|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de volver a las recientes de la r12, o tendré que vivir con slimrecents para que me funcione bien LMT? Gracias gente 😉
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Felicitaciones a Neo y el equipo por tan maravillosa ROM que vengo disfrutando desde hace 3 versiones
. Quería comentar que tengo un problema con las siguientes aplicaciones:series.ly + abrir con la app casteando + abrir con la app Al intentar reproducir el video dandole a la opción de abrir con la app, abrir en chromecast, etc.. la ROM se reinicia. He estado mirando por el foro y he visto que a gente con Revolution en el Nexus 4 también le pasa. Alguna idea de que puede estar pasando y como solucionarlo? Gracias! ![]() Otra cosa es el chromecast q ya se a dicho qmuchas veces q no funciona..ya e comentado q OS paseis por xda por el hilo de slim y pidáis info Yo uso el locknotis y me funciona perfecto.no tengo ningun problema.prueba a reinstalar la rom sin wipes No.los recientes stock ahora son los aosb
|
||||
|
||||
![]() Lor recientes en horizontal funcionan mal o es solo a mi?? El botón sale muy a la izquierda |
|
|
||||
|
||||
|
El peek no me rula :S:S:S:S todavía n me ha saltao ni una vez.
![]() Por lo demás es un tiro!!! Aunque no he probado con ART todavía ni he probado consumos.
|
||||
|
||||
|
Ayer escribi para decir que tenia unos consumos un poco desorbitados con la kernel stock e instale franco y despues de cargar hay una diferencia motable en los consumos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los q tenéis problemas con chromecast OS recomiendo q hagáis un reporte masivo aquí.poniendo en q dispositivo OS pasa..
www.slimroms.net/bugs
|
||||
|
||||
|
Bueno... creo que ya se me a asentado la rom.... y la verdad que con Kernel Franco los consumos son una pasada 56% de bateria y llevo 3 horas de pantalla... jugando al clas of clan y tirando de 3G sin desactivarlo en ningún momento. nunca habia echo estos consumos.
Por la noche cuando se me acabe la bateria subo las capturas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, voy a pedir un poco de ayuda para confirmar algunos fallos menores, ¿alguien puede confirmarlo?
(La ROM va perfecta) ----El primero y más molesto, es en la cortina de toggles, en la r12 podías moverte deslizando de izquierda a derecha siempre que no pulsases sobre ningún elemento, pero ahora ocurre lo siguiente en cuanto pasas de los 16 elementos de 4 en 4, adjunto vídeo en calidad malísima para que lo veáis, en la R12 no ocurría =D
(Click para mostrar/ocultar)
----El segundo es un error de la galería que ocurre al intentar acceder a los detalles en algunas ocasiones y otras no...
----El tercero es que no se muestran las flechas de actividad de red en el icono de WiFi de la barra, en el de datos si, pero en el de WiFi no. ----Otro detalle (solución más abajo) es que las recientes al no llevar la navbar se hace un poco raro y desaprovechado el espacio, porque queda el icono verde muy arriba, están muy bien, aunque como las recientes del SENSE 6 no veo nada mas practico
Solucionado poniendo en ajustes de tamaño de la navbar la altura y anchura de la navbar en 0 antes de desactivarla y ya pega el botón verde a la parte inferior =D ----Comprobado por el compañero Edures: la opción del gestor de conexiones con esta configuración,
al estar activa la opción de pasar a 3g al desbloquear el dispositivo, se sobreescribe lo del WiFi y aunque estés en WiFi lo ignora y activa el 3g, y si tienes mala cobertura 3g, aunque estés utilizando el WiFi consume bastante más----(solución mas abajo)Añadir que tengo un fallo con el multirom
Confirmado por Tomaja que le ocurre lo mismo, solucionado en la aplicación multirom mánager dentro de "settings" seleccionar "don't ask to reboot" y dando a try again cuando sale el error (por lo menos a mi me ha funcionado) ----también comentar que he instalado la ROM varias veces hasta haciendo un format data y estos detalles me han surgido siempre, un saludo a todos y MUY BUEN TRABAJO NEO!!!! ![]() Neo, te cito para que te llegue el mensaje bien, un saludo y gracias =D Para los q tenéis problemas con chromecast OS recomiendo q hagáis un reporte masivo aquí.poniendo en q dispositivo OS pasa..
www.slimroms.net/bugs ![]()
|
||||
|
||||
|
Para los q tenéis problemas con chromecast OS recomiendo q hagáis un reporte masivo aquí.poniendo en q dispositivo OS pasa..
www.slimroms.net/bugs ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
www.slimroms.net/bugs ![]() 4. Now reproduce the bug (if possible more than once). After you reproduced the bug go into settings and SlimCenter and click on Bugreport. A bugreport.zip will appear on your sdcard in a directory called Slim. No veo en vuestra rom la opción de crear el bugreport, como puedo hacerlo? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Felicitaciones a Neo y el equipo por tan maravillosa ROM que vengo disfrutando desde hace 3 versiones
. Quería comentar que tengo un problema con las siguientes aplicaciones:series.ly + abrir con la app casteando + abrir con la app Al intentar reproducir el video dandole a la opción de abrir con la app, abrir en chromecast, etc.. la ROM se reinicia. He estado mirando por el foro y he visto que a gente con Revolution en el Nexus 4 también le pasa. Alguna idea de que puede estar pasando y como solucionarlo? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, la rom va de lujo como todas, pero tengo un pequeño problema, seguro que es una tonteria.. hago lo mismo de siempre instalacion limpia y lo primero que hago es borrar el nova launcher de la carpeta system, y lo remplazo por el nova prime, y siempre me ha funcionado, incluso ahora tambien.
El problema viene cuando reinicio me da forzar cierre y tengo que volver a la carpeta system e instalarlo... alguna idea..? Gracias neo y el equipo revolution.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, la rom va de lujo como todas, pero tengo un pequeño problema, seguro que es una tonteria.. hago lo mismo de siempre instalacion limpia y lo primero que hago es borrar el nova launcher de la carpeta system, y lo remplazo por el nova prime, y siempre me ha funcionado, incluso ahora tambien.
El problema viene cuando reinicio me da forzar cierre y tengo que volver a la carpeta system e instalarlo... alguna idea..? Gracias neo y el equipo revolution.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que esperar que se asiente la rom muchachos.. debe ser eso. No hay otra explicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice todo de nuevo con la 1.0 a ver si puedo mejorar consumos. Solo que directamente le pongo franco 49.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajo otro launcher de la store e instalo Borro de la carpeta system el nova y reinicio Instalo mi nova launcher prime que tengo guardadito y cero problemas, nunca falla |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mis consumos de momento son estos... 3g, sincro activada con varias cuentas, WiFi, brillo automatico al mínimo, y uso de internet, whatsapp y tapatalk
uploadfromtaptalk1399994032969.jpg uploadfromtaptalk1399994044352.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
1er ciclo con uber-linaro, la verdad que no me quejo, no entiendo los problemas que se comentan de la batería. Y va como un tiro. Felicidades neo, gran trabajo!
![]() ![]()