|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento sólo ha salido para las operadoras de Canadá, teóricamente luego viene EEUU y para Junio o Julio tocarán los CID europeos. O al menos eso es lo que salió publicado en el "catálogo de lanzamientos" de HTC que salió publicado hace unas semanas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Malo que no traiga lo de despertar el cel tocando la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
El knock necesita otro Kernel, pero como puede ser que no lo implemente.
Igual para vender más M8, no lo meten hasta más adelante, pero como no lo hagan se van a cargar porque los acribillo en Facebook, Twitter, y donde haga falta |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marco1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenemos supercid, cuando se supone que nos llegaria?? No se si cuando salga para los europeos o como. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno perdon pero no se si el super cid es el 111111; el que tiene unos pocos de 1 jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible es cierto, el mio es de Rogers aunque es libre, vamos que ni siquiera vivo en Canada
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
alguien que la haya instalado puede decir como va. me refiero a si merece la pena la instalacion. yo no la he instalado por que no me gusta que aparezca en verde lo de la hora y el tiempo. alguien que pueda decir algo mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejoras en la batería, lo que yo necesito
|
||||
|
||||
|
les cuento, yo ya le instale la actualización a mi one, y de las mejores que veo son que toma las fotos muy rapido, y pusieron el modo extremo de ahorro de energía del m8. Siento que va más fluido el celular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Dolls Día 14/05/14 a las 23:34:51. |
|
|
||||
|
||||
|
podrian contestar eso, gracias! Espero actualizar pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
mi CID es roger001, es canadiense, libre, y soy de México, y acabo de revisar lo de la alarma y no funciona estando apagado el cel. Realmente hay mucha diferencia en la velocidad de captura, lo malo es que tengo el problema del sensor de la camara y al ser canadiense no lo puedo mandar a garantía, ya que no tengo algún conocido en los estados unidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok entonces con lo de la alarma abra q esperar a 4.4.3, gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién la instale y el sense 6 es chulísimo, le da nuevos aires a nuestros dispositivos. Siento como si fuera un nuevo móvil; las nuevas opciones de personalización me han encantado. En cuanto a fluidez yo siento que va igual de rápido. En la pantalla de bloqueo puedes dar dos toques y se apaga la pantalla, desafortunadamente no funciona del mismo modo para prenderla =/ pero de momento muy contento.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||