|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una situación parecida, mi hijo quiere uno de estos pero prefiere el s3 que está muy bien de precio yo preferiría comprarle el moto g pues es en conjunto el mejor para un chico de 12 años tengo un nexus 5 y mi mujer el s3 que anteriormente tenía yo....
que opinais S3 o cualquiera de estos que hablais????? Yo personalmente me decantaria por el motog ![]() Lo mejor del galaxy s3 es la cámara y lo peor q tiene es q de los q hemos hablado es q es menos potente. El moto g va muy rápido y fino gracias a las actualizaciones y la batería dura mucho . Pero la cámara es normalita. El galaxy s3 la cámara es una pasada pero le falta un poco de potencia q con aplicaciones y con algún mes de uso vemos q se relentiza un poco. Si es un móvil q tiene q durar varios años yo cogería moto g mientras q si lo importante son fotos el galaxy s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como todo cada móviles tienen sus cosas buenas y mala.
Lo mejor del galaxy s3 es la cámara y lo peor q tiene es q de los q hemos hablado es q es menos potente. El moto g va muy rápido y fino gracias a las actualizaciones y la batería dura mucho . Pero la cámara es normalita. El galaxy s3 la cámara es una pasada pero le falta un poco de potencia q con aplicaciones y con algún mes de uso vemos q se relentiza un poco. Si es un móvil q tiene q durar varios años yo cogería moto g mientras q si lo importante son fotos el galaxy s ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que soy totalmente "anti-smartphones" para chavales.
Dicho esto, yo le compraría el más barato y compraría una buena funda; del resto no creo que note demasiada diferencia. Seguro que quiere uno de estos, pero en el momento que tuviese el moto g (o cualquier otro) en la mano se le olvidaría; además, que decida el que paga. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por las respuestas que das,te vas a decantar por el s4 mini.
|
|
|
||||
|
||||
|
La otra opción es quedarme con Vodafone y me salen el s4mini y el g2mini por unos 243€. Lo gracioso es que hay una tercera opción, que es no coger móvil y acogerme a una reducción del 15% en la tarifa con Vodafone... y si comparo lo que me cuesta realmente el móvil de las otras formas respecto a acogerme a esa opción, la realidad es que me sale el móvil por 221€ si me paso a Orange y 275€ si me quedo en Vf... ¿y por cuánto está nuevo y libre en PcComponentes?, por 229€. Está claro que nunca te regalan nada, es ya si lo quieres pagar de una forma o de otra por algún motivo... Lo mejor me sale si me cambio a Orange y en Orange tienen el s4 mini pero no el G2 mini; si lo tuvieran es probable que me quedase el segundo por tener bastante más batería a cambio de una ligerísima pérdida de potencia. El problema es que sí me sale bastante más económica la opción de pasarme a Orange y coger el s4 mini que quedarme en Vf y coger el G2 mini. Eso sí, nunca dejo de tener en cuenta el xperia sp... (el moto g símplemente lo he tenido en la mano y no me enamoró precisamente) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues... se puede cerrar este post...
En Orange, que era donde me salía bien, quitaron ya el s4 mini... y hoy me dió por pasarme por pc componentes... y vi el nexus 5 por 299€. Fin de la discusión DDD.Lo dicho, se puede cerrar. |
|
|
||||
|
||||
|
Bq 6"
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||