Accesorios Nexus 5 Accesorios Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/14, 23:42:34
Array

[xs_avatar]
zizou63 zizou63 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por viruskiller Ver Mensaje
Coño, claro, no había pensado en eso, de todos modos, tuve un cargador chino de 1A, y si tenia la pantalla encendida, ya ni cargaba eso, igual era por ser chino, no se, de todos modos lo tendré en cuenta, gracias.
Hombre no se como sería ese chino, lo que se es que este es un lujo.
Lo has preguntado a otro compañero y yo te he contestado algo similar, con bluetooth el google music, y el google maps no baja ni un uno por ciento.
Es decir, que está cargando con potencia de sobra.....Eso si, el brillo no lo tengo a tope como has dicho.
Responder Con Cita

Viejo 18/02/14, 00:06:47
Array

[xs_avatar]
viruskiller viruskiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zizou63 Ver Mensaje
Hombre no se como sería ese chino, lo que se es que este es un lujo.
Lo has preguntado a otro compañero y yo te he contestado algo similar, con bluetooth el google music, y el google maps no baja ni un uno por ciento.
Es decir, que está cargando con potencia de sobra.....Eso si, el brillo no lo tengo a tope como has dicho.
Claro, pero no me refiero a que no baje, sino a que también cargue. El que tengo ahora si no fuera que el cable es corto, y el conector se suelta con demasiada facilidad, estaría genial, porque le ponga lo que le ponga, siempre carga igual, esté apagado, o con todas las apps abiertas, me carga siempre a la misma velocidad (supongo que el movil limita los amperios a 1,2. El chino con Maps también mantenía, bajar no bajaba, pero no cargaba, y me interesa que también cargue
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 00:24:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro, pero no me refiero a que no baje, sino a que también cargue. El que tengo ahora si no fuera que el cable es corto, y el conector se suelta con demasiada facilidad, estaría genial, porque le ponga lo que le ponga, siempre carga igual, esté apagado, o con todas las apps abiertas, me carga siempre a la misma velocidad (supongo que el movil limita los amperios a 1,2. El chino con Maps también mantenía, bajar no bajaba, pero no cargaba, y me interesa que también cargue
Pues si, te aseguro que este carga con todo eso que dices, excepto lo del brillo al máximo.
Como venía sin cable compré uno de 3 euros (rebajado de precio), otro chollo.....el conector entra ajustado, por lo que te aseguras que no se suelte.
Es más, me gustó tanto el cable que me compré dos más.....Así uno para el coche, otro para casa y otro para viajes.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 00:39:36
Array

[xs_avatar]
viruskiller viruskiller no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias, pues o pillo ese o el de TomTom segun el precio, muchisimas gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 00:58:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias, pues o pillo ese o el de TomTom segun el precio, muchisimas gracias
De nada, para eso estamos, compartir experiencias y poder ayudarnos los unos a los otros.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 10:05:56
Array

[xs_avatar]
javivi33 javivi33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
Creo que uno solo va el cargador y el otro va con los dos cables
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 13:49:52
Array

[xs_avatar]
Doble-C Doble-C no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: TyTN, Diamond, Magic, Desire

Thumbs up

Otro que lo ha pedido, hasta ahora me arreglaba con uno de 750 mA de Samsung, pero con la nueva versión de Ingress se me ha quedado corto.

El enlace del primer post ya no es válido, pero se va www.tomtom.com, en tienda- accesorios-cargadores y aparece, y los más importante, el código descuento sigue valiendo.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 20:11:21
Array

[xs_avatar]
petazetas6 petazetas6 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011

Buenas!

Veo que el cargador por excelencia es el TomTom, todos los recomendáis jeje.

Una pregunta:
¿No creéis que utilizar el teléfono utilizando el GPS y otras aplicaciones, al mismo tiempo que lo cargamos, podría deteriorar la batería a largo plazo?

Es decir, Al estar utilizando aplicaciones que consumen bastante batería, el teléfono se calienta bastante y al mismo tiempo estamos cargándolo.

