|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda :( no me sirve el doble toque urgente...
Hola amigos, necesito consultar algo tenía una rom modificada y lo restaure con el software de LG .... funciona todo, se deja apagar la pantalla pero para encenderla le doy el doble toque y no sirve.... ayuda...no se que hacer.... ya verifique todo está la opción habilitada en los ajustes y ya le he echo 2 full resets. Persiste el fallo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaste con el buscador? Jaja hay tres hilos diarios abiertos por el mismo tema con la solución. Saludos!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mardex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo que pena.... jejejeje voy a buscar, si me dejas el Link te agradezco.. no se que hacerahora perdí el Knock On (desbloqueo por doble toque) y ahora no lo he podido recuperar ya he revisado que este activada en el menú y nada, solo sirve para bloquear, a alguien le ha pasado? podrían ayudarme por favor!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esto:
Accede al menú oculto marcando en el teclado 3845#*802#(802,805,806...segun tu modelo de G2) - Settings - HW Device Test - Touch Test - Touch Firmware Upgrade - En la ventana que aparece presiona OK, acabará bastante rápido. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a primaelparo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias!
efectivamente funciono, ustedes disculparan que vuelva abrir un hilo que ya ha tenido solucion, En marcación 3845#*802# y presiona send. Donde el 2 es si tu modelo es el 802, sino 805, 806... entra en setting, update touch firmware... OK |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja
y eso que fui trabajador de jazztel, o si no! minutos gratis
saludos desde colombia |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Increible, despues de instalar una rom, me paso lo mismo, y asi lo he arreglado... Se agradece esta informacion... Un saludo.
|
||||||
|
||||||