|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego ayer la funda que pedi por ebay, la putada es que el vendedor se ha equivocado de modelo y me ha enviado otra, que aunque parecen muy similares no es la que queria yo, he contactado con el y dice que me envia la otra rapido,
.La funda esta bastante bien pese a los fallos que tiene, que son muy similares a las fundas smartcover chinas pero.... Si empezamos por lo bueno voy a decir, que el tacto de la tapa delantera me encanta, era justo lo que queria, rollo smartcover apple original, un tacto asi como plstico, poliuretano, vinilico o como querais decirlo, es totalmente una superficia fina y lisa, he intentado hacer las fotos mas de cerca pero el movil no da pa mas... muy bien esto me ha encantado. Ademas la funda encaja perfectamente bien. Habra que hacerle un brico para las conexiones porque las tapa, ya lo sabia antes de comprarla y con la dremel le voy a pegar un viaje que se va a enterar. ![]() Por la parte trasera es de plastico tal cual. Por la parte de dentro que protege la pantalla el material es el tipico tapizado finito y agradable. ![]() Otra cosa que no funciona es la funcion sleep, ya que el ipad debe llevar los sensores en otra zona, esto si que me jode, pero todo es acostrumbrarse, simplemente hay que apretar un boton... ![]() En modo atril, se desploma si tocas la pantalla, todas las fundas chinas que he tenido de este estilo les pasa, aunque con un pequeño brico se soluciona y ademas este brico le das otras ventajas. La verdad es que por 6 € que vale esta bastante bien. Ahora voy a esperar que me llegue la que realmente habia comprado y compararé... Por cierto el color rojo es muy chulo, en las fotos no sale del todo real como es. Ademas las fotos han salido con mucho "grano", la tapa es totalmente lisa como un "plastico", mooola!! y muy limpia... Logicamente todo lo que digo son primeras impresiones, quizas despues de un mes de uso digo, menuda mierda funda!!!!! pero por ahora muy contento. ![]() Espero que os sirva de utilidad esta cutre-mini review.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado que he descubierto una manera para que no se desplome en modo atril, hay poner la tapa trasera de una manera especial (adjunto foto) y asi no se cae!!!!
, ya estaba a punto de hacerle el brico uqe hago normalmente para este tema....Me queria aguantar a mañana porque tengo los peques sobando y no queria hacer ruido con la dremel, ya he hecho el brico de las conexiones y en silencio total!!! ![]() con unas tijeras de cortar chapa. Ha quedado bien, mañana lo "puliré" con la dremel, aunque ya lo he cortado y lijado.... puto ansias que soy!!! ![]() .En la foto modo atril, el truco es poner la tapa que queda tringulo, que no toque paralelamente con la "carcasa". Tambien la foto con las conexiones despejadas. (Brico de 5 minutos). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta si que es para la iFive y tiene una pinta estupenda :
http://www.aliexpress.com/item/Origi...546172363.html ![]() Edito : en modo atril es estable y no vuelca. ![]()
Última edición por IvanX9 Día 09/05/14 a las 09:22:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Se desploma en modo atril cuando tocas la pantalla por la parte superior, cuando digo tocas quiero decir como normalmente, no flojito...? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me ha dado tiempo a hacer la prueba de estabilidad a la que te refieres... Pero siempre puedes poner la botella de Befeeter detrás para evitar el vuelco, no?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ya hombre pero no es plan de llevar el befeeter a todos "laos" ?Porfavor cuando puedas pruebalo, haber si pasa lo mismo que con la de la choni, recuerdas? A mi es que esta funda la tengo un poco aburrida, y el tejido de la tapa no me gusta... por lo demas es perfecta a espensas de saber si se desploma o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esa funda si pulsas arriba de la plantalla no vuelca ?, da la sensación de estar muy abajo el punto de apoyo.
Gracias por compartir el enlace tomo nota, pa cuando me llegue |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida la funda que pedí en http://www.aliexpress.com/item/Free-...812240367.html
Me salió por unos 5,5 € y además me ha venido con regalo!!!! Micro5Pin OTG Line!!!! No me había dado cuenta que aparecía en el anuncio!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida la funda que pedí en http://www.aliexpress.com/item/Free-...812240367.html
Me salió por unos 5,5 € y además me ha venido con regalo!!!! Micro5Pin OTG Line!!!! No me había dado cuenta que aparecía en el anuncio!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma que compré, ya solo me falta la tablet:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13535064 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, un apregunta, me acabo de pillar la mini 3gs y quisiera saber si la s fundas del mini 3 valen para la 3gs.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfectamenete
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, segun especificaciones es 0,9 mm mas fina la 3gs que la 3, espero q valga.
Incluso el tema de los botones no se si los lleva en el mismo sitio, el 3gs los lleva arriba a la derecha. Otra cosa, ¿le habeis puesto protector de pantalla? ¿cual?, me imagino que valdrian las de ipad mini 2, ¿no? Última edición por chema13 Día 13/05/14 a las 22:44:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo me he comprado esta funda. http://pages.ebay.com/link/?nav=item...341921&alt=web A ver que llega antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,queria saber si alguien ha llegado a probar alguna del ipad mini,para saber si encaja bien y eso,alguien?
Yo tengo una de la marca fnf que se supone que es la oficial,y va bien un pelin suelta pero casi mejor para que no se ralle la parte de aluminio,aun asi me gustaria comprar una nueva si las de ipad mini van bien,por tener una mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,queria saber si alguien ha llegado a probar alguna del ipad mini,para saber si encaja bien y eso,alguien?
Yo tengo una de la marca fnf que se supone que es la oficial,y va bien un pelin suelta pero casi mejor para que no se ralle la parte de aluminio,aun asi me gustaria comprar una nueva si las de ipad mini van bien,por tener una mas. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , después de un mes y varias disputas.
![]() El cable en Y para poder cargar la tablet miestras se utiliza como puerto USB.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||