|
||
|
|
||||
|
||||
|
descarga baseband
KK_Baseband_D802.zip 24.9 MB https://mega.co.nz/#!IAJB2JJR!So6oT_...9dmkyDu_DIlpXg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero puse la del 802, no bajè a tiempo la del 805, solo tengo unas del 805 pero no creo que sean kitkat porque se llaman LGD805_10A-724 Y la otra igual pero en vez de 724 es 310-RADIO
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi cuestiòn es como meto algo al mòvil si no tengo la posibilidad de que prenda hasta el launcher para enviar un archivo desde el pc, y como sabèis este mòvil no tiene forma de poner nada en sd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un consejo antes de hacer nada
meter todo al phone, la rom, el base band adecuado, el root, otro recovery por si a caso, los fallos los estan dando los recoverys, se instalan pero no bien, algo hay que cuando flaseas no interpretan bien y dejan el phone en el logo this iis the cuestion pd yo llevo ese que te he puesto y ni un problema se me instalo bien hay se queda salgan o no las dichosas rayitas, esa es otra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un consejo antes de hacer nada
meter todo al phone, la rom, el base band adecuado, el root, otro recovery por si a caso, los fallos los estan dando los recoverys, se instalan pero no bien, algo hay que cuando flaseas no interpretan bien y dejan el phone en el logo this iis the cuestion pd yo llevo ese que te he puesto y ni un problema se me instalo bien hay se queda salgan o no las dichosas rayitas, esa es otra. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo instalo la baseband 802 en el 805 y luego esta Rom, ¿deberìa iniciarme por lo menos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://dorimanx.shine.sk/LG
4.6.1 for D802 fixing the led but all same as 4.6 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me puedes porfa dejar un link de còmo instalar algo via offline? te lo agradecerìa mucho, en mi paìs es la 1:36 a-m y no he podido ir a dormir con mi celular convertido en pisapapeles
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||