|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el Post con Link
Slimkat 5.0
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta ROM siempre me dio un excelente rendimiento de la batería pero hoy en el primer día de uso con carga completa tuve un gasto de batería realmente excesivo . me queda un 35% de carga con apenas 2 horas y media de pantalla . lo estoy usando en art . además del bug en la grabación de la cámara. Esperaré un par de días sino la cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he instalado la 5.0 y comento:
- El Lag continua en el escritorio, cuando hace la transicion va a saltitos. (He instalado RenderKernel y se ha solucionado el problema). - Batería todavía no le he dado un uso excesivo, pero en 1h ha bajado relativamente poco (ahora cuando lo cargue al 100% comprobaré). - Por ahora no he tenido ningún reinicio ni cuelge del sistema como me había pasado en anteriores versiones y con Pink Kernel. - Lo tengo con Art. A mi esta ROM siempre me dio un excelente rendimiento de la batería pero hoy en el primer día de uso con carga completa tuve un gasto de batería realmente excesivo . me queda un 35% de carga con apenas 2 horas y media de pantalla . lo estoy usando en art . además del bug en la grabación de la cámara. Esperaré un par de días sino la cambio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha ido bien usando 3g y hasta jugando
![]() ![]()
Última edición por Samsungmini Día 13/05/14 a las 20:02:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hablan de muchos errores. Siendo objetivos, vale la pena instalar la última stable o esperar un tiempo a que mejore? Estoy en stock ahora y muy conforme. Solo la cambiaría por un poco de personalización.
|
||||
|
||||
|
Que me recomiendan? el RenderBroken o Pink Kernel?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres mantener la stock pero con algo de personalizacion vete a Tweaky o ColdROM. Esta te ofrece mucha personalización tambien, pero si no es con un buen kernel, el rendimiento decae
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad esta ROM me la banco mas que la stock y todos su derivarados, yo nunca tengo esos problemas de lag que dicen para mi la stock y esta ROM esta en igual de fluidez, pero esta tiene mas personalización, se puede usar art y le dura un poco mas la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unas beunas imporesiones 5.0 me Funciona todo sin ningun tipo de lag
por ahora no me dado ningun FC hoy por la noche lo dejo cargado y haber que tal se comporta mañana la bateria Utilizo Dalkin y kernel Render alo mejor pruebo el Furnace dentro de un momento
|
||||
|
||||
|
El RenderBroken lo instalo así:
Instalo la Rom y GApps por actualización, ahora el kernel, Wipe Cache y Dalvik Cache y ya esta no? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es el Kernel, es la ROM. Si vienes de otra o de Stock tienes que hacer Full Wipe obligado, por lo que pierdes todo.
Si vienes de una versión de SlimKat anterior, puedes instalar la nueva versión y el kernel solo con Wipe Caché y Dalvik
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la build 4.9 e iba a instalar la 5.0 + RenderBroken de una por eso pregunte, perdón si hice tanto quilombo por algo pequeño jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces puedes hacerlo solo con Wipe caché y dalvik, y mantienes todos los datos.
1) Wipe caché y dalvik 2) Instalas ROM 3) Instalas Gapps 4) Instalas Kernel y reinicias.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo que quieres es personalización sin complicaciones, por qué no usas Xposed y Gravitybox ?
|