|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el wifi
Buenas foreros, tengo un problemilla con el s3 de un amigo.
El caso es que trasteando fastidio el movil... tiene imei bueno, numero de serie etc... pero no registraba a la red con ninguna operadora. El caso es que mirando los tutos que hay, le meti la 4.3, el kernel modificado y el modem y ya funciona bien el poder llamar y los datos moviles, pero el wifi no funciona, no se engancha a ninguna red wifi, ni redes abiertas, ni con contraseña ni nada.... Alguna solucion? Saludos y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala una rom stock oficial a traves de ODIN.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas foreros, tengo un problemilla con el s3 de un amigo.
El caso es que trasteando fastidio el movil... tiene imei bueno, numero de serie etc... pero no registraba a la red con ninguna operadora. El caso es que mirando los tutos que hay, le meti la 4.3, el kernel modificado y el modem y ya funciona bien el poder llamar y los datos moviles, pero el wifi no funciona, no se engancha a ninguna red wifi, ni redes abiertas, ni con contraseña ni nada.... Alguna solucion? Saludos y gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias klurosu, lo pruebo este finde (marcho a currar fuera lo que queda de semana) y comento que tal me a ido con el s3 😉
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||