|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicacion para música
Hola!
Estoy buscando alguna aplicacion de reproducción de música en la que me muestre las canciones tal y como tengo ordenadas en las carpetas dentro de la SD. Es que igual tengo una carpeta que se llama "Música tranquila" y alli hay 40 canciones... y en el reproductor tengo 40 entradas y dentro de cada una una canción y no me gusta nada. No sé si existe, pero si lo sabeis os agradecería mucho alguna aplicacion que me muestre las carpetas en vez de que me los ordene automáticamente. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 el mort player va de lujo y tiene unos widgets bastante currados. saludos
![]() "La Luz Viaja Mas Rapido Que El Sonido.... Es Por Eso Que Algunas Personas Parecen Brillantes... Incluso Demasiado... Hasta El Momento En Que Abren La Boca..." Eh Jobs?!! http://twitter.com/Oskar_1982 Sigueme En Twitter Si Quieres |
|
|
||||
|
||||
|
Como te han dicho, mortplayer permite reproducción por carpetas y meridian player también. a mí me gusta más el meridian aunque el mortplayer tiene función sleep (temporizador). a mí los widgets del mortplayer no me gustan nada, muchos botones en muy poco espacio, prefiero el de meridian que se parece al original de android.
|