|
||
|
|
||||
|
||||
|
Roms en Nexus
Hola, soy un actual poseedor de una Desire, y estoy pensando en probar la Nexus porque sencillamente me gusta más estéticamente, pero claro, me gusta mucho algunas cosas de la Desi que me consta no trae la Nexus, como por ejemplo el programa de la cámara (muchas más opciones), la radio y alguna pijadilla más. La cuestión es, aparte de los 64 mb de más en la Desi, ¿tan solo existen diferencias de software entre ambos terminales?.
Por otro lado, ¿existen diferencias entre hacerse root con el UniversalAndroot y el método "tradicional" que te hace perder la garantía? Saludos. Última edición por navamorquin Día 25/09/10 a las 11:15:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy un actual poseedor de una Desire, y estoy pensando en probar la Nexus porque sencillamente me gusta más estéticamente, pero claro, me gusta mucho algunas cosas de la Desi que me consta no trae la Nexus, como por ejemplo el programa de la cámara (muchas más opciones), la radio y alguna pijadilla más. La cuestión es, aparte de los 64 mb de más en la Desi, ¿tan solo existen diferencias de software entre ambos terminales?.
Por otro lado, ¿existen diferencias entre hacerse root con el UniversalAndroot y el método "tradicional" que te hace perder la garantía? Saludos. ![]() Para el nexus hay roms portadas de la desire, así ke podrias tener el sense iwal ke en tu actual desire, pero en el nexus. (incluidas las opciones de la radio fm y de grabación 720p). Yo, por ejemplo, ahora mismo llevo puesta la rom de enomther, ke tiene la posibilidad de instalar la cámara de htc, es decir, la misma ke la desire. (de hecho, la llevo puesta). Si ke existen diferencias, para asegurarte ke te funcionen todas las roms, recoverys etc, lo mejor es hacer root por el método tradicional
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, no quiero perder la garantía, así que de probar algo lo haré con el método "retornable".
Por otro lado he leído en el foro de las Desire que estas funcionan con más fluidez que la Nexus ¿es eso cierto?, supongo que los 64 mb de ram se notarán de alguna manera. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, no quiero perder la garantía, así que de probar algo lo haré con el método "retornable".
Por otro lado he leído en el foro de las Desire que estas funcionan con más fluidez que la Nexus ¿es eso cierto?, supongo que los 64 mb de ram se notarán de alguna manera. ![]() Yo solo puedo hablar de lo ke conozco, el nexus, y más fluido imposible, ya ke ni me va a saltos ni nada, va PERFECTO.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Gike, respecto a los comentarios de arriba, me crea duda eso de que es mejor hacerse root por método tradicional que el de un clic (Androroot). Si puedes decirme qué diferencia puede haber, te lo agradecería.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, al flashear por ejemplo el recovery de amon ra, cuando reinicias se borra y vuelve a estar el de serie. Tiene facil solucion, solo hay ke borrar un archivo de la memoria del telefono y ya se keda el recovery permanentemente. (en el hilo del recovery hay más información) No se si habrá otros problemillas por ahí, pero weno, yo recomiendo hacerlo por el método tradicional y así te evitas estas cosas.