Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/05/14, 00:17:11
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
Que manera de tirar un post por tierra y seguro que los que tanto se quejan no van a comprar ninguno
Yo a eso le llamo envidia

El que decide desconfiar que llame a la tienda y se lo expliquen

Que pasa que si yo digo que eres gay lo tienes que ser solo por que yo me lo imagine
Y me tengo que poner como un burro?

Ya pues aqui los que han comprado están contentos?

Pues eso es lo que vale y lo que me creo no lo que imaginan los que no lo van a comprar

Viejo 13/05/14, 00:38:32
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Notemania Ver Mensaje
Que manera de tirar un post por tierra y seguro que los que tanto se quejan no van a comprar ninguno

Que pasa que si yo digo que eres gay lo tienes que ser solo por que yo me lo imagine

Pues eso es lo que vale y lo que me creo no lo que imaginan los que no lo van a comprar
La sensación al verlos es que está completamente nuevo. Ni el mas mínimo defecto por fuera y lo he mirado con lupa. NO LLEVAN EL SUPERUSER ya lo dije. Arrancas empiezas a configurarlo de 0 (que buen rollo los gb de Dropbox al hacerte la cuenta Samsung ).
Eso si, la caja es muy cutre, todo hay que decirlo.

Mi sensación como user viejuno es que es casi imposible que este terminal lo haya usado alguien.
Lo de que sean reacondicionados
pero sin usar, eso ya no lo se...

Menos de 24h en casa, si tengo garantía de 2 años, donde esta el problema????

Que problema veis???

Porque yo ninguno. Ya lo dije como un cohete 35501 antutu. Si se me jode el terminal y no puedo reclamar la garantía, entonces tendriais toda la razón claro está.
Viejo 13/05/14, 00:51:01
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
Pero que pasa aquí, que estamos tontos o algunos se empeñan en querer tomarnos por tontos??

Si son del servicio post venta de vodafone no son nuevos.
Si son nuevos no pueden ser de ningún servicio post venta, ni reacondicionados ni de sustitución ni de leches. Han de venir precintados.

Que gana vodafone en este negocio extraño? Sabe la dirección de vodafone de este tinglado?

No es cuestión de ser cansinos. Es que me jode que nos quieran tomar por gilipollas.

Si son de vodafone post-venta NO SON NUEVOS y el usuario TRUNOS asegura que tras una conversación con tuimeilibre le han explicado amablemente la procedencia y asegura que son nuevos.

Así que, de tomarnos por gilipollas no, por favor. Que estén perfectos, que vengan inmaculados, que hasta brillen con reflejos purpureos.... Pero no nos toméis por gilipollas asegurando que son nuevos que estemos tranquilos.
Se puede decir mas alto pero no mas claro
Ahora que cada uno saque sus debidas conclusiones
Viejo 13/05/14, 00:54:14
Array

[xs_avatar]
swaggerjlv swaggerjlv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note III
Tu operador: Simyo
Yo no entiendo los que dicen que no los comprarían a ese precio, que no es un chollo, bla bla bla....

Pero si por 359€ están vendiendo los Note 3 de segunda mano en este foro con meses de usos (con menos de 2 años de garantía) y casi la mayoría con los bordes cromados cascarillados por el uso.
El que no quiera comprarlo en las condiciones que lo venden pues que no lo compren y se gasten 50€ más por el simple hecho de quitarle él los precintos y por una caja de cartón que voy a guardar hasta que me deshaga del móvil.

Pero por el precio que venden en el mercadillo de segunda mano un note 3 lo compro aquí y vienen sin uso como nuevos.

El que no le guste las condiciones de venta que no lo compre pero que tampoco eche por tierra sin conocer como vienen los móviles. ..
Viejo 13/05/14, 01:06:23
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Vamos a ver Tronco,creo que andas algo despistado de este tema,te crees que te van a decir en la tienda que son una mierda o de segunda mano o cualquier otra información que les perjudique para no vender un terminal
Estas tiendas se aprovechan de personas como tu que creeis que todo es legal 100% cuando en realidad lo que están haciendo es el Agosto por la cantidad de Personas que les bailan el agua,vuelvo a repetir que a este precio los tienes en Ventas aqui en el Foro de muchos User que los Venden Precintados y esos si son Legales y no estos que vienen Abiertos con otra caja manipulados y Liberados,que esa es otra sabrás que se Liberan por Box con la posibilidad de joderles la Carpeta EFS y quedarte como un Posa vasos
Cuando se habla de estos tipos de Ventas hay que hilar muy fino porque lo que haceis tu y otros como tu es dar credibilidad a una tienda que está defraudando tanto al Fisco como a los Compradores y encima todavía los poneis como que son lo mas de lo mas,venga hombre que esto es una Manipulación en toda regla
Despues dices que los que tanto se quejan no va a comprar ninguno,eso no lo dudes lo que estamos pretendiendo es que habréis los ojos que los tenéis cerrados o estáis hipnotizados

DESPERTAR QUE ESTÁIS DURMIENDO,NADIE DA EL DURO A CUATRO PESETAS Y MENOS LAS TIENDAS
Viejo 13/05/14, 01:09:54
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por swaggerjlv Ver Mensaje
Yo no entiendo los que dicen que no los comprarían a ese precio, que no es un chollo, bla bla bla....

