|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por gmo Día 05/06/14 a las 04:28:57. Razón: Elimino etiqueta [web] que producía redirección. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, te estas confundiendo a lo que se refiere el compi es ha esto, el motion launch.
http://www.htc.com/us/support/htc-on...to/464889.html Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero que tengamos pronto sense 6 para nuestros terminales, a ver para finales de mayo si llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
OTA Sense 6 Telus
Editado: quitado por crear confusión,no se puede flashear
Última edición por fixit Día 13/05/14 a las 15:01:00. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fixit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OTA Sense 6 Telus https://drive.google.com/file/d/0B4s...it?usp=sharing
![]() imagino que si, pero lo pregunto por si las moscas, jejejejeje. el mio es uno libre, pero no le he toqueteado nada aun, por si quiere ir al SAT. Última edición por ricardovarg Día 13/05/14 a las 11:43:47. |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización que me ha saltado en htc one de vodafone, parece ser que no es nada relacionado ni con kitkat 4.4.3 y el sense 6. Informa que es mejora de sistema y poco mas.
Esperemos que en las próximas semanas se vayan liberando tanto kitkat 4.4.3 y el sense 6. Aún así hay que reconocer que HTC one ha mejorado en lo que actualizaciones se refiere, veremos cuanto mas alarga la vida al htc one m7. |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy bajando y estoy que me animo a instalarla , no se pero mas que si , si alguien sabe mas del tema si hay algun riesgo que lo comente por favor.
|
||||
|
||||
|
pues si señor , tienes razon estas ansias
a esperar un poco mas .gracias me quedo quietecitooo.![]() ![]() ![]() : risitas:
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado y lo unico que he notado es que me aparece en la barra de notificaciones cuando esta activado el NFC. He intentado subir una imagen pero no soy capaz
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no soy capaz de subir la captura de pantalla
Última edición por DiegoManu Día 13/05/14 a las 13:42:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por DiegoManu Día 13/05/14 a las 13:52:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, es esa, si te fijas aparece el NFC,
|
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate en la versión de software.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero parece que no va a ser... |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva OTA incorpora nuevo hboot 1.57 y no se sabe si los exploits funciona para conseguir s-off ,así que los que quieren s-off mejor hacerlo antes de actualización
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||