|
||
|
|
||||
|
||||
|
La más moderna del hilo de ROM's oficiales no me deja bajarla. Estoy bajando la anterior.
Si alguien tiene la última subida a Mega u otro server... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomendaría que flasheases por Odin la Stock del primer post de este hilo, y luego probases a flashear la KingDroid.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo tienes activado en Xposed? A mi me funciona:
uploadfromtaptalk1399963765895.jpg uploadfromtaptalk1399963776744.jpg Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo en el apartado xposed y fue por eso,por no tenerlo instalado,lo mismo esqu eno lo tiene activado o ha borrado la app
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo mejor te vas a la nube de KDW y hay un xposed instala ese y se te soliciona todo a mi me paso eso y al instalar ese xposed y solucionado
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado de instalar la Stock del primer mensaje de este hilo y no me deja.
La copio en el teléfono, entro en el recovery y le digo instalar zip desde /sdcard. Selecciono la Stock y parece que empieza a instalar, pero acto seguido me pone instalation aborted. ![]() Si no puedo volver a esa Stock tendré que probar con la del hilo de ROM's originales, imagino. Porque hay alguna otra cosa que pueda probar? |
|
|
||||
|
||||
|
He probado de instalar la Stock del primer mensaje de este hilo y no me deja. La copio en el teléfono, entro en el recovery y le digo instalar zip desde /sdcard. Selecciono la Stock y parece que empieza a instalar, pero acto seguido me pone instalation aborted. Si no puedo volver a esa Stock tendré que probar con la del hilo de ROM's originales, imagino. Porque hay alguna otra cosa que pueda probar?
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uy, creo que era por Odín...
![]() Ahora descomprimo y lo pruebo... Edito: te me has adelantado carva74k. Gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Piwill su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo tienes activado en Xposed? A mi me funciona:
Archivo Adjunto 521686 Archivo Adjunto 521687 Un abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Stock instalada por Odín. Se reinicia el teléfono y arranca el configurador de Samsung. En el último paso, al darle finalizar, mismo error de nuevo...
Sólo me queda volver a probar la KingDroid sobre esta Stock, pero no sé porqué, auguro el mismo resultado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro,no se porque te pasa eso,pero creo que a alguien mas le pasaba que en el ultimo paso,el de poner el nombre,les daba error
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he escrito un privado a ver si se manifiesta... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajste la md6 que anda por ahi rodando en sammobile y la planchas por odin con eso no deberias tener problemas
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=28789 con esa que es md5 nordic te deberia servir