![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Comenta tus impresiones para ver si la instalo, con eso de que salio la C-ROM 6.5 tengo ganas de probarla (creo que ya arreglaron el soporte de ART, además de que le quiero poner el RenderKernel)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comenta tus primeras impresiones amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
esta o stock slimmed?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok,la he tenido y lo que me tiraba para atras era que no tenia la camara y la galeria de moto,ademas de que habia ciertas partes que no eram del todo holo light,lo se soy muy detallista jajaaj
que kernel dices para esta rom? |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ALFIN una custom rom, 100% sin bugs, sin fallos, fluida y personalizable con ART. Han arreglado alfin los errores de la camara, los errores de la galeria, las fotos salen de la misma calidad que la stock (es lo que mas me ha sorprendido), fluida, rendimiento bueno en juegos, sinceramente, ahora si que me han convencido de manera definitiva, esto es lo que estava esperando desde que salio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He mirado el Changelog y aparece que si, que han hecho las modificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
la instalo sobre stock o puedo instalar sobre la ColdRom?
|
|
|
||||
|
||||
|
No deberia haber problema al hacerlo de forma "limpia"
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es la manera limpia? jajajaja
|
|
|
|
Salió la build 5 stable
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis primeras impresiones ....no noto diferencia jajaja anda igual de bien que siempre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algún grabador de llamadas que funcione perfecto en slimkat?
|
|
|
|
Sindrome123 que kernel estas usando? El que trae la ROM? Estoy pensando en meterle el Render Kernel, el hombre no para de subir builds y builds de su kernel, anda imparable por lo que leo en XDA
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipes:
Data Cache Dalvink Formats: Data System Cache O al menos ese es mi concepto de limpia :p |
|
|
||||
|
||||
|
me da el fc de la galerias, las fottos tomadas por la camara no me da fc al ver detalles, pero las fotos normales si dan fc. alguien q compruebe eso a ver
Última edición por efuentes Día 13/05/14 a las 07:49:18 |
|
|
||||
|
||||
|
ayer instale la 4.9 y ya hoy esta la 5 oficial caramba bueno excelente wipe cache wipe dalvink y a instalar la 5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha instalado estos mods http://slimroms.net/index.php/downloads/mods-themes
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»