|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno todo el mundo recomienda la M5 por ser mas estable
las nightly normalmente tienen mas bugs, ahora yo uso la m5 y la unica pega que he encontrado ha sido el sonido, uso kernel googy max2. Del resto todo bien. Abra que esperar que alguien te comente, creo que la ultima nightly tiene el gestor de temas de cyano ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la última Nightly y me va perfecta. A riesgo de parecer un pesado sigo INSISTIENDO en la necesidad de instalar desde cero está ROM, siguiendo SIEMPRE las instrucciones al pie de la letra. Si lo hacéis así no tendréis problemas, aunque parece que a algunos os vaya el sado...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, tengo instalado cm11 en un s3 y necesito saber como retirar de forma segura la tarjeta sd del dispositivo, ya que no lo encuentro y cada vez que la quito me aparece una alerta diciendo que la retire de forma segura. GRacias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la última Nightly y me va perfecta. A riesgo de parecer un pesado sigo INSISTIENDO en la necesidad de instalar desde cero está ROM, siguiendo SIEMPRE las instrucciones al pie de la letra. Si lo hacéis así no tendréis problemas, aunque parece que a algunos os vaya el sado...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el problema de la carpeta efs primero tienes que solucionar ese problema y luego instalar la rom, haciendo los format pertinentes, a parte de los wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fullrecor Día 13/05/14 a las 04:31:36. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué construir tipo de CyanogenMod se instala con el instalador?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, les comparto mi uso de batería con la m6
Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar atravez del famoso instalador?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me podría indicar cual es exactamente el problema de la cámara?
|
||||
|
||||
|
La cámara se detiene, y deja de funcionar hasta que no reinicies, si aplicas el fix del primer post se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si hago algo mal o es fallo de la rom, y tampoco encuentro a nadie con el problema de la carpeta efs corrupta que me solucione el problema con esta rom. Saludos y gracias ¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien que me de una mano con este problemaa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes mordiskos,... El tema de la efs ya lo tengo solucionado. Ahora voy con la 4.3 phe lite y tengo señal, llamadas,...todo funcionando. El problema es que cuando meto esta rom al hacer los format y los wipes pues se pierde de nuevo el modem y kernel que me hacen funcionar la 4.3 phe lite, y por lo que llevo comprobado no me valen el mismo modem y kernel de la 4.3 para esta rom.
No se si hago algo mal o es fallo de la rom, y tampoco encuentro a nadie con el problema de la carpeta efs corrupta que me solucione el problema con esta rom. Saludos y gracias ¡¡¡ ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||