Pero si por 359€ están vendiendo los Note 3 de segunda mano en este foro con meses de usos (con menos de 2 años de garantía) y casi la mayoría con los bordes cromados cascarillados por el uso.
El que no quiera comprarlo en las condiciones que lo venden pues que no lo compren y se gasten 50€ más por el simple hecho de quitarle él los precintos y por una caja de cartón que voy a guardar hasta que me deshaga del móvil.

Pero por el precio que venden en el mercadillo de segunda mano un note 3 lo compro aquí y vienen sin uso como nuevos.

El que no le guste las condiciones de venta que no lo compre pero que tampoco eche por tierra sin conocer como vienen los móviles. ..
Creo que no sabes lo que dices,yo los últimos que e vendido Libres de Origen y en su Cajita Precintados con Factura estaban en 380€
Ahora compáralos con esta Basura que ya ves como llegan y vete a saber de donde los sacan y los que les hacen
Viejo 13/05/14, 01:16:29
Array

[xs_avatar]
Trunos Trunos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Pepephone

Elcoyan, si tienes alguno más a ese precio y me puedes hacer factura desglosando el IVA, a través de empresa registrada en España y me das 2 años de garantía oficial te lo compro. Que de esta semana no pasa.
Viejo 13/05/14, 01:21:10
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por Trunos Ver Mensaje
Elcoyan, si tienes alguno más a ese precio y me puedes hacer factura desglosando el IVA, a través de empresa registrada en España y me das 2 años de garantía oficial te lo compro. Que de esta semana no pasa.
Ya hace tiempo que no me entra uno,en cuanto a la Factura ya viene hecha a nombre de un Titular y no se puede desgravar el IVA para empresa,por estar ya desgravado
Viejo 13/05/14, 01:24:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elcoyan Ver Mensaje
Creo que no sabes lo que dices,yo los últimos que e vendido Libres de Origen y en su Cajita Precintados con Factura estaban en 380€
Ahora compáralos con esta Basura que ya ves como llegan y vete a saber de donde los sacan y los que les hacen
Pues si crees que este post es una estafa denuncia o avisa a moderacion
Y que ellos hagan lo que crean oportuno

Para mi ver tu tampoco das duros a 4 pesetas
Asi pues si los tienes precintados a ese precio eres tu el que nos estafas?
Eres tu el que hace todo lo que estas diciendo?
O los compras mas caros y nos los estas regalando?

Última edición por Notemania Día 13/05/14 a las 01:36:16.
Viejo 13/05/14, 01:29:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

380 + portes no? Creo que los que criticáis tanto sin ni si quiera haber comprado nada ahi el problema de todo es que os hace la competencia y os quitan ventas.
Basura seria si el móvil no fuese igual que el que tu vendes, pero es exactamente igual, yo compro un móvil,no una caja. Y si no tuviesen garantía el primero en no comprarlo seria yo pero si además tengo la misma garantía que das tú, cual es el problema? Que el móvil ya lo ha usado otro para liberarlo? Pues mira así con eso a lo mejor no me llega defectuoso ya que lo han probado antes, cosa que si puede ser más probable en uno precintado.
Viejo 13/05/14, 01:31:20
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Pues si crees que este post es una estafa denuncia o avisa a moderacion
Y que ellos hagan lo que crean oportuno

Para mi ver tu tampoco das duros a 4 pesetas
Asi pues si los tienes precintados a ese precio eres tu el que nos estafas?
Eres tu el que hace todo lo que estas diciendo?
O los compras mas caros y nos los estas regalando?
Veo que eres algo duro de cabeza,yo no e dicho en ningún momento que sea una estafa,estoy diciendo que son manipulados y NO SON NUEVOS PRECINTADOS
Cuando sepas como va el tema de Compra/Venta hablamos porque veo que estas muy Verde según lo que hablas,entra en la Sección de Ventas y verás como tu dices los que estafan,no sabes por donde andas compañero
Viejo 13/05/14, 01:36:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para nada me creo que en un año tu te has comprado 90 teléfonos para usarlos
Mas bien creo que deberian de decirte algo por hacer venta masiva
Ya que lo que pasa aqui es que te jode el precio de esa tienda

Que pasa que tu eres el unico que puede sacarlos mas baratos y que sean buenos

Tu has declarado al fisco tus 100 ventas que llevas en un año?
Esque tal y como hablas tu si que contribuyes no?
Viejo 13/05/14, 01:39:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