¿Qué opináis?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 15:05:08
Array

[xs_avatar]
Trakama Trakama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
pedi el de tomtom el sabado...y aun no me han enviado ni el tracking...tarda mucho?
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 16:55:56
Array

[xs_avatar]
choldimir choldimir no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: N5|N4|N7|i9100|mb526|X8|Spica|S8500...

Cita: Originalmente Escrito por Trakama Ver Mensaje
pedi el de tomtom el sabado...y aun no me han enviado ni el tracking...tarda mucho?
Tarda poco unos 2 o 3 días me tardo a mí y es la mejor compra que vas a hacer para el nexus 5. No puedo estar más contento!

Cita: Originalmente Escrito por petazetas6 Ver Mensaje
Buenas!

Veo que el cargador por excelencia es el TomTom, todos los recomendáis jeje.

Una pregunta:
¿No creéis que utilizar el teléfono utilizando el GPS y otras aplicaciones, al mismo tiempo que lo cargamos, podría deteriorar la batería a largo plazo?

Es decir, Al estar utilizando aplicaciones que consumen bastante batería, el teléfono se calienta bastante y al mismo tiempo estamos cargándolo.

¿Qué opináis?

Saludos!

Dejo aqui un comentario que me parece interesante que he dejado a un miembro del foro en otro hilo http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=724

Última edición por choldimir Día 22/05/14 a las 17:03:17.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 21:32:01
Array

[xs_avatar]
quemex quemex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: POCO F5 Pro
Yo utilizo uno de la marca Ideos, creo que es la del MediaMarkt. Funciona a la perfección y en un viaje de más de 500 Kms con el GPS funcionando el móvil estaba cargado completamente....
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 12:04:04
Array

[xs_avatar]
ppross ppross no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 10T Lite
Tu operador: DigiMobil
Después de darle un vistazo rápido al hilo, no me ha quedado claro que cargador elegir para el Nexus 5.
Hice un viaje de 350km hace poco, y como les ha pasado a otros, un poco antes de llegar tenía la batería descargada. El cargador que llevo en el coche es de 1 Amperio.
¿Sería suficiente con uno de 1.5A?
Supongo que lo más adecuado sería encontrar el cargador que proporcione lo suficiente para alimentar la pantalla y a la vez cargar lentamente la batería.
¿Qué tal van esos que habéis comprado de 2.1 Amperios?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 16:30:21
Array

[xs_avatar]
dvdbrit dvdbrit no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ppross Ver Mensaje
Después de darle un vistazo rápido al hilo, no me ha quedado claro que cargador elegir para el Nexus 5.
Hice un viaje de 350km hace poco, y como les ha pasado a otros, un poco antes de llegar tenía la batería descargada. El cargador que llevo en el coche es de 1 Amperio.
¿Sería suficiente con uno de 1.5A?
Supongo que lo más adecuado sería encontrar el cargador que proporcione lo suficiente para alimentar la pantalla y a la vez cargar lentamente la batería.
¿Qué tal van esos que habéis comprado de 2.1 Amperios?

Un saludo
compra el de tom tom, si o si, va genial!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/14, 09:18:40
Array

[xs_avatar]
ppross ppross no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 10T Lite
Tu operador: DigiMobil
Gracias por la recomendación, dvdbrit.

He estado leyendo unas cuantas opiniones más, y parece que el Nexus 5 es un poco exquisito en cuanto a cargadores.
En principio, mi idea era la de no gastarme mucha pasta en este accesorio. Así que seguiré buscando a ver si encuentro alguna solución por ahí.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 20:04:10
Array

[xs_avatar]
linxes linxes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Hola
Yo he comprado el cargador rápido de TomTom y con el gps encendido , la pantalla y el Bluetooth, carga la batería como si estuviera conectado al cargador de casa.
Es de 2,1 amperios y con el descuento me ha costado once euros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > Accesorios Nexus 5

Hora actual: 11:21:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /