ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/10, 17:52:41
Array

[xs_avatar]
nuncafalla nuncafalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro 256gb
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por D4ng3r0uS Ver Mensaje
Al seleccionar repartition te borra todo, no ?

Salu2 y gracias
me uno a la peticion el repartition en odin para que hay que marcarlo que es para no perder los datos o para borrarlos,saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/09/10, 18:00:14
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nuncafalla Ver Mensaje
me uno a la peticion el repartition en odin para que hay que marcarlo que es para no perder los datos o para borrarlos,saludos
Si, la repartición, formatea todo el teléfono, por eso cuando se cambia de kernel o CSC, no se marca repartición, para no tocar la parte del teléfono
Responder Con Cita
Viejo 25/09/10, 19:54:59
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Descargaros el de la web de los firmwares que es el mismo leches!! si quieres que arriba te ponga lo mismo que la captura del primer post editas el odin3.ini y lo pones ahi. O simplemente lo borras y listo,ya te pone lo mismo que el primer post

Que manera de complicaros cuando teneis las cosas a huevo...
Me descargue el de la web de samfirmware, el problema es que no sabia si era el mismo ODIN que había al principio del post y eso era lo que preguntaba, ya había buscado y no encontraba nada al respecto, tanto por google como por aquí.
La solución no es editar el .ini para ponerle lo que "yo quiera" simplemente no meter la pata por mi parte por no saber bien las cosas o no preguntar.
Veo que te ha costado menos contestar lo que has puesto que responder simplemente "si es el mismo y vale para flashear la jpk".
Es la primera vez que voy a flashear y prefiero asegurarme antes de liarla, supongo que muchos ya nacen enseñados y no tienen dudas de nada, no es mi caso. Aun así las cosas las he pedido por favor. Gracias de todas formas por contestar, ya me ha quedado claro.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 00:56:55
Array

[xs_avatar]
vcespon vcespon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Tu operador: Vodafone
Chicos, me lo parece a mi o en la ROM JPK han cambiado la temperatura de la pantalla? Yo lo veo mucho más blanco ahora, cuando bajas el brillo ya no se ve tan azulado.

Y por cierto, corrijiendo otros posts:

- Deslizando el dedo por la barra de notificaciones SI cambia el brillo si no lo tienes en automático.

- En el navegador doble click para hacer zoom SI funciona si habilitas el ajuste del texto a la ventana en opciones
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 01:43:49
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zet4 Ver Mensaje
A veces os comeis la cabeza q da gusto, yo nunca miro esas tonterias, ni d hacer las cosas en 1000 pasos... k es mas seguro?? po vale, a mi asi me va bien.

Lo q quiero decir, q no hace falta tener JPH antes ni JPC ni na para poner esto, simplemente escogeis el pit 512, repartition, y vamono k nos vamoooo, k no se pierden datos ni na d na..

PD= tirad el Kies anda... TODO con Odin. SIEMPRE.
Si eliges repartition poco te va a quedar...se borra todo hombre!

La JPH puedes ponerla con odin sin seleccionar repartition y solo te actualiza sin borrar nada, no se si la JPK seria igual, yo al instalar deje el telefono limpio con el repartition
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 04:16:47
Array

[xs_avatar]
yespi yespi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Pepephone
Buenas,

Me he pasado unas 3 horas para conseguir hacer root después de poner esta ROM porque me daba un error de "Signature Verification Failed". Pues bien, al parecer, la gente de Samsung han decidido montar el directorio "/system" en modo Read Only, lo que hace que el proceso de conseguir root no funcione. Al menos eso es lo que dicen en XDA, lo que no entiendo es que, si es así, a vosotros os haya funcionado ...

Bueno, el caso es que finalmente he podido arreglarlo siguiendo este procedimiento:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=790686

Espero que os sirva, yo voy ahora a por el lagfix, restauración de aplicaciones y a dormir, que ya toca ... :-p

Edito: el Voodoo no vale para Froyo, por el momento sólo hasta Eclair, así que me quedo sin lagfix ... cual habéis puesto vosotros ?

Última edición por yespi Día 26/09/10 a las 04:27:48.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 10:57:19
Array

[xs_avatar]
ThePlomer ThePlomer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Bueno, a ver si alguien puede echarme una mano, llevo un par de horas leyendo y quiero saber si ando en lo correcto.