380 + portes no? Creo que los que criticáis tanto sin ni si quiera haber comprado nada ahi el problema de todo es que os hace la competencia y os quitan ventas.
Basura seria si el móvil no fuese igual que el que tu vendes, pero es exactamente igual, yo compro un móvil,no una caja. Y si no tuviesen garantía el primero en no comprarlo seria yo pero si además tengo la misma garantía que das tú, cual es el problema? Que el móvil ya lo ha usado otro para liberarlo? Pues mira así con eso a lo mejor no me llega defectuoso ya que lo han probado antes, cosa que si puede ser más probable en uno precintado.
Precintado siempre tiene mas valor que uno no precintado
No quieras hacer ver que mejor es uno abierto
Viejo 13/05/14, 01:39:23
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

La Competencia
Yo no soy tienda y los que me entran salen como churros,no tengo ninguna competencia,lo digo por ultima vez y no vuelvo a repetirlo porque ya me parece cansino,lo que quiero es que habrais los ojos y os deis cuenta de lo que hay
En la vida hay de todo y lo entiendo,hay personas que son felices llevando hostias,pues que las sigan llevando,yo desde luego no
Viejo 13/05/14, 01:39:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vamos a ver Tronco,creo que andas algo despistado de este tema,te crees que te van a decir en la tienda que son una mierda o de segunda mano o cualquier otra información que les perjudique para no vender un terminal
Estas tiendas se aprovechan de personas como tu que creeis que todo es legal 100% cuando en realidad lo que están haciendo es el Agosto por la cantidad de Personas que les bailan el agua,vuelvo a repetir que a este precio los tienes en Ventas aqui en el Foro de muchos User que los Venden Precintados y esos si son Legales y no estos que vienen Abiertos con otra caja manipulados y Liberados,que esa es otra sabrás que se Liberan por Box con la posibilidad de joderles la Carpeta EFS y quedarte como un Posa vasos
Cuando se habla de estos tipos de Ventas hay que hilar muy fino porque lo que haceis tu y otros como tu es dar credibilidad a una tienda que está defraudando tanto al Fisco como a los Compradores y encima todavía los poneis como que son lo mas de lo mas,venga hombre que esto es una Manipulación en toda regla
Despues dices que los que tanto se quejan no va a comprar ninguno,eso no lo dudes lo que estamos pretendiendo es que habréis los ojos que los tenéis cerrados o estáis hipnotizados

DESPERTAR QUE ESTÁIS DURMIENDO,NADIE DA EL DURO A CUATRO PESETAS Y MENOS LAS TIENDAS
El tema de la liberación también lo pregunté cuando hable con ellos y me aseguraron 100% que lo liberan por imei ya que es la única forma 100% legal para que no haya problemas con las garantías. Así que no se de donde te has sacado ahora eso de que lo liberan por box... Les has visto liberar los teléfonos?
Viejo 13/05/14, 01:43:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Precintado siempre tiene mas valor que uno no precintado
No quieras hacer ver que mejor es uno abierto
Y quien ha dicho lo contrario? Por supuesto que uno precintado tiene más valor, por eso estos los Venden más baratos... no tiene nada que ver con lo que he dicho....
Viejo 13/05/14, 01:44:39
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Para nada me creo que en un año tu te has comprado 90 teléfonos para usarlos
Mas bien creo que deberian de decirte algo por hacer venta masiva
Ya que lo que pasa aqui es que te jode el precio de esa tienda

Que pasa que tu eres el unico que puede sacarlos mas baratos y que sean buenos

Tu has declarado al fisco tus 100 ventas que llevas en un año?
Esque tal y como hablas tu si que contribuyes no?
Te vuelvo a repetir que no sabes lo que hablas,estas mejor calladito,este Colaborador del Foro Kortatu entonces que hace también con tanto movimiento,según tu hay que decirle algo también y a muchos mas por venta masiva,andas bien del olfato que dios te lo conserve muchos años
http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=kortatu
Viejo 13/05/14, 01:46:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que el móvil ya lo ha usado otro para liberarlo? Pues mira así con eso a lo mejor no me llega defectuoso ya que lo han probado antes, cosa que si puede ser más probable en uno precintado.
Aqui lo dices no protestes por protestar
Viejo 13/05/14, 01:52:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Elcoyan a mi me parece perfecto que te dediques a trapichear con los móviles, no voy a entrar ahí, pero que digas que lo que tu vendes es lo mejor y lo demás es basura no me parecen nada objetivo lo que dices. Como me aseguras que lo que tu me vendes no voy a tener problemas? Das 14 días de pruebas en todas tus ventas?

Viejo 13/05/14, 01:55:00
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Elcoyan a mi me parece perfecto que te dediques a trapichear con los móviles, no voy a entrar ahí, pero que digas que lo que tu vendes es lo mejor y lo demás es basura no me parecen nada objetivo lo que dices. Como me aseguras que lo que tu me vendes no voy a tener problemas? Das 14 días de pruebas en todas tus ventas?
No digo que lo mio sea mejor o peor,solo digo que la mayoría de este Foro que Vendemos Precintados son 100% Originales y sin haber sido manipulados y a precios muy parecidos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 23:43:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /