|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayer trasteando con el Pc para actualizarle los sistemas operativos va y me lo cargo...a perro flaco todo pulgas..uuff
ya los tengo instalados,los actualizo y miramos eso... por el momento no instalarla hasta que me ponga y le heche un ojo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sacaremos un fix para probarlo y cuando vaya la resubimos...pero paciencia mas ganas de que tengo yo de que vaya sin problemas y podáis ponerla no tiene nadie |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado con TWRP la última versión y se queda en Negro después del lago d el rom, alguna solución?
|
|
|
|
Entonces no sirve la rom v2?
Para no instalar ya que la acabo de bajar |
|
|
||||
|
||||
|
el img debe de estar bien ..el caso que a mi si me instaló ...habéis probado a instalarlo sin wipes ...pero antes metiendo el backup (si era de base stock) y cargar el zip sobre esta? ... seguiré mirándolo y a ver si termino de actualizar el nuevo linux que me vaya todo así podre hacer uno nuevo Última edición por franq36 Día 13/05/14 a las 23:02:54. |
|
|
||||
|
||||
|
a perro flaco todo son pulgas :p mas lo siento por vosotros que queréis probrarla y yo que la probeis .. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede hacer un test?
![]() tras meter el zip de la rom ,podeis meter el zip solo del kernel del otro post por recovery?quiero descartar un posible... estoy subiendo una version que tenia entre los archivos guardados,hecha por el método tradicional debería iros bien...tengo un caos con los pc's ahora mismo ![]() esta subiendo.... Última edición por franq36 Día 14/05/14 a las 00:08:42. |