|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que te cambiaste a la nexperia ah bueno que sea para bien ya darás las impresiones. Más que nada tiempo de duración de la batería
|
|
||||
|
||||
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La he tenido instalada hasta hace un rato que he vuelto a la eXistenZ Black Edition. Mi resumen es que se trata de un buena Rom, muy fluida y que no me ha dado ni un solo problema durante el escaso tiempo que la he tenido. El rendimiento de la batería me ha parecido similar a otras roms 4.3 que he probado, aunque lo cierto es que no he tenido tiempo para comprobarlo.
El motivo principal por el que he vuelto a la eXsitenZ es estético, lo siento pero no me gusta nada ese entorno Nexus que domina en la NEXPERIA. Para el que esté buscando una Rom con apariencia KitKat fluida y que funcione sin sufrir ningún tipo de congelaciones, es una excelente opción y una verdadera gozada. Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Big Z su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He vuelto a reinstalarla con la ultima versión (igual que en el 1er intento) y no hay manera de que me funcione la opción para activarlo con voz, asi que después de repetir lo de 'ok google' (en la pantalla principal) unas 20 veces sin resultados desisto y me vuelvo a la stock, saludos a tod@s y gracias
EDITO: para decir que tampoco me ha gustado que solo se pudieran añadir marcadores de chrome al escritorio, de opera no daba opción y tampoco creaba los accesos directos del tapatalk aunque para este ultimo si habia unos cuantos widgets para acceder a tapatalk pero no la de crear el acceso directo a un foro en concreto. La duración de la bateria a sido bueno y muy parecido a la stock, en mi opinión es mejor que otras que he probado como existenz v5 y la ultima criskelo rom. Pero la razón por la que vuelvo a stock es que una de las caracteristica principales de la rom (activar el reconocimiento de voz diciendo 'ok google') no consigue que me funcione. Última edición por jardulamen Día 01/02/14 a las 13:37:36. |
|
||||
|
||||
Pequeña actualización:
![]() 01/02/14:
![]() |
|
||||
|
||||
He actualizado el primer post del hilo con los enlaces para poder descargar e instalar las aplicaciones multimedia de Sony como el Álbum, Walkman, Películas y Vídeo y Sony Select:
![]() Para las aplicaciones multimedia de Sony (Álbum, Walkman, Películas y Video Unlimited) descargar desde aquí e instalar como una aplicación normal (NO es necesario hacerlo desde recovery). Para Sony Select descargarla desde éste enlace e instalar del mismo modo que las aplicaciones multimedia.
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Big Z su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Otra pequeña actualización de la NEXPERIA:
![]() 02/03/14:
![]() ![]() Actualizo el primer post. Saludos. Última edición por Big Z Día 03/02/14 a las 23:40:10. |
|
||||
|
||||
El creador de la NEXPERIA no para de añadirle nuevas cosas a la rom. A continuación os quoteo el post que ha escrito en XDA con las novedades que ha introducido:
Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Big Z su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sigue añadiendo nuevas cosillas a la rom:
Changelog:
![]() |
|
||||
|
||||
Como no podia quedarme con la espina clavada de no conseguir que se activase la función de voz me decidido a volver a instalarla y ¡¡¡¡ por fin ¡¡¡
![]() Decir tambien que la rom a mejorado mucho puesto que ahora tiene las app de sony, las barras transparentes y los menús negros ... ha mejorado mucho la verdad, asi que le voy a dar otra oportunidad y ya comentaré que tal la bateria y otras cuestiones que vayan surgiendo. Gracias por todo Big Z ![]() |
|
||||
|
||||
Pues me temo que el desarrollo de esta rom se para definitivamente porque el creador ha cambiado su Xperia Z por un Nexus 5. Así lo anuncia en el hilo que tiene en XDA:
Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() pienso que por eso le ha implementado tantas mejoras en tan poco tiempo para dejarla terminada con un funcionamiento bueno y una estetica cuidada, cosa que es muy de agradecer pena que yo tengo menos de 10 mensajes en Xda y no puedo escribir mensajes en ese foro, asi que solo puedo agradecerselo con el boton thanks por otro lado y viendo a lo que sé cambia lo veo normal porque yo también he estado tanteando ese cambio pero el tema de la bateria no me convence en el nexus 5 (y tampoco el precio xd) por todo lo que dicen sobre ella en las reviews asi que pienso que debe ser mejor el Motorola X, que no deja de ser un Nexus encubierto y con una bateria más decente Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues despues de varios dias de uso ya puedo afirmar sin genero de dudas que de todas las roms que probado esta se lleva el premio a la de menor consumo de bateria seguida de la xperia bluelights la cual hace rato que no actualizan y parece que igual que esta tambien se ha quedado sin desarrollo
![]() Aclarar que tengo la versión pro de grenify para contribuir al ahorro y tambien tengo desactivados los servicios de ubicación y con todo esto junto a la rom Nexperia me gasta la insignificante cantidad de entre 1% o 2% durante la noche(8horas) ![]() ![]() Otra cosa es si le meto caña, entonces el consumo si que me parece igual a la stock que no pasa de 5 horas/5 y media cuando + Asi que por su consumo, por su rapidez y porque me gusta como se siente el Z al estilo Nexus me proclamo usuario de la misma durante tiempo indefinido xdd(veremos cuanto aguanto ![]() Por cierto y ya para terminar, comentar que con esta rom viene de serie el modulo para corregir los bugs de la versión 4.3 de sony solo hay que activarla en el xposed y parece ser que si los solventa por que no he notado ninguno de los que comentan, aunque me falta probar el xperia link para compartir la conexión con el portatil porque recuerdo haberlo probado sin este modulo instalado y no me funcionaba en 4.3, ya lo comentaré ... Saludos ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jardulamen su comentario: | ||
|
||||
|
||||
activacion de voz Ok Google con idioma español
pues si amigos despues de mucho buscar y buscar en la red ... finalmente he conseguido implementar esta caracteristica a esta fantastica rom y es que ahora que su principal caracteristica funciona en castellano(en mi opinion) pasa a ser una rom muy a tener en cuenta, pena que su desarrollador(o alguien xd) ya no vaya a seguir actualizandola porque de ser asi sería la requeteleche xdd
Ahi va el link donde explican lo que hay que hacer para que se active diciendo 'ok google' con el idioma español y otros: http://seo-michael.co.uk/activate-ok...nish-japanese Aclarar que yo lo he hecho desde el telefono con hex editor, la linea que hay que editar es la 4f8. Y ya para terminar decir ya he probado el xperia link haber si volvia a funcionar despues de haber instalado el paquete para xposed Bug fix 4.3, que supuestamente arregla los fallos de dicha versión pero el xperia link sigue sin funcionar. Saludos |
|
||||
|
||||
No se inicia
Hola a todos,
Se que puedo molestar con este post pero necesito ayuda. Vengo de una stock ROM rooteada (10.4.B.0.569) pero a la hora de iniciar el Smartphone se queda trabado en el logo de Sony y no se inicia el dual recovery. Debo añadir que sigo las instrucciones al pie de la letra excepto que en vez de tener la versión de dual recovery que viene en la ROM, flasheo una más nueva del mismo desarrollador. Tengo el bootloader cerrado. Gracias. |
|
||||
|
||||
una preguntita señores,
Viniendo de la CriskeloROM, la versión mas actualizada en mi Xperia Z, si quiero instalar esta ROM, tengo que hacer el flash del archivo stripped.ftp o me puedo saltar ese paso y solo tengo instalar la ROM desde la SD por recovery? Muchas gracias de antemano! |
![]() |
![]() |
||||||
|