|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder bajar nads de ls kitchen si la abre y todo y cuando le doy en descargar no pasa
no inicia la descarga ni se ve q cargue algo nada de nada q pasara ya hice dalvk cache ya le borre el cache a la aplicacion varias veces tambn y nada de nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira donde tienes configurado el navegador para la descarga si lo tienes en dispositivo puede que este lleno mejor cambialo a la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con el audio, no suena ningun reproductor (musica, youtube etc) sin embargo las llamadas y notificaciones si que funcionan, he intentado cambiar en ajustes de sonido los efectos de musica y con ninguno de los 3 funciona, he instalado y desinstalado el driver de viper y tampoco, por último he reinstalado la rom y al principio funcionaba, pero luego dejó de funcionar. Que puedo hacer?, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con el audio, no suena ningun reproductor (musica, youtube etc) sin embargo las llamadas y notificaciones si que funcionan, he intentado cambiar en ajustes de sonido los efectos de musica y con ninguno de los 3 funciona, he instalado y desinstalado el driver de viper y tampoco, por último he reinstalado la rom y al principio funcionaba, pero luego dejó de funcionar. Que puedo hacer?, gracias.
![]() No se muy bien porque pero el wanam o el gravity en algun cambio hace que el volumen multimedia funcione cuando la barra este por la mitad mas o menos y cuando lo subes no va,puede ser eso tambien,sino alguna app. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he dado con lo que es, en el gravity si activo la opción "más niveles de volumen multimedia" se le va la pinza, ya lo tengo arreglado, gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prometeus, tengo el Galaxy Note 3, me ha dicho un pajarito que estás creando una de tus magníficas rom para el PepiNote3 jeje, estoy ansioso de ke salga ya, para cuando la tendrás lista? Un saludo! ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos sergio actualmente estoy trabajando envarios proyecto pero espera para este viernes o sabado subirla basicamente ya esta hecha solo que no e podido hacer las pruebas respectivas
|
||||
|
||||
|
Kernel baltazar en accion uploadfromtaptalk1399918301416.jpguploadfromtaptalk1399918312758.jpguploadfromtaptalk1399918324360.jpg
|
||||
|
||||
|
Existira otra forma de descargar las cosas de la kitchen esque no se pero no e podido descargar nada siempre le doy descargar y nunca carga o nunca empiesa la descarga y la verdad me ha gustado esta rom pero me.gustaria cambiarle algunas cosas con los mods y kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Existira otra forma de descargar las cosas de la kitchen esque no se pero no e podido descargar nada siempre le doy descargar y nunca carga o nunca empiesa la descarga y la verdad me ha gustado esta rom pero me.gustaria cambiarle algunas cosas con los mods y kernel
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigo la cosa es asi
En ocaciones flasheamos una rom o un kernel y queremos ver los resultados al momento y la realidad es que luego de flashear una rom o un kernel y que esperar 3 ciclos de carga minimo para ver los resultados reales. Lo unico que hise fue cambiar al kernel baltazar y esperar los 3 ciclos de carga y ese es el resultado jejeje☺☺☺
|
||||
|
||||
|
Ooo y con wifi siempre encendido nada de 2g 3g o 4g dandole caña
|
||||
|
||||
|
Bueno amigo la cosa es asi
En ocaciones flasheamos una rom o un kernel y queremos ver los resultados al momento y la realidad es que luego de flashear una rom o un kernel y que esperar 3 ciclos de carga minimo para ver los resultados reales. Lo unico que hise fue cambiar al kernel baltazar y esperar los 3 ciclos de carga y ese es el resultado jejeje☺☺☺ ![]() PD: no sabréis nada de lo que le pasa a mi teclado de Samsung, no?? Saludos...
|
||||
|
||||
|
Caray amigo la verdad no he podido revisar por el asunto que ando liado en varios proyectos y se me hace aun mas dificil si a mi no me da dicho fallo te recomiendo esperar la version 10 a ver si ya se soluciona el asunto
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/1jqcb30jcl...lm66_Mach1.zip Si no te funciona, puede ser por varias cosas: .- Algun simple png de algun tema que lleves. .- Si llevas xposed, por algo que tengas marcado y no deberia estarlo .- Por haberse instalado mal la Rom Pon ese y si no va, planteate en hacer instalacion limpia, pues fijo que ese va. Es un royo, pero te garantizas que te vaya todo bien. No solo el teclado. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no le importa a prometeus, te dejo el que llevo yo que va fijo.
https://www.dropbox.com/s/1jqcb30jcl...lm66_Mach1.zip Si no te funciona, puede ser por varias cosas: .- Algun simple png de algun tema que lleves. .- Si llevas xposed, por algo que tengas marcado y no deberia estarlo .- Por haberse instalado mal la Rom Pon ese y si no va, planteate en hacer instalacion limpia, pues fijo que ese va. Es un royo, pero te garantizas que te vaya todo bien. No solo el teclado. Un saludo ![]()