|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo has preguntado a otro compañero y yo te he contestado algo similar, con bluetooth el google music, y el google maps no baja ni un uno por ciento. Es decir, que está cargando con potencia de sobra.....Eso si, el brillo no lo tengo a tope como has dicho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no se como sería ese chino, lo que se es que este es un lujo.
Lo has preguntado a otro compañero y yo te he contestado algo similar, con bluetooth el google music, y el google maps no baja ni un uno por ciento. Es decir, que está cargando con potencia de sobra.....Eso si, el brillo no lo tengo a tope como has dicho. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, pero no me refiero a que no baje, sino a que también cargue. El que tengo ahora si no fuera que el cable es corto, y el conector se suelta con demasiada facilidad, estaría genial, porque le ponga lo que le ponga, siempre carga igual, esté apagado, o con todas las apps abiertas, me carga siempre a la misma velocidad (supongo que el movil limita los amperios a 1,2. El chino con Maps también mantenía, bajar no bajaba, pero no cargaba, y me interesa que también cargue
![]() ![]() Como venía sin cable compré uno de 3 euros (rebajado de precio), otro chollo.....el conector entra ajustado, por lo que te aseguras que no se suelte. Es más, me gustó tanto el cable que me compré dos más.....Así uno para el coche, otro para casa y otro para viajes. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pues o pillo ese o el de TomTom
segun el precio, muchisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo ha pedido, hasta ahora me arreglaba con uno de 750 mA de Samsung, pero con la nueva versión de Ingress se me ha quedado corto.
El enlace del primer post ya no es válido, pero se va www.tomtom.com, en tienda- accesorios-cargadores y aparece, y los más importante, el código descuento sigue valiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Veo que el cargador por excelencia es el TomTom, todos los recomendáis jeje. Una pregunta: ¿No creéis que utilizar el teléfono utilizando el GPS y otras aplicaciones, al mismo tiempo que lo cargamos, podría deteriorar la batería a largo plazo? Es decir, Al estar utilizando aplicaciones que consumen bastante batería, el teléfono se calienta bastante y al mismo tiempo estamos cargándolo. ¿Qué opináis? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
pedi el de tomtom el sabado...y aun no me han enviado ni el tracking...tarda mucho?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Veo que el cargador por excelencia es el TomTom, todos los recomendáis jeje. Una pregunta: ¿No creéis que utilizar el teléfono utilizando el GPS y otras aplicaciones, al mismo tiempo que lo cargamos, podría deteriorar la batería a largo plazo? Es decir, Al estar utilizando aplicaciones que consumen bastante batería, el teléfono se calienta bastante y al mismo tiempo estamos cargándolo. ¿Qué opináis? Saludos! ![]() Dejo aqui un comentario que me parece interesante que he dejado a un miembro del foro en otro hilo http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=724
SAMSUNG S2 / Note / i777... --> Como ayudar | Más info Motorola Defy / Atrix / Motoluxe... --> Como ayudar | Más info Última edición por choldimir Día 22/05/14 a las 17:03:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo uno de la marca Ideos, creo que es la del MediaMarkt. Funciona a la perfección y en un viaje de más de 500 Kms con el GPS funcionando el móvil estaba cargado completamente....
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de darle un vistazo rápido al hilo, no me ha quedado claro que cargador elegir para el Nexus 5.
Hice un viaje de 350km hace poco, y como les ha pasado a otros, un poco antes de llegar tenía la batería descargada. El cargador que llevo en el coche es de 1 Amperio. ¿Sería suficiente con uno de 1.5A? Supongo que lo más adecuado sería encontrar el cargador que proporcione lo suficiente para alimentar la pantalla y a la vez cargar lentamente la batería. ¿Qué tal van esos que habéis comprado de 2.1 Amperios? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Después de darle un vistazo rápido al hilo, no me ha quedado claro que cargador elegir para el Nexus 5.
Hice un viaje de 350km hace poco, y como les ha pasado a otros, un poco antes de llegar tenía la batería descargada. El cargador que llevo en el coche es de 1 Amperio. ¿Sería suficiente con uno de 1.5A? Supongo que lo más adecuado sería encontrar el cargador que proporcione lo suficiente para alimentar la pantalla y a la vez cargar lentamente la batería. ¿Qué tal van esos que habéis comprado de 2.1 Amperios? Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la recomendación, dvdbrit.
![]() He estado leyendo unas cuantas opiniones más, y parece que el Nexus 5 es un poco exquisito en cuanto a cargadores. En principio, mi idea era la de no gastarme mucha pasta en este accesorio. Así que seguiré buscando a ver si encuentro alguna solución por ahí. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo he comprado el cargador rápido de TomTom y con el gps encendido , la pantalla y el Bluetooth, carga la batería como si estuviera conectado al cargador de casa. Es de 2,1 amperios y con el descuento me ha costado once euros. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||