|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bluetooth con radio cd
Hola! Acabo de cambiar mi viejo alpine 9812rb sin bluetooth ni usb y ahora tengo otro alpine 183BT y consigo conectarlo por bluetooth pero lo que quiero saber es que si dejando el bluetooth activado en el g2 y encienda el alpine me gustaría que se conectase automáticamente, es posible? Si es asi se hace con alguna configuración del g2?
O como se hace? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo deberia hacer automaticamente ya que cada X segundos el movil scaneara dispositivos cercanos conocidos para conectarse, al menos asi lo uso yo y no hay que cambiar nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si dejas grabado la radio como dispositivo bluetooh reconocido en el movil, cuando estes en el coche y enciendas el bluetooh del movil deberian emparejarse automaticamente despues de haberlo exo la primera vez.
Otra cosa es que el aparato del coche soporte la reproduccion de musica desde el movil, igual solo es como manos libres y no soporta la reproduccion de archivos, ya que depende del protocolo de transferencia que tenga la radio |
|
|
||||
|
||||
|
Debería de ser automático una vez que los enlazas, pero ten en cuenta que para manos libres siempre es así, mientras que para reproducir archivos de musica ya la cosa no es tan sencilla, pues no todos lo soportan, como te ha dicho el compi vicenmos. He entrado en la web de Alpine y la verdad que no he encontrado el dato....sorry!
|
|
|
||||
|
||||
|
El alpine es nueva gama asi que soporta todo, lo. Volveré a emparejar de nuevo a ver si se conecta de nuevo y a ver si lo hace automáticamente que seria lo suyo jejejej gracias compis!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al emparejarlo te pidio una contraseña? Los unicos dispositivos a los que se conecta automaticamente los terminales con bluetooth es a los que nos pide contraseña. El resto no es así, y es posible como dicen los compañeros que tendras que ponerlo en siempre visible para que se conecte.
Última edición por pantench Día 13/05/14 a las 10:39:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he vuelto a emparejar y me siogue sin conectar.Esta siempre visible y aun asi no se conecta automaticamnete. No entiendo por que...... He mirado en los ajustes del alpine y no hay ningun ajuste para ello.... solo para vincular o desvincular......
En la vinculación de la tab si me sale para que conecte automáticamente (aunque siempre se cambia la opción a preguntar siempre y no se porqué) pero en el del alpine no.... ![]()
Última edición por Javi_Txu Día 13/05/14 a las 14:53:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he vuelto a emparejar y me siogue sin conectar.Esta siempre visible y aun asi no se conecta automaticamnete. No entiendo por que...... He mirado en los ajustes del alpine y no hay ningun ajuste para ello.... solo para vincular o desvincular......
En la vinculación de la tab si me sale para que conecte automáticamente (aunque siempre se cambia la opción a preguntar siempre y no se porqué) pero en el del alpine no.... ![]() ![]() ![]() Por eso no vincula automaticamente!! Si aun puedes descambiar la radio y pillar otra que si lo lleve.... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que pide, la compruebo y acepto en el alpine y en el g2. Si hago conexion manual puedo recibir las llamadas,reproducir musica.... pero creo que el problema es de la rom que tengo puesta en el g2 jejejej por que un compi tambien ha comentado lo mismo que me pasa a mi.....
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarlo con la tab y un n 95 a ver que tal va y si va bien tocara cambiar de rom jejejej Estoy enamorado de la port g pro 2.....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||