|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, por recovery
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sacrilo3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos... aqui les dejo esta informacion importante sobre la opcion de una 4.4 oficial de samsung operativa en nuestros S3... es mas que nada para cultura general jejejejej el foro de xda esta en llamas con este temita jejejeje
Estoy leyendo todas las páginas del post y algunos usuarios comentan que sin esta 100% pulida ya funciona mejor que las 4.3 que tenemos jajaja.
Os dejo un video de un nota que la ha probado: Por lo que se puede apreciar en el video antes de instalar la rom ha utilizado la opción de Phliz Touch que te hace wipe de todo. ![]() http://forum.xda-developers.com/gala...ental-t2748579 a cruzar los dedos y que funcione todo bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos... aqui les dejo esta informacion importante sobre la opcion de una 4.4 oficial de samsung operativa en nuestros S3... es mas que nada para cultura general jejejejej el foro de xda esta en llamas con este temita jejejeje
aqui el link del foro xda sobre el tema... http://forum.xda-developers.com/gala...ental-t2748579 a cruzar los dedos y que funcione todo bien ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a necrosauron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Para actualizar version 2 tengo que hacer todo el tema de los wipes y demas como instalacion inicial?
o valdría solo actualizar tal cual |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tienes la v1,wipe cache , wipe dalvik y flasheas la rom
|
||||
|
||||
|
He hecho una captura de pantalla y cuando he elegido la opción «Editar» me ha salido un mensaje diciendo que no está instalada la aplicación para eso. ¿A alguien más le pasa?
Saludos
Última edición por Fanki Día 17/05/14 a las 10:42:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Se te ha guardado en png,y no tienes editor de png,yo uso photo editor es gratuita y funciona muy bien
|
||||
|
||||
|
Gracias.
He instalado el 1 y el 3, con este resultado: ![]() ¿No tiene Samsung una aplicación nativa buena para hacer recortes y esas cosas? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que a mi no me ha pasado nunca eso,con la imagen en png abrela de forma predeterminada con la apk y vuelve a intentarlo,si no te funciona reinstala la rom,no se si le pasa a alguien, más ya te digo que a mi nunca me paso
|
||||
|
||||
|
la verdad que nunca he probado esa opcion de editar desde la barra de notificaciones...
vouy a bajar alguna de esas apks y veré si me rula bien... saludos edito: me pasa lo mismo olacho....instale la photo editor y pese a que la predetermine como la aplicacion por defecto, igual no me reconoce ninguna aplicacion para editar desde la barra de notificaciones, me dá el mismo mensaje que al colega... Última edición por necrosauron Día 20/05/14 a las 04:11:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Este editor es el de Samsung,copia con root explorer en la carpeta app de system da permisos y reinicia.
https://www.dropbox.com/s/e0rpkj847k...tos_2.2.73.apk
|
||||
|
||||
|
Este editor es el de Samsung,copia con root explorer en la carpeta app de system da permisos y reinicia.
https://www.dropbox.com/s/e0rpkj847k...tos_2.2.73.apk ![]() La he instalado a pelo y lo ha hecho correctamente. ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias olacho, es una función básica para mí, suelo recortar cosas antes de compartir pantallazos
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, estoy teniendo un problema con los fondos animados, ya que al querer seleccionar alguno me aparece un cartel con el mensaje que el seleccionador de fondos de pantalla con movimiento se detuvo. gracias por su ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos... no pude aguantar mas las ganas y e instalado el port de la 4.4.2 oficial de samsung de javilonas...paso a despedirme como usuario frecuente de esta maravillosa rom cocinada y tematizada por el maestro de los pinceles/pixeles Olacho.. Don Olacho la verdad... tus upd y mods siempre han sido los mejores que hay para el s3 y solo espero que empiezes a hincarle los dientes a la 4.4.2 jejejeje... sere una vez mas tu betatester bro... agradecido por la confianza en pedirme que pruebe tu rom...la instale y probe con mucho gusto y confianza todo lo que pusiste a nuestra disposicion y te lo agradezco mucho...
tengo el nandroid respectivo de esta rom y te deseo buena suerte... un abrazo desde Chile
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigos... no pude aguantar mas las ganas y e instalado el port de la 4.4.2 oficial de samsung de javilonas...paso a despedirme como usuario frecuente de esta maravillosa rom cocinada y tematizada por el maestro de los pinceles/pixeles Olacho.. Don Olacho la verdad... tus upd y mods siempre han sido los mejores que hay para el s3 y solo espero que empiezes a hincarle los dientes a la 4.4.2 jejejeje... sere una vez mas tu betatester bro... agradecido por la confianza en pedirme que pruebe tu rom...la instale y probe con mucho gusto y confianza todo lo que pusiste a nuestra disposicion y te lo agradezco mucho...
tengo el nandroid respectivo de esta rom y te deseo buena suerte... un abrazo desde Chile ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado los fondos con el instalador de apk,por qué la rom no lleva ninguno,tendrás que instalarlo.