|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para alguno que lo haya probado; el MOD SwapDragonX que hay en este foro sirve para complementar a la rom o habria algun tipo de problema, y tambien, se nota el aumento de rendimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Edito: De todas maneras leer un poco las opiniones que hay por los foros, pruebalo y si no te gusta lo quitas.
Última edición por Erineas Día 09/05/14 a las 00:56:19. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo problemas con el link2sd, no me detecta la particion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria posible poner la barra de estado transparente en esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria posible poner la barea de estado transparemte en esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cuestion
Tengo el código de desbloqueo de la sim. Pongo en el móvil una sim de otro operador. Inicio el móvil, pongo el pin de la nueva sim, pero no me pide codigo de desbloqueo. ¿Esto solo se puede hacer desde la rom stock o tambien desde las cocinadas? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Igual es que ya te venia libre de fabrica y si no te lo pide en stock, y la sim de otro operador funciona correctamente, puede meter cualquier rom que te va a seguir funcionando igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Toliao excelente ROM, la amo. Es fluida y buena batería. Ahora tengo una preg, yo usaba la Cyano s4 de tiri, todo me andaba de perlas. Ahora instalé esta todo me va bien, pero los datos no me funcionan en ninguna rom... Ya intenté todo, cambié de nuevo a la rom de tiri y ahora no se.. no coge la red 3g, Ingresando en ajustes>información del teléfono>estado> y en Estado de la red móvil me marca ( Desconectada ) Soy de COLOMBIA y uso TIGO. Y intenté reiniciar las APN también y nada... por favor si alguien sabe ayúdeme!
PD: El IMEI está hay, me entran llamadas, hago llamadas, mensajes.. todo normal, sólo que los datos ahora no me los coge.
Última edición por Mr Jave Día 13/05/14 a las 10:10:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mister jave,tu problema tiene que ser otro ajeno a la rom. La rom s4 de Tiri es basada en la v3 de la expert. No hemos tocado nada relativo a 3g ni apn en ninguna de las roms ni Tiri ni yo
Por cierto gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Toliao no puedo instalar esta room en dos moviles que tengo porque no me deja tener el wifi conectad a la vez en los dos telefonos porque tiene la misma direccion mac ya he probado a intentar cambiarla pero no me sale la carpeta. Data aparece vacio. Alguna otra solucion? es la mejor rom hasta el momento que he encontrado... todas las demas me tiran algun reinicio y me dan bugs pasados unos dias pero esta no.... una solucion pleaseeeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el mismo problema lo solucione creando un archivo sigue las instrucciones de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=800661
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El archivo hay que crearlo en... Dispositivo, data, misc, WiFi. Hay creas el archivo con el nombre de softmac y dentro de este la mac y cuando reinicies tendrás otra mac
|
| Gracias de parte de: | ||