Ayer hice una copia de seguridad de la carpeta EFS antes de abandonar mi JM7 e ir a por la JPK. Hice wipe de todo el terminal, formateo de la SD, etc etc.
Usando Odin 1.3 hice el flash usando el pit 512 como siempre marcando "repartition" y todo perfecto. Me arrancó bien con la excepción de que no me pedía pin....no me dejaba entrar en modo de vuelo ni nada. Hice wipe de los datos pero seguía igual.
Volví a flashear esta vez marcando solo el pit512 con el "repartition" y flasheando por separado. Mismo problema.
Me sentí un poco decepcionado y decidí volver momentáneamente a a JM8 para darle lectura al tema con paciencia y asi no tener el movil fuera de cobertura ya que lo uso para trabajar. Me leí mas de 40 páginas en el hilo de XDA y no he visto a nadie con el mismo problema y lamentablemente descubrí que ahora no me funciona lo de *#272*XXXX#..... y segun leí, restaurando los datos de la carpeta EFS (de la cual tengo copia de seguridad) esto se corrige¿?

Actualmente si uso regedit mi product code sigue "igual" GT-I9000HKDXEC, PERO, desde que uso las JM y usaba el método *#272*XXXX# andaba colocado por defecto en KOR y nunca lo he cambiado porque el terminal me iba sinceramente bien.

Resumiendo
1- ALguna solución para que me funcione como a todos la JPK con el pit 512 y que me funcione la SIM? Pendiente
2 - He visto que con la JM8 *#272*XXXX# no funciona, es algo tìpico de esta room? Sino vuelvo a la JM7 que me iba bastante bien. Solucionado Al final volví a la JM7 usando el CSC_I9000OXXJF9, me volvió a funcionar el *#272*XXXX# y seleccioné FOP

Muchas gracias por la ayuda.

Última edición por ThePlomer Día 26/09/10 a las 11:26:39. Razón: Cambios
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 12:04:57
Array

[xs_avatar]
esthercita esthercita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Fold 2
Excelente Room

De momento mi experiencia con esta nueva room es excelente. GPS perfecto, todo lo demás funciona muy bien. Soy superusuario y le puse LagFix. Antes del Lag 914 (Quadrant) después 1869.
Saludos.
Viejo 26/09/10, 12:57:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ThePlomer Ver Mensaje
Bueno, a ver si alguien puede echarme una mano, llevo un par de horas leyendo y quiero saber si ando en lo correcto.

Ayer hice una copia de seguridad de la carpeta EFS antes de abandonar mi JM7 e ir a por la JPK. Hice wipe de todo el terminal, formateo de la SD, etc etc.
Usando Odin 1.3 hice el flash usando el pit 512 como siempre marcando "repartition" y todo perfecto. Me arrancó bien con la excepción de que no me pedía pin....no me dejaba entrar en modo de vuelo ni nada. Hice wipe de los datos pero seguía igual.
Volví a flashear esta vez marcando solo el pit512 con el "repartition" y flasheando por separado. Mismo problema.
Me sentí un poco decepcionado y decidí volver momentáneamente a a JM8 para darle lectura al tema con paciencia y asi no tener el movil fuera de cobertura ya que lo uso para trabajar. Me leí mas de 40 páginas en el hilo de XDA y no he visto a nadie con el mismo problema y lamentablemente descubrí que ahora no me funciona lo de *#272*XXXX#..... y segun leí, restaurando los datos de la carpeta EFS (de la cual tengo copia de seguridad) esto se corrige¿?

Actualmente si uso regedit mi product code sigue "igual" GT-I9000HKDXEC, PERO, desde que uso las JM y usaba el método *#272*XXXX# andaba colocado por defecto en KOR y nunca lo he cambiado porque el terminal me iba sinceramente bien.

Resumiendo
1- ALguna solución para que me funcione como a todos la JPK con el pit 512 y que me funcione la SIM? Pendiente
2 - He visto que con la JM8 *#272*XXXX# no funciona, es algo tìpico de esta room? Sino vuelvo a la JM7 que me iba bastante bien. Solucionado Al final volví a la JM7 usando el CSC_I9000OXXJF9, me volvió a funcionar el *#272*XXXX# y seleccioné FOP

Muchas gracias por la ayuda.
A mi me pasba lo del pin e hice esto:_

1-poner una JMx
2-actualizar a jph con odin(solo actualizar)
3- meter la JPK solo seleccionando repartition, ni reboot ni nada,cuando termina de hacer todo quite la bateria, se la puse y arranque en modo recovery para que hiciera el proceso normal

con eso ya me fue todo ok a la primera
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 12:58:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yespi Ver Mensaje
Buenas,

Me he pasado unas 3 horas para conseguir hacer root después de poner esta ROM porque me daba un error de "Signature Verification Failed". Pues bien, al parecer, la gente de Samsung han decidido montar el directorio "/system" en modo Read Only, lo que hace que el proceso de conseguir root no funcione. Al menos eso es lo que dicen en XDA, lo que no entiendo es que, si es así, a vosotros os haya funcionado ...

