|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cider, apps nativas de iOS en tu Android
Cider, apps nativas de iOS en tu Android Leemos en elandroidelibre.com Creo que una de las peores cosas para nosotros, los consumidores, en lo que viene a ser la guerra entre sistemas operativos son las aplicaciones exclusivas: hay desarrolladores que centran todos sus esfuerzos en una única plataforma, dejando sin las aplicaciones que lleguen a desarrollar a los usuarios de otros sistemas operativos. Esto pasa bastante con iOS, ya que no pocas veces he visto una aplicación para el sistema operativo de Apple que no tenía versión para Android (y al contrario, aplicaciones en Android que no tienen contraparte en iOS). El caso es que estudiantes de la Universidad de Columbia podrían haber acabado con este problema de un plumazo al inventar una capa de compatibilidad del sistema que es capaz de hacer que, aplicaciones que se han programado y funcionan en dispositivos iOS, funcionen sin necesidad de ninguna clase de adaptación en Android. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muuuy interesantee....
|
||||
|
||||
|
pero hay algun sitio pra descargarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooooooooticionnnnnnn a la vista. Como pueda ejecutar bien juegos de ios me voy olvidando del ipad (que básicamente lo uso para jugar y navegar)
|
||||
|
||||
|
Cider, engañando a las apps de iOS para hacer ver que están en Android... ¿no se supone que tiene que decir: Cider, engañando a las apps de iOS para hacer ver que están en iOS????
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno espera ver el mismo rendimiento que tienen las app en IOS deberia mirarselo seriamente... y si espera ver los juegos a pleno rendimiento... va siendo hora de dejar las drogas...
![]() ![]() Cabe recordar que estamos ante un EMULADOR, y no emula una SNES... |
|
|
||||
|
||||
|
Las apps de ios son bastantes simples, lo q pasa es q estan esclavas del sistema ios, como mencionan, del framework y varias grandes librerias plist de ios... con el musculo q tienen la mayoria de dispositivos gama alta, no le veo problema en correr estas apps aun emuladas a su maximo, eso si, el emulador aun esta fresco pero promete porq promete... algo q estraño de ios son los juegos, en contreto Street fighter volt y otro grande Infinity Blade, de ahi me vale madre ios...
|
|
||||
|
||||
|
Ésto es sólo el comienzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
tendrían que haber esperado a tenerlo casi terminado y darlo a conocer, porque ahora harán lo imposible para parar el proyecto ( o pagarles para que paren
o sino por las malas (( )Si hubieran esperado y sacado completo, la red es tan grande que sería imparable, una lástima seguro que no lo veremos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es interesante, aunque deberían mejorar las apps que hay para ambos sistemas, y no tener que usar la de otro por que es mejor, como por ejemplo instagram, que comprime en exceso las fotos, etc
|
||||
|
||||
|
tendrían que haber esperado a tenerlo casi terminado y darlo a conocer, porque ahora harán lo imposible para parar el proyecto ( o pagarles para que paren
o sino por las malas (( )Si hubieran esperado y sacado completo, la red es tan grande que sería imparable, una lástima seguro que no lo veremos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no acabe como iEmu
|
||||
|
||||
|
Esto me suena a la novedad de la que no se vuelve a escuchar nada mas quedando en el olvido.
Está bien pero me temo que hay muchos intereses por medio que impedirán que prospere. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tardaban, en linux esta wine que hace esto pero con los programas de Windows, aunque Apple sea mas cerrado que Microsoft ya era hora de que sacasen algo así, y no creo que los maten jajaja, yo creo que Apple sacara algo para tocar los huevos, una actualización o lo que sea para impedir esto y ya esta, o con un poco de suerte saldrá a delante, lo que deberían hacer es permitir comprar las apps de la tienda de Apple y así no le molestaria tanto a Apple...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno espera ver el mismo rendimiento que tienen las app en IOS deberia mirarselo seriamente... y si espera ver los juegos a pleno rendimiento... va siendo hora de dejar las drogas...
![]() ![]() Cabe recordar que estamos ante un EMULADOR, y no emula una SNES... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que es un emulador de app de ios en android ¿No?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Cabe recordar que estamos ante un EMULADOR, y no emula una SNES... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he usado ios y no veo la necesidad imperiosa de apps de ios en mi Android, pero buen trabajo por parte de los estudiantes
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||