|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, una cosita, he desinstalado la app dashclock sin darme cuenta q era el reloj... Jajaja y ahora no puedo configurar la alarma... Como podria tener otra vez el dashclock sin hacer wipes ni nada... Jaja .
Graciaass! Un saludo! Edito: he metido los apk de dasclock del zip de la R13 en la carpeta app de la carpeta system, alguien sabria decirme los permisos que necesitan?? Última edición por darkwito Día 13/05/14 a las 02:30:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No confío en ese limpiador, en el mejor de los casos, wipe System, flasheas de nuevo rom y Gapps y para dentro el kernel, o si no, flashea la imagen, reboot recovery y luego flashea el kernel
|
||||
|
||||
|
Alguna idea?
|
||||
|
||||
|
llego franco 49 http://192.241.177.15/Nexus5/4.4/zip...ightly-r49.zip
Alguno que la pruebe en 1.0. Yo la pruebo en Revo12 a ver como va. Aqui el changelog http://kernels.franco-lnx.net/Nexus5.../changelog.xml Última edición por santiagoafull Día 13/05/14 a las 03:19:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le aparece los indicadores de trafico en el icono de WiFi? ( no el de los toggles)
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta vengo de la mandhi ya viene con viper instalado? Ya que no veo la app. Si no es así para flashearlo. Se que la lógica indica que si no veo la app es que no esta pero vi algunos comentarios que me dieron a entender que ya viene, por cierto muchas felicidades a los desarrolladores de esta ROM
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta vengo de la mandhi ya viene con viper instalado? Ya que no veo la app. Si no es así para flashearlo. Se que la lógica indica que si no veo la app es que no esta pero vi algunos comentarios que me dieron a entender que ya viene, por cierto muchas felicidades a los desarrolladores de esta ROM
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo de gestos creo que es para asociar un gestos en la pantalla con una app.por ejemplo dibujas una T y la asociar al Tapatalk.La appbar es como los Ribbons una cinta de apps que la colocas donde tu quieres en la pantalla.
|
||||
|
||||
|
No es necesario tener el cable otg para hacer una instalación limpia para instalar de 0 es simple lo primero que se hace es ese format internal storage se borra todo de la memoria interna pero nada mas y sin hacer ningún tipo de wipe o format se enciende el móvil metes de nuevo en la memoria la ROM (que solo tendras la ROM) y ya puedes volver a entrar en el recovery y haces los wipes de siempre e instalas la ROM y ya tienes la ROM limpita limpita recuerda no volver hacer el wipe de la sd yo lo hago así y sin problema mi recovery es el cwm
|
||||
|
||||
|
El lockscreen notification no me salta la pantalla del bloqueo, tengo que desbloquear el cel para que abra la notificación
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en R12 si me funcionaba sin problema, pero ahora le doy click pero no se abre, tengo que desbloquear primero, el peek nunca lo he usado
|
|
|
||||
|
||||
|
Son aplicaciones para sacar accesos directos ya sean de aplicaciones, ajustes directos, etc, deslizando el dedo ya sea desde el borde iz o der según donde lo quieras poner salen y si no haces nada se vuelven a esconder pero a mi no me van bien no me deja añadir nada son las únicas aplis que no me funcionan de la ROM
|
||||
|
||||
|
alguien me puede poner un enlace directo de descarga de los GAPPS?, porque intento bajarlo de slimroms y no hay manera, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.slimroms.net/index.php/do...-4-4-2-build-5 Y ahí pinchas en Download