Bueno, el caso es que finalmente he podido arreglarlo siguiendo este procedimiento:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=790686

Espero que os sirva, yo voy ahora a por el lagfix, restauración de aplicaciones y a dormir, que ya toca ... :-p

Edito: el Voodoo no vale para Froyo, por el momento sólo hasta Eclair, así que me quedo sin lagfix ... cual habéis puesto vosotros ?
Haciendo esto:

- Extract and copy update.zip to internal sd-card of your phone
- Make sure kies is not running
- Disconnect your Phone
- Run odin with auto reboot UN-checked and repartition UN-checked, loading the i9000_Kernel.tar as PDA
- Put the phone into download mode
- Connect your Phone via USB and flash the i9000_Kernel.tar without pit file
- Pull the battery and disconnect your Phone
- Reboot into recovery mode and flash the update.zip you put in the root folder of your sdcard.
- Pull the battery again, reboot into download mode again.
- Run odin with auto reboot checked, loading the I9000XXJPK_Kernel.tar as PDA
- Connect your Phone via USB and flash the the I9000XXJPK_Kernel.tar without pit file

No te ha funcionado? a mi me funciono a la primera,repitelo despacio porque algun paso harias mal o te saltaste, lo unico que quizas te toque flashear antes de intentarlo de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 13:17:52
Array

[xs_avatar]
nuncafalla nuncafalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Modelo de smartphone: iPhone 14 pro 256gb
Tu operador: Otra
Haciendo esto:

- Disconnect your Phone
- Run odin with auto reboot UN-checked and repartition UN-checked, loading the i9000_Kernel.tar as PDA
- Reboot into recovery mode and flash the update.zip you put in the root folder of your sdcard.
- Connect your Phone via USB and flash the the I9000XXJPK_Kernel.tar without pit file

No te ha funcionado? a mi me funciono a la primera,repitelo despacio porque algun paso harias mal o te saltaste, lo unico que quizas te toque flashear antes de intentarlo de nuevo
podrias ponerlo en español ,es que lo e traducido con el traductor de google y no entiendo nada,saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 13:23:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Haciendo esto:

- Disconnect your Phone

Buenas, haciendo lo que dices si que me ha funcionado. Lo que no me funcionaba era el método anterior.
Tampoco me funcionan los comandos de llamada para el GPS o el cambio de CSC, seguiré mirando...
Ah, y he tenido que recrear a mano el APN de Movistar ...

Pero vamos, la ROM va bien de momento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/10, 13:49:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yespi Ver Mensaje
Buenas, haciendo lo que dices si que me ha funcionado. Lo que no me funcionaba era el método anterior.
Tampoco me funcionan los comandos de llamada para el GPS o el cambio de CSC, seguiré mirando...
Ah, y he tenido que recrear a mano el APN de Movistar ...

Pero vamos, la ROM va bien de momento.

1- pon el update.zip en la sd interna(en la raiz)
2- Asegurate de que el kies no esta activo
3- Arrancas el terminal en modo download y flasheas con odin el archivo i9000_Kernel.tar poniendolo en la parte de PDA sin seleccionar ni repartition ni autoreboot (ni la otra de reset time tampoco) y ningun pit,solo el PDA
4-Cuando termine quitas la bateria del telefono.
5-Arranca en modo recovery y le lanzas el update.zip
6-Cuando se reinicie el telefono,nada mas reiniciar le quitas la bateria,sin que le de tiempo a cargar nada
7-Pones el telefono en modo download y lo fhaseas con el fichero I9000XXJPK_Kernel.tar en PDA sin pit y seleccionando solo la opcion de auto reboot

Listo,espero que quede claro

Saludos

Última edición por zerocoolspain Día 26/09/10 a las 13:54:16.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 16:54:45
Array

