|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede personalizar la accion al pulsar el boton inicio? me sale por defecto que se lanze la app mensajes y no consigo cambiarlo
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=28789 con esa que es md5 nordic te deberia servir
![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días de nuevo....
Estoy algo desesperado con el tema del Unified Daemon(EUR) se ha detenido, he cambiado el widget del tiempo dos o tres veces pero me sigue saliendo, he desactivado el my magazine que tambien me salia al abrirlo, no se ya que mas hacer... Mil gracias por vuestra paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días de nuevo.... Estoy algo desesperado con el tema del Unified Daemon(EUR) se ha detenido, he cambiado el widget del tiempo dos o tres veces pero me sigue saliendo, he desactivado el my magazine que tambien me salia al abrirlo, no se ya que mas hacer... Mil gracias por vuestra paciencia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En los botones de ajuste rapido, hay opción de poner la linterna o bueno ponerla de alguna otra manera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay un mod del xposed que te deja ponerla en el boton home,pero no se si puedes elegir el que quieras para ponerla,yo tengo un widget en el escritorio y asi no uso botones fisicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra preguntilla, ya se que estoy haciendo preguntas que igual debería de hacer en otro sitio, pero encontrar a gente que te responda y de manera tan agradable y concisa es dificil.
La pregunta tiene que ver con light flow, en las opciones de notificaciones activo en llamadas entrantes que parpadee el flash pero no consigo que funcione, alguien sabe algo acerca de esto. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra ayuda! Al final he reinstalado la rom y todo correcto! Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Imposible hacer eso. No puedo acceder al teléfono, mucho menos a los Ajustes.
Flashearla lo he hecho por lo menos 10 veces toda esta noche (curro de noche) y nada... Eso hice desde un principio, volveré a hacerlo en cuanto me baje la libre española. Deduzco que la libre que me indicas es la de este hilo que tiene la fecha más moderna (12/02/2014) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688745 Esa no me deja bajarla porque me dice la página de descarga que no estoy logueado. Estoy bajando la anterior del 30/10/2013. ![]() Te la baja de sammobile... deberías registrarte y descargarla, ya que no hay ningún mirror... aunque si quieres mañana hago yo un mirror, y así de paso de descarga mucho más rápido que se sammobile No hagas lo de la del 2013 porque es Jelly Bean y no vas a poder ponerla porque el bootloader se actualizó en 4.4 Suerte compañero, mañana está hecho el mirror, aunque te recomiendo registrarte en sammobile y bajarla
Última edición por Kelalitillo Día 13/05/14 a las 14:46:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, es un mensaje para un compañero, es que no lo he quoteado bien, ahora lo arreglo
Edito: Arreglado
Última edición por Kelalitillo Día 13/05/14 a las 14:45:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra preguntilla, ya se que estoy haciendo preguntas que igual debería de hacer en otro sitio, pero encontrar a gente que te responda y de manera tan agradable y concisa es dificil.
La pregunta tiene que ver con light flow, en las opciones de notificaciones activo en llamadas entrantes que parpadee el flash pero no consigo que funcione, alguien sabe algo acerca de esto. Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me termina de funcionar, bueno que n me funciona jaja lo que me funciona es porque esta igual congigurado en la app, por ejemplo el tapatalk lo tengo en naranja h sale amarillo, como lo tengo en la app, si desactivo el led en la app se enciende en verde y fijo, no le he encontrado solución a eso, probare luego a desinstalarla y a descagarla y a ver si asi se soluciona, von el shush me paso eso, saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se porque a mi no jaja,mira aver si tienes activado que parpadee,hay una opcion en cad aapp que elijes el tiempo entre parpadeo y parpadeo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Alguno tiene un "listado" de las apps que se pueden borrar sin miedo a que nos carguemos algo de la rom? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799469 pd: ahora me he dado cuenta, que cuando reinicio el movil se vuelve a descargar las apps "nativas" de la rom es normal? |