|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ante todo agradecer al grupo ASSICS (El Gavilla, aurelianobue...) el "pedazo" de Rom que han elaborado. Instalada la versión 7.5 desde el sábado pasado y hasta la fecha sin problema, con un consumo de bateria bastante reducido (me ha durado casi dos días, y eso que estoy dándole bastante "caña" con esto de ir probando cositas) y bastante fluida.
La única duda que tengo es la de como averiguar si la cámara tiene instalado el mod xdabbed 3.1. En el primer post pone que si que va incluido en la ROM, pero no se si es así o he de flashear desde el recovery el xdabbed 3.1.zip que tengo. Gracias por vuestro trabajo. Un saludo. Ciao. ![]() Mejoras del mod Xdabbeb’s Camera/Video: . Corrección del tiempo de enfoque en pocas condiciones de luz . Buen funcionamiento del enfoque en grabación de vídeo (en Jellybean la cámara stock tenía problemas de enfoque continuo, pero algo se ha mejorado en Kitkat aunque el mod Xdabbeb lo mejora aún más encanto ese aspecto) . Grandes mejoras en la velocidad de obturación . Añade nueva versión de la galería . Grabación de vídeo a 120 fps. 4KUHD (comparativa grabación velocidad normal y a 120 fps .................................................. .................. Luego deberás de usar un reproductor que pueda reproducir a 0,25x (VLC por ejemplo, en la PlaySore PULSA AQUÍ Se verá oscuro porque ls grabación en lento requiere captar más luz, por eso salen mejor esas grabaciones en exteriores. Aún así se verá siempre algo oscuro. Saludos compi Última edición por aurelianobue Día 13/05/14 a las 14:33:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aure tenes el link del kernel dsp que me los pases en la página del autor me tira error
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al final en Dropbox
https://www.dropbox.com/s/185x117ipq...el_d802_KC.zip Zip customizado por mi ya que no tenía el zip original... Pero es el Kernel DSP Última edición por aurelianobue Día 13/05/14 a las 13:52:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el curro que os pegais respondiendo los cientos de dudas de la comunidad.
Respecto a mis problemas de estabilidad y poca duración de batería que podéis recomendarme? Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a calibrar la batería con la aplicación que ha comentado antes aure.
|
||||
|
||||
|
Deshabilita/ desinstala /congela las aplicaciones que no usas nunca (cuidado que no estén relacionadas con otras funciones del móvil que te puedan hacer falta!). Usa también la aplicacion Wakelock detector que te indicará que aplicaciónes tuyas o de sistema están en segundo plano y consumen más o menos recursos. Y en último recurso, ir probando kernels y ajustes que te puedan ayudar. Saludos Última edición por aurelianobue Día 13/05/14 a las 14:31:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Una propuesta mia,cambia el kernel por stock y calibra la bateria,aver que tal te va,saludos
|
||||
|
||||
|
Chicos, disculpen. Probablemente esta pregunta que voy a hacer no va aca, pero por ahi alguien sabe y me puede sacar la duda.
Existe algun metodo para obtener el efecto de fade, fading con el led de notificaciones? (el efecto que "simula la respiracion"). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con xposed, mod G2 tweaks, puedes desactivar led em modo silencio, q va muy bien por las noches al cargar em modo avión
Saludos Última edición por kacarot Día 13/05/14 a las 15:50:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Última edición por aurelianobue Día 13/05/14 a las 16:11:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, disculpen. Probablemente esta pregunta que voy a hacer no va aca, pero por ahi alguien sabe y me puede sacar la duda.
Existe algun metodo para obtener el efecto de fade, fading con el led de notificaciones? (el efecto que "simula la respiracion"). Saludos ![]() Ni idea de efecto " fade fading "... Pd Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos alguna forma de activar de nuevo el sonido de bootanimation
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La V7.5 ya lleva el mod Xdabbeb 3.1 incorporado. No es cámara, es mod.
Mejoras del mod Xdabbeb’s Camera/Video: . Corrección del tiempo de enfoque en pocas condiciones de luz . Buen funcionamiento del enfoque en grabación de vídeo (en Jellybean la cámara stock tenía problemas de enfoque continuo, pero algo se ha mejorado en Kitkat aunque el mod Xdabbeb lo mejora aún más encanto ese aspecto) . Grandes mejoras en la velocidad de obturación . Añade nueva versión de la galería . Grabación de vídeo a 120 fps. 4KUHD (comparativa grabación velocidad normal y a 120 fps .................................................. .................. Luego deberás de usar un reproductor que pueda reproducir a 0,25x (VLC por ejemplo, en la PlaySore PULSA AQUÍ Se verá oscuro porque ls grabación en lento requiere captar más luz, por eso salen mejor esas grabaciones en exteriores. Aún así se verá siempre algo oscuro. Saludos compi ![]() Ciao. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y que diferencia tiene con este que estoy usando? KK Baseband D805
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendacion de ajuste de kernel o se deja tal cual?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|