|
||
|
|
||||
|
||||
|
hay tienes es facil parece lioso pero es facil
yo lo hago a cada dos por tres, por huevs, no me queda otra, si hay q provar bases nuevas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=794788 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se hace asi por que lg capo el flash tool modo on line, lo que hacen a groso modo es cortarle la conexion al flash tool a la red para q no comunique, engañando al programa pareciendo que si esta ok
y ya te coje el kdz que tienes en el pc mas o menos vale para que te hagas una idea por donde van los tiros de este tuto gracias a los creadores que va divino en casos como el tuyo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay tienes es facil parece lioso pero es facil
yo lo hago a cada dos por tres, por huevs, no me queda otra, si hay q provar bases nuevas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=794788 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo que todos los problemas q tenemos son de recovery, como no instale bien, cagada
aqui estamos faleerrr |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me descarga.
Pd: supongo q es la última para el 802. Cuando esté en casa lo pruebo y os lo subo a mega. uploadfromtaptalk1399968602520.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Juuuer, maestro.. que lujo.. y que burrada a la vez.. 7 horacas y no ha bajado ni 1%. Que envidia nen.. Con ganas de G3 G3 G3 G3 G3 G3 G3 G3 G3 G3 pero yaaaaaa ...
Un saludo team.. Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Otras cosas buenas que trae este kernel es que puedes aumentar la potencia de carga rápida que de por si viene a 1,8 a 2,0 no es mucho pero se nota también hay que activarla fija que de serie viene en manual una vez echo hay que darle a apply para que guarde la configuración acto seguido se reiniciara la aplicación automáticamente. Otra cosa que suelo modificar en este kernel es que el io scheduler te deja escoger dos uno es el que utilizará mientras está en deepsleep y otro para cuando este en activo. De serie vienen activados en Row yo suelo utilizar el row en deepsleep y el fiops en la default. Sólo con esto me da unos resultados sensacionales ![]()
Última edición por mallorkan Día 13/05/14 a las 12:30:46. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mallorkan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores modo oscuro casi esta quedan unos cuantos textos de ayudas que son dificiles de cambiar
Asi va la cosa en breve en sus g2 Deodexed kN Rom and Sidious Rom Mas o menos van por hay los tiros Hay algunos textos que no se podran cambiar de ayudas pero se iran perfeccionando Para emperar es muy funcional tres versiones de textos todo blanco como es el de las screens, blanco azul y azul completo. todo esto se puede poner con rom stock o tema mod ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por kadoc01 Día 13/05/14 a las 14:14:54. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores modo oscuro casi esta quedan unos cuantos textos de ayudas que son dificiles de cambiar
Asi va la cosa en breve en sus g2 Deodexed kN Rom and Sidious Rom Mas o menos van por hay los tiros Hay algunos textos que no se podran cambiar de ayudas pero se iran perfeccionando Para emperar es muy funcional tres versiones de textos todo blanco como es el de las screens, blanco azul y azul completo. todo esto se puede poner con rom stock o tema mod ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ademas de todo esto se podran intercambiar los fondos como siempre, con upds
lo que veais lo decis y se intentara corregir, este es un mod muy muy muy requetemuy complicado de hacer, el que sabe de que va me entiende, se ha hecho lo mas funcional posible. el modo inverter, ya es complicado de por si, pero en este phone es muy complicado, por que alterna frases en blanco y en negro. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver, flashear el kernel como si fuese una rom y una vez arranque el telefono nos vamos a la apli stweaks, irnos a la pestaña profiles y pinchar sobre battery. en unos segundos se reiniciara el programita solo. una vez hecho esto, yo reinicio el telefono por si acaso para que se asiente bien el perfil y ya esta. Ya direis como aguanta la bateria del cacharro
Última edición por Mr. Denisse Día 13/05/14 a las 14:37:26. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mr. Denisse su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la verdad jejeje.
a ver, flashear el kernel como si fuese una rom y una vez arranque el telefono nos vamos a la apli stweaks, irnos a la pestaña profiles y pinchar sobre battery. en unos segundos se reiniciara el programita solo. una vez hecho esto, yo reinicio el telefono por si acaso para que se asiente bien el perfil y ya esta. Ya direis como aguanta la bateria del cacharro ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||