[xs_avatar]
ThePlomer ThePlomer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
A mi me pasba lo del pin e hice esto:_

1-poner una JMx
2-actualizar a jph con odin(solo actualizar)
3- meter la JPK solo seleccionando repartition, ni reboot ni nada,cuando termina de hacer todo quite la bateria, se la puse y arranque en modo recovery para que hiciera el proceso normal

con eso ya me fue todo ok a la primera
Gracias por la respuesta, lo que no entiendo como otros viniendo de una JMX como yo han actualizado sin problemas y a mi me pase :S, ya lo que me queda es probar el NO recomendado pit 803 para ver si hace "magia" pero de la buena >.<
Si encuentro alguna solución mejorcita sin tener que pasar por la JPC o al menos la causa lo postearé, grácias por la ayuda.
Viejo 26/09/10, 18:16:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

1- pon el update.zip en la sd interna(en la raiz)
2- Asegurate de que el kies no esta activo
3- Arrancas el terminal en modo download y flasheas con odin el archivo i9000_Kernel.tar poniendolo en la parte de PDA sin seleccionar ni repartition ni autoreboot (ni la otra de reset time tampoco) y ningun pit,solo el PDA
4-Cuando termine quitas la bateria del telefono.
5-Arranca en modo recovery y le lanzas el update.zip
6-Cuando se reinicie el telefono,nada mas reiniciar le quitas la bateria,sin que le de tiempo a cargar nada
7-Pones el telefono en modo download y lo fhaseas con el fichero I9000XXJPK_Kernel.tar en PDA sin pit y seleccionando solo la opcion de auto reboot

Listo,espero que quede claro

Saludos
Buenas, en mi primer mensaje de anoche ya dije que me funcionaba, y en el segundo te lo he vuelto a comentar. Por favor, leed las respuestas.

De todas formas, muchas gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 18:18:59
Array

[xs_avatar]
Alamut69 Alamut69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Habeis probado si funciona flash?
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 19:22:19
Array

[xs_avatar]
Salsaned Salsaned no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Alamut69 Ver Mensaje
Habeis probado si funciona flash?
gracias.
Funciona!
He visto la carrera de Alonso vía web
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 19:29:38
Array

[xs_avatar]
Alamut69 Alamut69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Gracias por la respuesta.
Entiendo que fynciona fluido

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 20:07:07
Array

[xs_avatar]
Salsaned Salsaned no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Alguien ha podido borrar Aplicaciones por defecto como por ejemplo Layar, con esta ROM?

Yo después de Flasear suelo hacer limpieza de este tipo de aplicaciones ya que no las uso.
Las borro con el Root Explorer (con permisos de Superusuario), pero con esta Rom en particular no he podido;
Entro como siempre a la carpeta system/app y selecciono manteniendo pulsado encima de la app en cuestión, me sale el menu Options y pulso en Delete, me pregunta q si estoy seguro, clico Yes y me sale el mensaje de app delete.
Hasta ahí como siempre, el problema es que entro en aplicaciones y el programa sigue ahí.
Compruebo otra vez la carpeta app de system y la aplicación ha vuelto a aparecer!!

No es una cuestión de vida o muerte, ya que la Rom va como un tiro, pero me mosquea no poder personalizarla a fondo.

Un Saludo!
Responder Con Cita

Viejo 26/09/10, 20:30:18
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Salsaned Ver Mensaje
Alguien ha podido borrar Aplicaciones por defecto como por ejemplo Layar, con esta ROM?

Yo después de Flasear suelo hacer limpieza de este tipo de aplicaciones ya que no las uso.
Las borro con el Root Explorer (con permisos de Superusuario), pero con esta Rom en particular no he podido;
Entro como siempre a la carpeta system/app y selecciono manteniendo pulsado encima de la app en cuestión, me sale el menu Options y pulso en Delete, me pregunta q si estoy seguro, clico Yes y me sale el mensaje de app delete.
Hasta ahí como siempre, el problema es que entro en aplicaciones y el programa sigue ahí.
Compruebo otra vez la carpeta app de system y la aplicación ha vuelto a aparecer!!

No es una cuestión de vida o muerte, ya que la Rom va como un tiro, pero me mosquea no poder personalizarla a fondo.

Un Saludo!
En esta versión, creo que no se puede leer/escribir en system, de momento, algo leí en xda, en el hilo del rooteo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:07:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /