ver más info en el primer y segundo post de la conjunta

Sobre esta tienda:
- Se compromete a enviar a las 24 horas de realizar el pago.
- Enviará a todos los compradores fotos del movil asi como numeros de imei y sn.
- El pago se puede realizar con Payapal
- El precio incluye envio ratos con SGPost.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 17:02:09
Array

[xs_avatar]
mr.brightside mr.brightside no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014

Cita: Originalmente Escrito por maky111 Ver Mensaje

El mío porque conseguí que lo enviasen justo antes del puente... lo tuyo va para record
a ver si me entero, Correos es la que nos entregará el móvil? el track que nos han dado valdrá también para su página? y una cosa más, desde que en correos pone "en transito", cuanto tiempo aprox puede tardar en llegarnos?? Yo realicé el pago ayer, a ver para cuando lo tengo...

Lo último, el mi3 lleva sim o microsim? había leído que sim, pero acabo de encontrar una página donde dice micro...

gracias de antemano y a ver si me podéis sacar de dudas

saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 17:18:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si lo has pedido por SGPost (que es que si) te lo llevará el cartero a casa. En el caso de que no estuvieses te dejarán nota y podrás pasar al día siguiente por la oficina de correos que te corresponda.

Desde que correos pone en transito viene a tardar de 2 a 5 días. A mi me ha tardado eso, mas bien 2 que 5. Pero depende del reparto, etc.

Los estados por los que pasaras seran:
-Por Sgost: recibido del cliente ... despachado a extranjero... y cuando te llegue: delivered
- Por correos: cuando te salga el 2 estado de SG te pondrá a ti enviado al extranjero y despues ... llegada a oficina de origen, en transito y en proceso de entrega.
Pero ojo: a veces se saltan estados. Yo he pasado de despachado del extranjero a recibirlo en mi casa.
No ostante ahora están funcionando , por lo menos en mi caso, a la perfección en cuanto a actualizaciones de correos España.

Y el M3 lleva microsim... Si no la tienes tendrás que optar por:
- pedir que te la corten...te cobran
- hacerlo tu con mucho cuidado y con una plantilla. Yo lo he hecho asi pero hay que tener mucho cuidado. Dejar un poco de margen y luego darle a la lima hasta que quede exacta de tamaño.

E incluso una vez tuve que volver a la sim: cogí la micro, la metí en el hueco de la antigua tarjeta sim, la pege con celo y santas pascuas.... A mi me funcionó..pero no es muy ... ortodoxo..
Edito: me lie con el futuro m3s. El mi3 lleva sim.. Sorry.. Me pillasteis trabajando.. Con la cabeza como un bombo..

Última edición por JoReb Día 14/05/14 a las 00:00:54.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 18:04:33
Array

[xs_avatar]
maky111 maky111 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, Mi4, Mi6
Tu operador: Orange
Pues yo estaba casi seguro de que llevaba SIM normal... es más, he leído varios casos de gente que se ha cargado el teléfono por meter la microsim con adaptadores a sim.
Yo ahora mismo estoy funcionando con micro+adaptador en mi jiayu pero no me la voy a jugar cuando me llegue el xiaomi.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 18:09:10
Array

[xs_avatar]
mr.brightside mr.brightside no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014

me alegra ver que no soy el único que se ha hecho un lio con el tipo de tarjeta que lleva...

gracias por la explicación sobre el envío JoReb!
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 20:35:26
Array

[xs_avatar]
klain klain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Yo también pensaba que tenia Sim normal, por los post de gente que se ha cargado los pin por meter adaptador.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 20:50:59
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
El Mi3 lleva originalmente SIM normal, pero Xiaomi ha sacado unas bandejas para Micro y nano sim, podéis comprarlas en alegrecompra o ibuygou.
Lo que no sé es si ahora de fábrica traerá una u otra
Viejo 13/05/14, 20:57:51
Array

[xs_avatar]
pablomitas pablomitas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
A ver que me he perdido, dónde esta el enlace para conseguirlo a ese precio?
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 20:57:58
Array

[xs_avatar]
galastico galastico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S7 edge
Me cago en la leche, tengo un iphone 5 y desde que vi este ..... hace ya .... me tento ... Y no se no se,

si pillarmelo ... y darle puerta al iphone
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 21:03:58
Array

[xs_avatar]
livernat livernat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: oppo find x2 pro
Lleva sim normal, las otras bandejas son adaptadores por si tienes micro o nano porque con los adaptadores de sim se puede quedar bloqueada y no la puedes sacar
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 00:01:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pablomitas Ver Mensaje
A ver que me he perdido, dónde esta el enlace para conseguirlo a ese precio?
Me mandas mp.. Cualquier interesado lo puede decir aquí o mandarme MP ( mejor esto ultimo) y le respondo ipso facto.. Tengo xiaomi.. Y vuelo..

Última edición por JoReb Día 14/05/14 a las 00:12:38.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 09:50:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi ya me ha llegado, el embalaje perfecto. He comprobado la autenticidad con el imei en la pagina de xiaomi y correcto . le he pasado el cpuz y corresponde con el procesador, le he hecho el test con el antutu y me da 35913, que no está nada mal. la room en español con el play store instalado.Solo he tenido un pequeño problema y es que el cargador europeo no me carga, pero lo tengo que probar mejor..ni de coña podía pensar que fuera tan bien y rapido, gracias por todo joreb
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 09:57:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Edito: que la bateria del m3 es fija. Es que decia que mirase por si habia algun celo entre bateria y conector y el m3 no tiene bateria intercambiable.... Habra que mirar a ver, porque New Concept suele enviar cargadores bastante buenos (para lo que envian los chinos y el resto de tiendas no chinas). Prueba a ver si carga con el usb al ordenador. Asi vemos si es el cargador.
Por cierto: enhorabuena.. Cuenta.. Cuenta

Última edición por JoReb Día 14/05/14 a las 10:19:00.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 10:11:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

probare luego, pero sera alguna chorrada. Sinceramente no me preocupa demasiado. gracias.
Lo que es una pasada lo rápido que va el telefono , vaya bicho jeje.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 09:30:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

consejo a los que no lo habéis recibido: ayer instalé una actualización semanal ,que resultó ser kitkat a partir de ahí cada vez que abría o cerraba una aplicación me salia un mensaje en chino tocándome las narices, el watsapp me borraba contactos ......
solución escribir a JoReb y gracias a sus consejos y un tuto que tiene superclaro claro y sencillo instalar de nuevo la room en español. así que si no estáis seguros no actualicéis
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 15:10:11
Array

[xs_avatar]
fabricadenubes fabricadenubes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012

Pero entonces, que aconsejáis?? no actualizar?, son normales los errores que te daba. El mio espero recibirlo mañana y estoy un poco verde con todo ésto.. no quiero estropearlo el primer dia.. ;) gracias por comentarlo
Responder Con Cita

Viejo 15/05/14, 15:18:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te va a venir con la rom miui.es, la última antes del kit kat. De momento parece que hay fallos en la primera rom kit kat. Y para hacerte a MIUI no está de más usar el móvil tal cual te llega y luego actualizar.
Pero nunca, nunca.. Actualizar automáticamente cuando te lo dice el móvil porque se te pondría en ingles. No pasaría nada : se vuelve a meter la rom manualmente y ya está.. Pero te asustarias al principio.
Para meter la rom se debe usar un recovery (el cwm) que se instala fácilmente en el móvil y luego meter la rom.
Pero para meter la rom miui con kit kat hay que usar otro recovery adaptado. Y luego la rom miui basada en Android 4.4.
No es difícil pero todo esto suena raro. En un ratito os pongo en el primer post (abajo del todo) un tutorial de como cambiar y meter roms.
Pero lo dicho: os vendrá en español plenamente funcional, de lo más actual. Y nunca caigamos en la tentación de aceptar una actualización del updater porque acabaremos con el móvil en ingles, y chino tradicional y chino simplificado..
Edito a esto ultimo: a mi me daría igual, me manejo cómo pez en el agua tanto en tradicional como en simplificado.. Jajaja.. Aunque soy mejor en árabe clásico.. Pero a estos no creo que les de por hacer móviles cañones.. Jajaja

Última edición por JoReb Día 15/05/14 a las 15:55:59.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 17:48:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /