|
||
|
|
||||
|
||||
|
hay un video por ahí donde corren este port, a primera se ve notable la fluidez, hay muchisimos problemas, pero de que corre fluida si que si jejejejej...
aparte del tremendo trabajo de los desarrolladores .asi como veo esto en unos 10 dias tendremos algo ya estable, confiable e instalable... la verdad que siendo un fanatico del vapuleado TW de samsung, contentisimo con este esfuerzo... y atento a la primera beta mas o menos estable... saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es muy interesante, esperaré a que se pueda usar mejor.
Es un trabajo muy grande el que estáis haciendo
|
|
|
||||
|
||||
|
A la gente le encanta ensuciar este hilo, ¿verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tengo que decir nada de importante me callo. En este hilo de 3 paginas, solo 2 o 3 posts aportan algo los otros son solo comentarios que lo alargan y lo ensucian...¿o es mentira?
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no hay noticias al respecto,los devs están trabajando en ello y hasta que no sea estable la rom no podemos decir más;entiendo lo que dices pero también hay que dejar que la gente comente libremente ....a parte como sabrás esto pasa en el 90% de los hilos. ....lo mejor para mantenerse informado del desarrollo de esta rom es ir al hilo original de xda....
|
||||
|
||||
![]() ayer la probe y la fluidez que tiene es muy superior a la 4.3 samsung no tiene verguenza,si consiguen dejarla estable,podran hacer virguerias con ella estos developers! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Haran de nuestro novil yn verdadero makinon.Mientras estoy con la de SOKP que va como un tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores/as parece ser que los sensores van funcionando... aún falta proximidad y giroscopio el resto estan ON.
Vía: XDA Última edición por euphonico Día 13/05/14 a las 14:50:14. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no hay noticias al respecto,los devs están trabajando en ello y hasta que no sea estable la rom no podemos decir más;entiendo lo que dices pero también hay que dejar que la gente comente libremente ....a parte como sabrás esto pasa en el 90% de los hilos. ....lo mejor para mantenerse informado del desarrollo de esta rom es ir al hilo original de xda....
![]() No hay noticias porque no es interesante ir aportando: "ahora funciona esto"..."no, perdonar..ha fallado en los test de pantalla", "arreglado sensor de luz", ..."no, perdonar pero en modo automatico no responde como deberia". Entiendeme, si se aporta algo sera cuando esté al 100%. (aunque sea un avance leve) P.D Para mantenerse informado tambien está este hilo
|
||||
|
||||
|
+100
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xylocopa42 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro dev que trabaja en este port ha posteado esta imagen... y parece que le funcionan todos los sensores. Si es así la cosa pinta muy bien.
Edito: Este dev explica que la rotación está semi-arreglada y al parecer proximidad ya funciona. Vía: XDA Última edición por euphonico Día 13/05/14 a las 15:49:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compiii.
No hay noticias porque no es interesante ir aportando: "ahora funciona esto"..."no, perdonar..ha fallado en los test de pantalla", "arreglado sensor de luz", ..."no, perdonar pero en modo automatico no responde como deberia". Entiendeme, si se aporta algo sera cuando esté al 100%. (aunque sea un avance leve) P.D Para mantenerse informado tambien está este hilo ![]() ![]() ,en fin creo que todos buscamos lo mismo kk stock y estable para nuestro s3. ..PD: al final aunque me pese el compañero maverickcry va a tener razón. . ![]()
Última edición por Damark Día 13/05/14 a las 15:36:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estamos hablando de lo mismo. .....pues a lo que tu comentas me refiero,y es obvio que este hilo también está para estar informado. ...pero la información la sacamos del hilo original y la pasamos aquí
,en fin creo que todos buscamos lo mismo kk stock y estable para nuestro s3. ..PD: al final aunque me pese el compañero maverickcry va a tener razón. . ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando ya tengan una versión del todo funcional me la instalaré ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora es de agradecer todo el curro que se están pegando todos los DEV y claro que Samsung debería ponerse las pilas si es que ve este curro.
|
||||
|
||||
|
Pues yo por el momento me mantendré a la espera, no me suelen gustar mucho los PORTS la verdad, eso de que va funcionar todo ….. no se, prefiero 4.3 que ya funcionan genial.
Ahora es de agradecer todo el curro que se están pegando todos los DEV y claro que Samsung debería ponerse las pilas si es que ve este curro. ![]() Enhorabuena y gracias a los desarrolladores de la comunidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo contigo alucino ,de verdad.En el otro hilo KitKat para Abril-Mayo de 89 paginas ,puedes mirar cuantos comentarios han aportado algo....Pocos ,seguro.Pero piensa que esto es un FORO ,para aportar ,comentar etc etc...El comentar una noticia o agradecer algo , no es ensuciar un hilo amigo mio..Haz un favor a todos y deja opinar y agradecer en paz . O es malo agradecer a los cocineros su grandisimo trabajo ?.
Y el que ensucia un hilo ,seras tu con estos comentarios??
Última edición por kemzzo Día 13/05/14 a las 18:38:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de verdad alucino
SOY MIEMBRO XDA SEPTIEMBRE 2010 NUNCA HE VISTO NADA IGUAL.
no me tomo ni la molestia en leer nada como siempre solo miro el final....y repito alucino. es verdad esto es un foro cada uno comenta lo que quiere y cada uno deveria reportar algo positivo con ganas de aprender y siempre agradecer... a veces nos equivocamos y hacemos preguntas tontas la respuesta en xda seria :lea... aqui:tio mira el post tal,pues yo creo que si reinicias tal..en fin respeto y esperar de todas maneras a todos no les gustara kitkat de eso estoy seguro. repito no he leido nada,solo reporte por que me parecio interesante para la comunidad . yo me acoste a las 2,30 y a las 6,30 de pie otros cocineros xda toda la noche trabajando y COMPARTIENDO por github un proyecto en comun.. y nada mas saludos a todos. Última edición por tronk Día 13/05/14 a las 19:57:38. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tronk su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||