|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei g510 se reinicia constantemente despues de rooteo.
Después del rooteo, se reinicia constantemente. Se enciende, aparece el logo de "Huawei Ascend" seguido del logo de android y aparece la pantalla para introducir el pin. Lo introduzco y segundos más tarde se reinicia y vuelve a aparecer el logo de "Huawei Ascend" seguido de todo lo demás.
He probado a quitarle la batería, volver a ponerla y meterme en el menú recovery para ver si se podía hacer algo... pero no. Al principio, nada más poner la batería, automáticamente se encendía sin dar tiempo a pulsar los botones "power" y "volume -"; pero después de varios intentos dejó de pasar esto. En vez de encenderse automáticamente, se mantenía apagado, al intentar acceder al menú recovery mediante los botonoes, se encendía y volvían a aparecer los logos. También he intentado restaurar los datos de fábrica (por más que pulso "restaurar" no se restaura, no es que se bloquee, sino que no responde a la acción de "restaurar") y volver a instalar el software original, sin ningún resultado... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien ando en las mismas me puse a seguir un video en youtube y el celular se me reinicia constantemente y provee formatiandolo y sigue igual no se q hacer x favor alguien que pueda colaborar en este tema se le agradeceria mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el problema de los reinicios constantes.... (algunos no mas de cada 10 min) , probé a formatear la.memoria interna y externa , restablecer los datos de fabrica y nada, mi caso comenzó a partir desde que le desconfigure parámetros del reloj (overclok) de la CPU del equipo.... mi ultima elección fue reinstalarle el software de fabrica que me eliminó hasta el acceso root que tenía pero solo así quedo bien mi equipo y dejo de reiniciarse ;) normalmente copias el archivo de el firmware a la memoria externa del celular dentro de una carpeta llamada "dload" ... apagas el equipo y lo Enciendes presionando al mismo tiempo los botones de encendido, volumen menos y volumen mas y te reconocerá el firmware y procederá a instalarlo después de unos 20 min mas o menos tu equipo queda como cuando lo compraste y sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por rootear usando el método de cambiar de kernel a unos modificados para poder rootear. Instalar la ROM stock por dload y luego seguid los tutoriales que tenemos por la sección de ROMS Y DESARROLLO que hay uno de alkalinorap y otro mio que son muy sencillos de hacer.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||